Personal (Telecom) | 275 denuncias
MELINA
"Cobros indebidos"
Hace semanas que vengo llamando. Tengo debito automático. No me lo descuentan. Pero llegan factura a con intereses por falta de cobro. Y además este mes de Enero me llegó ya diferencia muy grande en la factura. Nadie atiende el teléfono. Dice que está todo ocupado. Pero cuando tocas opción venta, todos son rápidos en atender.no dan una solución
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días Melina, En su caso la empresa podría estar incurriendo en practicas abusivas y trato indigno hacia el consumidor. Tales conductas, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la ley 24240, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar