ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 31-05-2021 13:26

"Falta de información"

Encuadré esta denuncia como "falta de información", pero me parece una estafa también. Al mes de febrero, pagaba $ 2.158,12 final por el Servicio Plan Full Oro) que incluye Televisión,Telefonía, Internet 100 Mb Wi Fi, APP T PLAY, Pack HD (básico). En marzo la fct fue $ 3.126, y me informan que la bonificación del producto Digital se había terminado.Y no me ofrecieron descuentos, sino bajar de plan. Por whatsapp sí me aprobaron un descuento (ofrecieron 25% de descuento por 3 meses) pero no se aplicó ya que "no estaba registrado elpedido" y la gestión no aparece en mi historial de Watsapp. Insitiendo, obtuve con la gestión telefónica SU127893149 del 26/4/21, la bonificación desde junio y por un año, del pack digital. Precio final $ 3200. La fct de mayo ya era de $ 3,769,27 (fue subiendo mes a mes). Ahora llegó la fct junio con el descuento, pero es por $ 3.533. Me dicen que es porque Enacom autorizó en junio un nuevo aumento. Agradezcosu orientación ya que me siento a merced de ellos.

Publicado 31-05-2021 09:52

"Estafa"

Me encuentro reclamando desde el mes de febrero del corriente año, la devolución de $2500.- por una instalación que no se pudo realizar. Me devolvieron en Abril $1500.- pero aún me deben $1000.- Titular de la línea Claudia Ortiz DNI 14232093, en enero yo, Florencia Lombardi, solicité instalación de Cablevisión y Fibertel en domicilio ubicado en Av Larrazabal 212 6B, que, por no haber caja en el edificio no se pudo realizar. Es por eso que solicito la devolución del dinero de la instalación. Hice cuatro reclamos: adjunto fecha y los números 12/02/2021 reclamo 629781912, 19/03/2021 reclamo 636925463 y 16/04/2021 reclamo 643169361, y el último el 10/05. TODOS LOS RECLAMOS PROMETIENDOME QUE A FIN DEL CORRIENTE MES DE CADA RECLAMO LLEGARÍA EL DINERO A MI CBU, además de los múltiples llamados donde los telemarketers me cortaban. Dicen haber depositado los $1000.- pero nunca me llegaron.

Publicado 31-05-2021 12:34

"Otro"

Celebró contrato con un dueño particular, y luego sin previo aviso lo pasaron a inmobiliaria Lazos; actualmente se encuentra sin contrato.

Publicado 31-05-2021 19:01

"Estafa"

Saque una estadia a traves de Almundo por 4 dias en julio de 2020 para viajar en junio de 2021, por las restriccciones no pude viajar y no quieren cambiarme la fecha, ademas no contestan el telefono

Publicado 31-05-2021 21:12

"Otro"

Hola, para variar en los teléfonos de Cablevisión nadie responde y el el chat tampoco, estoy llamando y no hay caso! Una vergüenza! Quiero dar de baja el pack fútbol y es imposible, alguien que me ayude por favor , gracias

Publicado 31-05-2021 20:31

"Estafa"

el dia 30/o5/2021 realice una compra por transferencia bancaria a esta empresa la cual esta persona me brindo todos los datos de la cuenta y jamas me enviaron el producto me estafaron !!! les envio msj y solo me leen no me dan ningun tipo de respuesta , ademas de hacer la denuncia formalmente a la comisaria voy a buscar incansablemte a esta persona que deje de juigar con guita de las personas!!! ojo son estafadores, quiero que me devuelvan mi dinero!!!

Publicado 31-05-2021 16:27

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Incumplimiento del contrato donde al adherirme a 3 serv por deb automatico en la tarjeta de credito, NO ME COBRAN LA COMISION RENOVACION ANUAL. No atienden en los telefonos que dan para llamar, y si atienden Jesica y la última que me cortó, Celeste, inventan escusas del sistema. Hace una semana que intento comunicarme a los telefonos: 0810-222-7777, 08006661009, etc. UN DESASTRE, PROVOCAN NERVIOS LA MALA ATENCION ANTE UN GASTO QUE NO CORRESPONDE, NOS TRASTORNAN Y AFECTA A LA SALUD. QUIERO QUE ME AYUDEN A DENUNCIARLOS CON ABOGADO DE POR MEDIO, POR TODOS LOS TRASTORNOS OCASIONADOS Y NO RESUELTOS. Es la tercera vez que tengo problemas, una vez la compra de un celular, QUE YO JAMAS HICE, me costó mucho tiempo solucionarlo. La segunda vez, me cobran un seguro, QUE YO JAMAS LES AUTORICE A COBRARLO, me costó mucho tiempo solucionarlo. Y AHORA ESTO???? BASTAAAAA ME CANSARONNNNN CUALQUIER PROBLEMA DE SALUD QUE YO TENGA POR TODOS LOS NERVIOS OCASIONADOS LES HAGO CARGO.

Publicado 31-05-2021 11:40

"Cobros indebidos"

He recibido a partir de junio-2021 un nuevo aumento por parte de cable visión y anteriormente en el mes de abril 2021,según ENACOM crarece de valor legal estos aumentos, pregunta que hacer...???aclaro que me ha sido imposible en diferentes horarios hablar con la administración de CV,para que ellos me tomen el reclamo,soy KERIK ISABEL DU 17662941,esperando por parte de Uds recibir una pronta respuesta,será,Justicia....

Publicado 31-05-2021 14:55

"Producto defectuoso"

Buenas tardes. Mi nombre es Maida Breccia he comprado con fecha 13/11/2020 una heladera Patrick lo cual la he puesto en uso en el mes de Febrero en elcual me mude. Hara un mes la heladera hace muchisimo ruido, he llamado al Servicio tecnico y han venido de Perozzi mismo y de Patrick a decirme que la heladera es comun que haga ese ruido, lo cual no me parece para nada aceptable. Por momentos la misma es tan fuerte el sonido que queres desenchufarla. Luego de casi un mes de reclamos sigo sin obtener respuestas. Adjunto la factura de compra y solicito por favor ayuda para poder solucionar este problema.

Publicado 31-05-2021 12:39

"Cobros indebidos"

Recibí factura con vencimiento Junio con in incremento del 10%

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.