ADCOIN Sede | 2912 respuestas
fernando
"Otro"
Buenas tardes hice una compra de 3 productos el 10 de mayo de los cuales llegaron 2 al día de la fecha no llego aún el tercera aduciendo que no encuentran el domicilio el mismo domicilio que entregaron los otros 2 productos a todo esto me pidieron el número de teléfono más de 4 veces jamás me llamaron, y aún para hacer mayor la tomada de pelo ayer 10 de junio estuve todo el día en mí casa y supuestamente ayer fueron a mí casa a entregar el producto y nadie recibió entonces vuelve al fabricante, llame en 5 oportunidades en 2 me atendieron ya que tienen entre 5 y 9 minutos en espera y cuando pedís un domicilio legal para iniciar una demanda te mandan "atención al cliente" que en realidad te cortan la llamada la verdad a esta altura con el destrato más agregando que el tercer producto está pago más que se pasan el cliente por el forro del huevo si no llega ya el producto quiero el domicilio legal para hacer una demanda real no importa cuánto tiempo tarde pero me cansaron Comentar Propo
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Enrique
"Cobros indebidos"
Buenas tardes. En el año 2019 saqué una tarjeta de crédito en un walmart de Córdoba. Hice una sola compra en 12 cuotas, que terminé pagando anticipadamente. Nunca hice otra compra con la tarjeta. A partir de ese momento intenté darla de baja. En enero de 2020 me dijeron que la tarjeta se renovaba automáticamente por haber hecho un consumo en 2019, y que tenía que pagar por esa renovación, sin estar de acuerdo pagué lo que me pedían y volví a solicitar la baja. Dejan pasar unos meses y vuelven a enviarme correos electrónicos con un supuesto resúmen de cuenta y una deuda, sin decir cual es mi consumo o qué generó esa deuda. En varias ocasiones respondí esos correos explicando mi situación, me piden numero de DNI (como si no tuvieran ya todos mis datos) y me dicen que van a gestionas la cancelación de la cuenta. Nunca se termina. Hace un par de semanas me llaman de un estudio de abogados de Bs As diciendo que mi deuda está en instancias pre judiciales.
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Frias
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Pasé a comienzos del mes la línea al plan PBU, como me quedé sin saldo hice una recarga el día 9/06 a través de la app Mercado Pago que decía Triplicá. Recargué $300. Eso por lógica daría $900. Al día de hoy no tengo saldo habiendo hecho 2 o 3 llamadas de pocos minutos y mensajes de texto los cuales aparte cobraron todos sin tener en cuenta los beneficios del PBU. Pero al margen, me comunico hoy con Claro a ver qué es lo que pasó, cómo pudo desaparecer tanto crédito en menos de 2 días, a lo que después de muuuuucho dar vueltas y esperar me contestan que la recarga extra fue de $200, a lo que le digo cómo puede ser si es triplicá y cargo $300 que me den $200?!, no me dan las cuentas. Y me contesta que se llama así pero el beneficio es otro. Cosa totalmente ridícula y es una falsa propaganda y una falta total de cumplimiento de lo que están ofreciendo. Quisiera saber si puedo reclamar esto que me sucedió. Gracias
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lara
"Cobros indebidos"
Mi madre en enero del 2020 en Santiago del estero recibió la tarjeta Walmart, le aclararon que no tenía recargo y ella le dijo que solo la quería por las dudas ya que nosotros somos de tierra del fuego y acá no hay supermercados de esa empresa. Cabe aclarar que ella recibió el plástico pero jamás fue activada por lo tanto jamás fue usada . Hace unos meses recibe un sms diciéndole que tiene una deuda de $1900. Ella lo abono pero llamo para pedirles que le den de baja porque le están cobrando por algo que nunca fue usado. Le dijeron que si, y al día de hoy la siguen llamando reclamando algo que no existe. Llamamos al 0800 y no atienden, hemos enviado mail y no responden
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Jorge
"Cobros indebidos"
con fecha 21 04 2021 solicito la baja de mi tarjeta de crédito recibiendo un mail donde me notifican que el 28 04 2021 con el n de tramite 20052250 dieron de baja mi tarjeta, los primeros días de mayo recibo del banco hipotecario el resumen de la tarjeta con la renovación anual de mi tarjeta la cual ya esta dada de baja, realizo el reclamo telefónico con el número CAS 0000483676, luego recibo un mail donde dan respuesta a mi reclamo procediendo con la reversa del concepto cuestionado. Desde entonces recibo llamados del departamento cobranzas que me reclaman la deuda de mi tarjeta le explico siempre lo mismo que no tengo deudas ya que está dada de baja, me dicen que igual tengo que pagar la renovación anual, le explico como voy a pagar algo de lo que ya esta dado de baja, me siguen llamando para que pague.
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LARA
"Cobros indebidos"
Hola buenas tardes yo el 4 de mayo di de baja directv dijieron q me duraba todo mayo y q no me.iban a cobrar y me vino la factura es un descaro, mi numero solicitud de baja es 120745417 es una verguenza y no les voi a pagar mi nombre es lara ojeda dni 35960537 mi domicilip actual es ordoñez 6771 1c no les pienso pagar me vino en la tarjeta. Estoy muy desconforme con el servicio y con los de administracion es una verguenza y si es mecesario ire a donde corresponda
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FEDERICO RENE
"Otro"
LA EMPRESA VISUAR ME HA VENDIDO UNA HELADERA SAMSUNG Y NUNCA REALIZARON LA FACTURA. LA MISMA ES DE $116000.- LES HE ENVIADO TODA LA DOCUMENTACION QUE SOLICITARON Y JAMAS RESPONDIERON. HAN VENDIDO EN NEGRO. CUIT DE LA EMPRESA: 30-65553446-2 FECHA DE ENTREGA DE HELADERA 11 DE MAYO DE 2021
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Adrian
"Cobros indebidos"
Me estan cobrando intereses de intereses sobre la deuda que tengo de la inmobiliaria, quiero pagar pero no me brindar la devolución de lo que debo abonar. Además no me quieren arreglar ciertas cuestiones que ya he reclamado anteriormente
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alicia
"Falta de información"
No es posible vincular la cuenta con los datos que solicita la oficina virtual. Indica siempre error. No hay forma de realizar pagos virtuales . No atienden telefónicamente.... No puedo salir de casa Qué se espera que haga para poder pagar?
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Tel
"Práctica abusiva"
El 01 de Junio se solicitó la baja del servicio, todo muy bien hasta q me dijeron que se debía abonar la factura del mes en cuestión porque el pedido de baja impacta el 30 del mes de junio. Si ellos facturan mes adelantado deberían realizar alguna nota de crédito y no obligar a pagar por un servicio que no se va a utilizar. Por teléfono imposible comunicarse y vía chat se van pasando el problema entre los operarios sin dar una solución.
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ADCOIN Sede
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