ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Ana Maria
"Otro"
Buen dia. Con fecha 26/11/20 hubo una suba de tensión en calle Balboa 53 Villa Allende, que llegó a los 384 voltios cuando debio proveer 220 voltios por lo cual varios vecinos fuimos afectados con la quema de artefactos. El 27/11/20 hicimos el reclamo a Epec, presentamos toda la documentación que nos solicitaron, incluyendo informe de electricista matriculado, presupuestos y facturas más la constatación domiciliaria del inspector de Epec, habiendo contestado que no se harian cargo del reintegro de daños por no estar actualizada la declaración de artefactos no dandome lugar a más trámite. Reclamamos al Ersep presentando ademas documentación adicional y tambien nos negaron el reclamo no dando ningún motivo. Aclaro que yo, Ana Maria Guzmán soy hija de la titular, Maria Josefa Ledesma, convivo con ella, tiene 85 años sin posibilidad de deambular. En el domicilio viven dos discapacitados y el funcionamiento de los artefactos es indispensable para el desemvolvimiento de los mismos.-
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Vanesa
"Estafa"
/Compre un par de botines en la tienda nube https://botinesenlineaarg.mitiendanube.com/ el dia 19/05/2021, realizando una transferencia de $19800 al señor Matias Javier Becerra, CUIT: 20441007192 al banco Superville, y no me ha enviado el producto al dia de hoy, las primeras veces respondio a mis mensajes, ahora dio de baja la pagina, me bloqueo en instagram pero sigue vendiendo (a traves de instagram) porque mi hijo se comunico con en el dia de hoy. Quisiera, si no puede enviarme los botines, me devuelva el dinero transferido.
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Lucero
"Cobros indebidos"
Llame y di de baja al el plan que tenia, hablé con un operador y el mismo me aprobó la baja y procedió a darme todos los pasos que seguían después de la baja aprobada, devolver algunos materiales para el que directv funcionará y más. La causa de mi retiro era porque me mudaba y no tenía problema en entregar todo, no quería seguir con el servício en mi nueva vivienda y bueno lo supieron entender y Todo bien. El problema vino cuando me continuaron llegando facturas después de darle de baja. Me llamaban insistentemente llegando hasta reclamarme. Pidiéndome un número de baja el cual por error no guarde, creí que todo había quedado claro. Me continúan llamando y la verdad no aguanto más. Mi nombre completo es Lucero Coromoto Lacruz González
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Analia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, muy buen día, me dirijo en carácter de beneficiaria de un plan Fiat 100% (grupo11509/orden147) ya cancelado el 100% (abone 7 años) en el mes de enero termine, abonadas las 84 cuotas y que aún no ha sido reintegrado los fondos, que habían sido acordados para 96 días hábiles posteriores, los que se cumplieron el día 31/5. Les solicito, en carácter urgente puedan interceder para que me hagan efectivo dicho reintegro, de la totalidad del valor del automóvil, Fiat Argo precisión 1.8 con el valor actualizado al día, ya que ese era el pacto q si se pasaba de la fecha de los 96 días el valor se actualizaba a la fecha del día de depósito. Agradezco desde ya, esperando una pronta y satisfactoria solución, los saludo.
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Roberto Luis
Alejandra Elizabeth
"Incumplimiento del servicio"
Paraná, Entre Ríos. Desde el 5/05/21 estamos con un pésimo servicio de internet. Durante Mayo 3 semanas sin servicio de internet, solo algunas horas durante ese período. Junio viene igual. Somos un edificio de 54 dptos, la mayoría con servicio de Cablevisión Fibertel, todos con el mismo problema. Ya no sabemos que hacer para que reparen el problema de forma definitiva. Viene el servicio técnico, funciona un rato, a veces 1 día y volvemos a lo mismo. Miles de reclamos y llamados y nada funciona. Nos dan 50Gb por 72hs a los que tenemos línea de Personal, como forma de resarcimiento/ solución por la falta de servicio. Estamos desesperados, muchos lo necesitamos para trabajar o pagamos clases online que no podemos tomar, por este permanente corte de servicio. Por favor ayuda !
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Ariel
"Incumplimiento del servicio"
Hola. Esta es la segunda vez que me pasa, estoy sin internet hace mas de 1 mes me cobran el servicio y cada vez q llamo me mienten que mañana van a solucionar el problema del cableado, soy el unico en mi calle que esta sin servicio, ya que no me dan solucion no cobren por algo que no tengo. La vez anterior estuve 3 meses sin servicio.
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Maria Soledad
"Otro"
renovación contractual, alquiler comercial
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Natalia
"Práctica abusiva"
Me quieren cobrar intereses excesivos
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Maria Fernanda
"Práctica abusiva"
El dia 27 de abril del 2021 me llaman de Movistar ofreciendo la portabilidad. Me ofrecen x las 4 lineas q tengo (mis hijos y yo) una promocion familiar, abonando asi x 8 gigas $135 x linea, iva incluido. LLamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, duplicar los 8 gigas x 12 meses. Hace 2 dias me llega una notificacion de Tarjeta Naranja diciendo q lo q debo abonar es $936 en 3 lineas y en la 4ta linea $1088. Reclame, sin respuestas aun. Me dijeron q yo tenia q vincular las lineas de mis hijos a la mia pero eso me lo dijeron luego de q reclamara. claramente tendrian q habermelo dicho el dia 27/4. Supuestamente hoy me darian una respuesta.
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