JetSmart | 282 denuncias
nerina virginia
"Estafa"
Teníamos pasajes para abril del 2020, por lógica razón nos los suspenden y ahora me comunico con la empresa y me dicen que nuestros aéreos se perdieron, no tengo derecho a usarlos no pedir devolución por haber pasado más de 12 meses en cual jamás me informaron el tiempo de caducidad, solamente un mail donde decía que podía cambiarlo sin pagar diferencia por unos meses del 2020....que pierdo hacer al respecto? Muchas gracias..
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Estimado, si dicha información no constaba, le comento que la empresa incumplió el deber de información que esta regulado en la ley 24240. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntario ADCOIN –
www.adcoin.org.ar