Experiencias Cerveceras S.A. (CRAFT SOCIETY) | 6 denuncias
Delfina Soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé un pedido el día 1/12 y hasta el día del hoy 14/12 no recibí respuestas sobre el envío ( el cuál supuestamente tarda hasta 7 días hábiles en gba). Envío mails, y mensajes por todas las redes sociales y no me responden. Exijo que me devuelvan el dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar