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ADCOIN Sede | 3743 respuestas

Publicado 14-01-2022 11:27

"Incumplimiento del servicio"

Buen día: El día 8 de enero llamamos a Despegar para consultar si podiamos agregar una asistencia en viaje a nuestra reserva donde ya habiamos comprado 2 con anterioridad. Grabamos la conversacion,por las dudas, y nos dijeron que sí, que no habia problema si ya estabamos en destino,entonces la compramos. Está asistencia comenzaba a correr a partir del día 9 nos dijeron, y el día 10 solicitamos la ayuda del seguro porque mi mujer presentaba fiebre y dolor de cabeza. El seguro respondió y la derivó a una clinica en donde en 3 ocasiones autorizaron consultas, medicacion y finalmente el ingreso a internacion porque mi mujer corria riesgo de vida por posible trombosis pulmonar. Una vez ella internada la compañia se contacta con la clinica avisando que no iba a realizar la cobertura y que todo lo que habia autorizado quedaba nulo y a cargo de la paciente porque la empresa Despegar habia vendido la asistencia estando en destino. Llamamos mil veces al seguro, enviamoa comprobante de audio donde consultamos antes de hacer la compra y la copia de las autorizaciones q el mismo seguro hizo y ahora no se hacia cargo, dejando a mi mujer con riesgo vital en una clinica que ella no habia elegido. Entre toda la desesperacion llamamos a Despegar, malisima atencion, nadie se hacia cargo, nos decian q llamaramos al seguro, y del seguro nos decian q llamaramos a despegar algo totalmente negligente entendiendo la magnitud de la situacion cuando una persona está entre la vida y la muerte. Si una empresa como Despegar ofrece un servicio y uno de sus operadores se equivoca en la venta, es mera resplnsabilidad de la misma empresa hacerse cargo de dar opciones de satisfaccion al cliente y tratar en problema directamente con la asegurasora a la que presta servicio. NO ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE RESOLVER LOS PROBLEMAS INTERNOS SINO DEL SEGURO y con anticipacion, menos en una situacion telefonica y con un paciente ya ingresado a internacion por el mismo seguro que luego se retracta.

Publicado 14-01-2022 14:25

"Cobros indebidos"

Meses q me debitan de mí cuenta sin mí consentimiento, es un robo..

Publicado 13-01-2022 20:07

"Cobros indebidos"

Durante el año 2019-2020 se me cobraron conceptos que nunca acepte de un PLAN de salud Dental, el cual pedi la baja y reintegro pero jamás me lo hicieron. Durante la pandemia tuve reduccion de sueldo y una situacion en la que no pude seguir pagando y ahora me amenazan con embargos y acciones legales cuando ellos nunca han respondido a mis reclamos de resumenes ni han hecho ni un solo ajuste.

Publicado 13-01-2022 13:50

"Estafa"

Hice una compra hace más de una semana y todavía no pueden mandarlo, llame y no contestan por ningún lado. Hay muchas personas que están pasando por lo mismo hacen años y no les devuelven el dinero ni el producto. Están disponibles solo para hacer más ventas.

Publicado 12-01-2022 08:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hicimos la compra online el 21/12/2021. Hoy es 12/01/2022 y el producto nunca salió del deposito. El seguimiento que nos dieron solo muestra que ingreso el pedido el día 21/12. Intentamos comunicarnos con Megatone por todos los medios, y no responden. Solo atendieron 1 vez el teléfono hace 1 semana y todo sigue igual. Un desastre, no hay forma de cancelar el pedido ni pedir la devolución que ya cobraron la primer cuota.

Publicado 12-01-2022 19:12

"Cobros indebidos"

DENUNCIE EN DEFENSA AL CONSUMIDOR DE SALTA A ESTA EMPRESA HACE MAS DE 2 AÑOS. ME DESCONTABAN CUOTAS ABUSIVAS SIMULANDO ATRASOS DEJÁNDOME SIN DINERO EN LA CUENTA. HICIERON UNA OFERTA DE DEVOLVERME UNA CANTIDAD DE DINERO QUE HABÍAN DESCONTADO DEMÁS. COMO CAMBIE LA CUENTA BANCARIA PARA QUE NO ME SIGAN ROBANDO; ME PIDIERON EL NUM DE CTA PARA REALIZAR LA DE DEVOLUCION; NUNCA LE DI LOS DATOS. HOY FUI A SACAR PRESTAMO DEL BCO Y ME DICEN QUE TENGO AFECTACION DE FIRMA SITUACION 5 POR ESTOS ESTAFADORES. QUE PUEDO HACER. ME SIGUEN PERJUDICANDO.

Publicado 12-01-2022 17:05

"Estafa"

MRCADO PAGO NO ACREDITO UNA TRANSFERENCIA HECHA DESDE UNA CUENTA PROPIA HACIA OTRA CUENTA PROPIA DE MP. TIENE ID COESLA, NO DA RESPUESTA, NO INFORMA Y NO ACREDITA EL DINERO

Publicado 10-01-2022 18:17

"Estafa"

Me estafaron con un plan. Me hicieron abonar $140.000 por una moto que salía $120.000 diciendome que la dif. Era por gto de transferencia. etc. Cuando yo me suscribi al plan estaba bonif. La transferencia. Me hicieron pagar todo por Escribano. Y que en 60 días tenía novedades. Eso fue en julio 2021. Cuando pregunté me dijeron que por culpa de la pandemia no había en stock motos de fabricación nacional. Al día de hoy no me responden, ni me han devuelto un mensaje. No obstante en julio querían que siguiera abonando hasta que hubiere en stock

Publicado 08-01-2022 20:26

"Práctica abusiva"

Estas empresas hace años que debitas de mi cuenta sueldo y Asignacion Familiar, ya denuncie en el Banco Hipotecario me lo solucionaron un mes y comenzaron nuevamente. Ya no se que hacer, ya ellos me dicen que denuncie en la empresa, pero las desconozco en su totalidad. Cobro asignación por hijo y me la sacan en su totalidad. Más 3000 y hasta $4000 por día del sueldo... ya no se a quien recurrir. Opte por sacar el dinero apenas cobro. Pero si me decuido el débito ya está pedido y me sacan todo apenas ingresa

Publicado 07-01-2022 11:22

"Incumplimiento del servicio"

Quiero dejar asentado las dos situaciones patéticas que esta empresa me hizo vivir. La primera es la reciente, tengo un vuelo para este domingo 9 de enero pero estoy en cama con covid con 40 de fiebre sin poder moverme y necesito cambiar el pasaje. Las dos llamadas que realicé, de 40 minutos cada una fueron en vano, nadie contestó. Me hicieron una gestión de cambio pero nunca me llegó la información al mail. Dinero perdido, el cual no tengo! La otra situación fue hace un año, que tuve que cambiar el pasaje por una situación similar y me dijeron que según confirman yo había tomado el vuelo!! Estando en cama en mi casa! Una cosa que no se puede creer. Esta empresa no puede seguir haciendo esto a la gente, alguien tiene que hacer algo. Yo necesito una solución ya que no tengo dinero para comprar otro pasaje! Necesito ayuda por favor!

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Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
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