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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 01-06-2021 11:27

"Otro"

consulta por dnu prórroga de alquileres

Publicado 01-06-2021 12:45

"Otro"

no le entregaron el departamento en condiciones, alquiló 1 abril y aún sigue sin gas

Publicado 01-06-2021 16:30

"Cobros indebidos"

Fui garante de un vecino, al año se mudó y no me avisó dejándome todas deudas para hacerme cargo. La inmobiliaria me esta cobrando cosas excesivas

Publicado 01-06-2021 16:27

"Servicio defectuoso"

Hace semanas que se ve Pixelado Se corta la señal y el internet tambien se corta. Ya desconecte el cable coaxil apague el moden etc y vuelve el defecto. Sumale a que aumentan desproporcionadamente la factura que en relacion al.servicio siempre deja que desear. ES IMPOSIBLE QUE TE ATIENDAN me comunique x ventas quejandome me pasan a servicio tecnico y me cortan. ES PESIMA LA DESATENCION QUE MANEJAN

Publicado 01-06-2021 15:53

"Producto defectuoso"

Realicé la compra en octubre´20, y en los 1ros lavados se escucharon ruidos, golpeteo y la máquina se movía. Me comuniqué con Drean y me derivaron al scio técnico. La 1er visita la fue el 30/10/20, no solucionaron el problema y tomaron una muestra de video. El 9/11 ajustaron los amortiguadores. El problema persistió, y el 17/11 cambiaron los tres amortiguadores por nuevos, aludiendo a que en fábrica habían colocado unos de otro modelo. Sin embargo siguió haciendo ruido, el cual fue empeorando, volví a reclamar y volvieron el 5/4/21, poniendo en el informe que se "corrigió el presostato". El ruido y movimiento del lavarropas siguió en aumento, llegando a chocar con la pared y pileta. Seguí reclamando y el 18/05, sin solucionarlo, informan "juego en los amortiguadores, a considerar por fábrica". El 20/5 los volvieron a cambiar, persistiendo el problema. Tras reiterados reclamos aún no tengo solución, a más de 7 meses. Solicité que cambien el aparato y se niegan, y tampoco lo solucionan.

Publicado 01-06-2021 16:44

"Práctica abusiva"

Hola quiero denunciar los aumentos abusibos de Plan Rombo Renault ya que en los últimos años los aumentos fueron muy abruptos ya que me habían prometido cuotas fijas. Por otro lado el seguro es muy caro. Mi sueldo es de $57mil y la cuota conseguro y demas deducciones llegan a los $40000 . El modelo del auto al momento de la adjudicaciòn era de $260mil me siento estafado y ni siquiera se si estoy pagando el modelo de cambio (sandero) o el modelo inscripto al principio (kangoo express) espero puedan ayudarme porque veo mi economia derrumbarse mes a mes como le sucude a muchos que confiaron en esta emppresa . SALUDOS

Publicado 01-06-2021 22:04

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenas tardes. El pasado mes de Mayo pagué por mi servicio de Cable Flow Box+Fiber 25 MB $1.327,20. En la fact. cuento con las promos "Desc. Nos Unimos Mes 11/12 $600" y "Promo Combo Mes 7/12 12MX65%". En la misma factura se informa "A PARTIR DEL 1ERO DE JUNIO 2021, LOS PRECIOS MENSUALES DE TUS SERVICIOS DE TELEVISION, INTERNET, VOZ, ADICIONALES Y/U OTROS CARGOS SE INCREMENTARAN EN HASTA UN 15%. POR OTRA PARTE, TU ACTUAL PROMOCION ASOCIADA AL SERVICIO DE TELEVISION Y/O INTERNET MANTENDRA SU VIGENCIA Y VALOR NOMINAL Y SE INFORMARA POR SEPARADO PARA CADA SERVICIO." Hoy recibí la factura de Junio por un valor de $2.020,99, lo que representa un aumento de más del 50%. La promo que tenia AUN VIGENTE del 65%, dejó de ser tal, ahora se anuncia Promocion Fibertel 25 Megas Wifi Mes 8/12 $2350X12M (es decir que fue modificada de un 65% a un 40% en medio de la misma). Me comuniqué al 08005553569 y me informaron que la promo del 65% ya no estaba disponible, y que continuaría con ésta.

Publicado 01-06-2021 15:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola , siguen si entregar el auto ni responder a mis reclamos .Ya hace casi tres semanas que el auto está para retirar y no me lo.dan .Ya está patentado y tengo el.titulo.Consecionaria turin

Publicado 01-06-2021 18:43

"Incumplimiento del servicio"

El 03/02/2021 solicite a NORTE CLIMA un servicio tecnico para mi caldera Baxi Luna que tiene 6 años de uso. Vino el Sr. Segurola, que la reviso y me recomendo el Service Anual de la misma. Accedi pensando me quedaba tranquila por un año. El Sabado 22/05/2021 la caldera deja de andar nuevamente, por lo que vuelvo a contactarme solicitando tecnico y mencionando me habian hecho el mant. anual hacia 3 meses antes; dijeron iban a enviar tecnico a la mayor brevedad....Como esto sucedio el fin de semana largo, entendi no viniera en esos dias (aunque estabamos sin agua caliente ni calefaccion) pero, promediando el Miercoles 26, volvi a reclamar.El Viernes, aun sin respuesta, volvi a llamar. La persona que me atendio de mal modo, me dijo no saber cuanto tardarian:podian ser 10 dias o mas. Dije entonces iba a hacer esta denuncia. Al rato, me llama otra persona de la empresa para patotearme. Adjunto recibo. (perdon x exabrupto de haber escrito "Nunca Mas") NO quiero vengan, SI Q SE SEPA ESTO!!!

Publicado 01-06-2021 12:56

"Incumplimiento del servicio"

En Julio de 2020 compré un pasaje de la línea aérea Turkish Airlines a traves de Despegar, que salía el 31 de Mayo de Bs As, via Panama, Estambul y arribar a Madrid. El 1ro de Mayo me avisan que la línea aerea cambió el tramo inicial que salía a las 11.35 am por otro que salía a las 4am del mismo día. Esto me ocasionaba que no pudiera cumplir con las regulaciones locales (viajar de noche) y tampoco con las españolas por la duración de todo el vuelo (PCR dentro de las 72hrs del arribo Estuve haciendo intentos de cambio pero siempre debía pagar el equivalente a un vuelo completo. Cada camabio les demoraba varios dias (y no podía cancelarlo, lo hice por mail). Hoy me llega un correo que me dice que el vuelo no es cancelable y no me quieren devolver el dinero pagado. Han operado con demoras, con un sistema que penaliza siempre al Cliente aun cuando fue la aerolinea que cambió las condiciones del viaje. Quiero la totalidad de lo pagado + las actualizaciones y costos correspondientes. Gracia

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