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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 08-06-2021 12:20

"Servicio defectuoso"

Hace un tiempo llamé a Fibertel porque no podía ingresar a mi cuenta: la página web me decía que no existía un usuario con mi cuenta de Gmail. Me comuniqué por teléfono y nunca solucionaron el problema. Hace ya dos meses que internet anda fatal: la velocidad es muy lenta ( yo contraté 100 megas y cada vez que chequeo la subida y bajada de mi computadora oscila entre 20-50 m); se corta el servicio constantemente y aunque desenchufe el modem, etc este sigue funcionando mal. Llamo a todos los teléfonos de Atención al cliente de Fibertel y lo primero que te dice el menú automático es que por problemas ajenos a la empresa, internet está funcionando mal ( se lavan as manos). El resto del menú no me soluciona el problema y no hay forma de que te atienda un/a operador/a. Desde la web no puedo solucionar el problema porque no he podido acceder a mi cuenta. Otras empresas de servicio de internet no me prestan sus servicios porque esta es "Zona Fibertel" en sus palabras.

Publicado 08-06-2021 23:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 15/05 hice una compra por la promoción HotDeals, desde entonces el pedido figura en preparación , ya lo estoy pagando y no tengo novedades. La empresa no responde por ningún medio de comunicación.

Publicado 08-06-2021 18:27

"Servicio defectuoso"

Hace mas de 7 meses que el servicio funciona pesimamente.Primero empecemos por lo basico,todos tienen como producto basico 6mb y 2mb de subida sin embargo ellos no dan mas de 3mb,3mb que en realidad son 2mb y solo 1mb de subida.Bueno eso considerando que somos clientes de ellos durante "decadas" y aun no lo mejoran para nada,bueno con el servicio ahora funcionando a la mitad,como es eso? simple de 1mb tengo solo 600kbps y de bajada 1.3mb nada.Me dicen siempre que el tecnico en 72 horas deberìa llegar,no llega nadie en el dìa pactado y bueno ofrecen 50gb de personal hasta que llegue el "tecnico".Te los dan y te dicen que si no llega te renuevan esos 50gb,reclame por horas hasta que una me dijo o mejor dicho pidio telefono se lo dìa y nada,reclame por otras horas y sin respuesta alguna.

Publicado 08-06-2021 21:26

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 23 de mayo al día de la fecha hemos estado sin servicio en un rango horario específico (20hs a 3 hs) todos los días. Cuando digo "hemos" me refiero a todos los vecinos del mismo edificio. Llamamos TODOS los días y nos mienten diciéndonos a cada uno en particular que sólo han recibido reclamos de quien los llama, y que no hay motivos para enviar un técnico al domicilio, para revisar la caja principal. Nos ningunean TODOS los días diciéndonos que el problema es nuestro, que debemos "reiniciar el modem", cuando TODOS los vecinos del edificio tenemos el mismo problema. Después de 16 días, hoy teníamos pactada la visita de un técnico que nunca vino. Somos más de 20 vecinos con el mismo problema, no nos dan ninguna solución, nos dan vueltas, nos mienten. Últimamente en el 0800 nos responden "ya no se que mas decirte, perdón". Vivimos en pleno nueva córdoba. Ya no sabemos que más hacer.....

Publicado 08-06-2021 20:23

"Estafa"

No me llega el resumen de tarjeta de credito, yo todos los meses abonaba $800 en rapipagos, cuando comienzo a investigar, encuentro que tengo un resumen con una compra desconocida por mi que se realizo el dia 11/04/2021 por cupon de naranja x Chacabuco, un importe de $3655, llamo a visa para comunicarlo y me dicen que el resumen se puede reclamar despues de los 30 dias, si no me llegaba el resumen, como podia saber yo los consumos que estaban haciendo, con dicha tarjeta,

Publicado 08-06-2021 19:57

"Servicio defectuoso"

Soy afiliada voluntaria a la obra social IOMA. Tengo que usar una APLICACION para mostrar mi credencial, (que tuve que bajar al celular) la cual muchas veces no funciona. MI denuncia es que tuve que pagar la consulta al medico como privado por este motivo (no hubo manera de abrir la app y mostrar el numero de token que se necesita para demostrar mi afiliacion y que mi estado es activo) y IOMA no me quiere reconocer parte de la factura ni darme una credencial con cinta magnética (otra de las posibilidades para poder probar lo antes dicho).

