ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 15-06-2021 18:12

"Otro"

tengo un problema tecnico y no atienden el telefono para solicitarla y lo andan a watsapp que tiene un monton de opciones para resolver el problema cosa que hago y el problema no se resuelve.Ademas pago full service y no me estan prestando lo convenido.

Publicado 15-06-2021 13:10

"Cobros indebidos"

Tengo un préstamo con esta empresa pero desde el mes de mayo me debitan el doble de la cuota y no me devuelven el dinero que sacan de la cuenta, ya les he escrito vía mail y no dan una respuesta a esto y realmente necesito el dinero que debitan de mas, estoy en la disposición de pagar dicho préstamo pero necesito un stop debit en mi cuenta bancaria para que no sigan debitando sin motivo y me devuelvan mi dinero debitado de mas por favor. No me dan respuesta de nada, necesito que alguien de la cara.

Publicado 15-06-2021 13:59

"Falta de información"

Contrate hace 3 días el servicio de cablevision Flow y me entregaron un control el cual no sé manejar y me lo quieren explicar x te cuando yo tengo 73 años y mañana ya no me acuerdo de las funciones. En internet dice que te dejan un instructivo el cual no me dejaron y acá estoy sin poder usarlo

Publicado 15-06-2021 12:03

"Estafa"

Hice una compra en farmacity en junio de 2020 con retiro en sucursal. Mis productos nunca llegaron pero obviamente se facturaron. Desde ese momento me estoy peleando para que me devuelvan la plata que pague. El dia de hoy al reclamar nuevamente me dicen que me pedido caducó que tengo que reclamar en la tarjeta y desconocer el cargo, cuando los que no cumplieron con la entrega fueron ellos. El producto se facturo y a ellos les llegó el pago, no es problema de la tarjeta. Son unos estafadores no da soluciones.

Publicado 15-06-2021 11:47

"Incumplimiento del servicio"

Entre finales del mes de febrero e inicios del mes de marzo, junto con mi pareja hemos asistido a Autocity Fiat, ubicado en Avenida Santa Ana 6363 para hacernos acreedores de el vehículo Fiat Cronos sido estafados por palabra y contrato por parte del vendedor y la concesionaria. Entendemos y hemos sido parte de los especificado en el contrato, pero el incumplimiento de aquello en lo que radica nuestra queja, no lo dice ni el contrato ni se nos dijo previamente al acto de la firma del contrato. Por ende recurro a este medio para que se nos haga devolución del dinero que hemos entregado, que ronda los $200.000, o precederé a la denuncia con puesta en acción de abogados ante la firma estafadora. La acreedora del plan es Verónica Cecilia Linares y de co-titular es quien radica esta denuncia, Mauro Julian Pacheco.

Publicado 15-06-2021 12:42

"Otro"

desalojo, no hubo contrato

Publicado 15-06-2021 11:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 02/06/2021 realice la compra de 6 humificadores marca Ecothink a través de la página web de la empresa MixMayorista. Ese mismo día realicé la transferencia bancaria del pago y lo notifique por Whatsapp al nro. 11-2780-9593 el cual es el "oficial" de dicha empresa. Hasta el día de la fecha no tengo respuesta de ningún tipo, ni por Whatsapp, ni por llamado, ni a través de las redes sociales.

Publicado 15-06-2021 11:02

"Cobros indebidos"

A partir de la factura de Enero 2021 me aplican un aumento no autorizado por el ENACOM, por lo cual dejé de pagar la factura de Marzo y, después de comunicarme telefónicamente varias veces sin que me dieran solución a mi reclamo, con fecha 9 de abril de 2021 mandé una carta documento a CABLEVISION rechazando el aumento del abono, exigiendo la baja inmediata del servicio y el envío en papel de una nueva factura conforme a la tarifa que corresponde segun la normativa del ENACOM. En la misma fecha hice desconectar el cable por un técnico particular. No recibí la factura que solicité en papel, y CABLEVISION me sigue enviando al Banco donde hago los pagos una facturación improcedente.

Publicado 14-06-2021 10:21

"Producto defectuoso"

El 14/5/21 compre una notebook Igual 14,1 intel core i5 factura N0012 00000090 N pedido 39238948 ONLINE, cuando llego la misma al segundo dia no cargaba la bateria, volvi a probarla cargo un dia solo, despues no cargo mas, esporadicamente carga y la misma no se puede usar conectada al cargador porque se apaga. hice el reclamo online me pidieron fotos del producto y nunca mas me conestaron, la computadora la compre de urgencia para los zoom y tarea de mis hijos y no la podemos usar. quiero q me cambien el producto por otra de otra marca ya q no quiero correr riesgos nuevamnte q me pase lo mismo. El problema es q no responden.

Publicado 14-06-2021 09:26

"Cobros indebidos"

Buen dia! Quiero denunciar a la Empresa Fiat y Agencia Auto del Sol S.A. en varios items. 1.- Subas abusivas de cuota mes tras, desde que comencé el plan solo las primeras cuotas pague mismo monto, después me aplican subas todos los meses a estas alturas impagables, sumado a que estoy con mi comercio cerrado por las restricciones desde el año pasado, rubro gimnasio. 2.- Subas de seguro, el cual no me permiten hacerlo en mi ciudad siendo que donde vivo es de bajo riesgo y me saldría 40% menos.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.