Publicado 07-06-2021 09:55

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En la Factura del mes de Mayo indican un aumento de hasta un %10 y en la factura de Junio se visualiza un aumento de al rededor del %20. Cuando llamo para realizar el reclamo indican que se estableció un cambio en la promocion donde antes el descuento se hacía en porcentajes (%25 de descuento) y ahora realizan un descuento nominal (el %25 representaba $925 y ahora aumentan el precio base y le descuentan el $925 lo cual hace que el aumento no sea del %25 real actual) El descuento del %25 son parte de una promocion que ofrecen por 12 meses y lo ilegal es que cambien las condiciones de la promoción en medio de la misma con un pre-aviso de un mes que tampoco es claro y que eleva los montos a un valor superior al mencionado. Las facturas de Fibertel - Cablevisión y Personal sufren mensualmente variaciónes siempre en perjuicio del cliente que adquiere un servicio con determinadas condiciones y mensualmente cambian pero no realizan mejoras en el servicio brindado ni respetan lo acordado.

Publicado 07-06-2021 10:21

"Incumplimiento del servicio"

Solicité un cambio de plan de 2 GB hace dos meses y al tercer mes me lo vuelven a aumentar a 3 GB sin previo aviso, también aumentando el valor del servicio en un %40. Llamo a realizar el reclamo y diferentes operadores indican información diferente. Uno que el plan de 2 GB no existe más y que la empresa decidió eliminarlo el 28/05... Otro indica que en una misma linea tengo dos planes, uno de 2 GB y otro de 3 GB y me ofrece un descuento, pero que al no estar seguro de si tal valor aplicará o no para este mes por cuestiones de sistema, que tendría que volver a llamar para que me realicen una nota de débito. Inconvenientes de facturación con Personal - Fibertel suceden todos los meses y parece que no hay un ente regulador que controle estas cuestiones que impactan gravemente en cada usuario. Todos estos aumentos tampoco mejoran el servicio brindado

Publicado 07-06-2021 15:55

"Estafa"

El 11/05/2021 hice una compra por la tienda personal del equipo samsung a12. me llamaron al otro dia para pedirme todos los datos de la tarjeta y confirmar la compra. A la semana me dicen qeu el equipo esta en la sucursal andreani (lo habia pedido a domicilio) voy a la sucursal y me dicen que lo devolvieron a personal. En personal me informan que me tienen que anular la venta y cargarla de vuelta pero con el precio actual. Llame mil veces y la semana pasada fui a la central y me dicen lo mismo que el equipo no me lo pueden entregar. Que me van a anular la compra y hacer un credito, QUIERO EL TELEFONO NO QUE ANULEN LA COMPRA.

Publicado 07-06-2021 16:11

"Cobros indebidos"

Buenas tardes soy Sandra Martinsen dni 27955148 realce reclamo por qué el 6 de Febrero del 2021 realizó la compra de la depiladora via online , intento comprar con mi tarjeta american express la cual me dio saldo insuficiente , entonces ingrese la visa de mi parejar al cual llamo al 08006664321 para terminar de concretarla dado que la ft es a mi nombre y la tc es de el se realiza en el PEDIDO N° v3567120fcy-01 ahora me estan figurando en las 2 tc para pagar , ya abone en cada tarjeta la cuota 1 de 12 pagos , reclame el 13/05/2021 y no tengo ninguna respuesta de farmacity , ni se cuanto demoraran en poder hacer el reintegro de lo que no corresponde cobrar

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