ADCOIN Sede | 3740 respuestas

NATALIA
"Estafa"
Por motivos personales, tuve que hacer una cancelacion de 2 vuelos a nombre de 2 personas. 1 vuelo de bs as a mar del plata para 2 personas y 1 vuelo de bs as a bariloche ida y vuelta tambien para 2 personas. La aplicacion permite que uno haga una simulacion de la cancelacion para ver cual es el monto que te reintegrara la agencia. MENCIONAR POR OTRA PARTE QUE AEROLINEAS ARGENTINAS ME INFORMO QUE LA CANCELACION DE DESPEGAR LA TIENEN QUE PAGAR SEGUN LA POLITICA A UN VALOR DEL 50% DEL VALOR ABONADO. Hago la cancelacion, ya que el monto a devolver era aproximadamente el 50% de los pasajes y me llega un mail de confirmacion tanto de la cancelacion como del monto. Dias despues recibo otro mail de despegar diciendo QUE LA AEROLINEA CONFIRMA QUE ME DEVUELVEN TAL MONTO (SIENDO ESTE, MUCHO MENOR, NI SIQUIERA UN 25% DEL VALOR QUE ME HABIAN INFORMADO), cuando ni siquiera la aerolinea les confirma nada, es decir, DESPEGAR le tira el prblema a la aerolinea, CUANDO LOS QUE SE TIENEN QUE HACER CARGO SON ELLOS, ELLOS COBRARON, ELLOS REEMBOLSAN Y DEBE SER EN UN 50% DEL VALOR DEL PASAJE.
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Jorge
"Incumplimiento del servicio"
En abril de 2020 tenía programado un viaje familiar a Jamaica que fue postergado por la pandemia. Luego de retomar las frecuencias de vuelo, nos informaron que ese dinero lo teníamos acreditado mediante vouchers que podíamos usar como efectivo para comprar otros vuelos. Cuando intentamos hacer los cambios de pasajes, nos pidieron que nos registremos uno por uno, abriendo una cuenta en Latam Airlines individual, incluyendo los menores, lo que así intentamos. Desde 2021 hasta la fecha el sistema no nos permite registrarnos. Hemos llamado a Servicio al cliente y nos guiaron para hacerlo pero siempre falta habilitar a algún miembro del grupo familiar o el voucher se extravió o no se podía registrar el usuario, siempre cambiando. Al día de hoy no tengo respuesta. Solicito asistencia por favor. Gracias
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debora yamila
"Cobros indebidos"
hola como están? soy Débora, me llego un resumen de esta tarjeta iudu, nunca la solicite, me descargue la app, para ver de que se trata debo activar la cuenta, es decir, como pueden cobrar un mantenimiento de una tarjeta que no solicite ni active. solicito que la baja de la tarjeta y la cancelación del resumen ya que nunca lo solicite. espero que puedan solucionar esto a tiempo. gracias!
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arnorys
"Incumplimiento del servicio"
En enero 2020 compre 2 pasajes a Despegar directamente desde Buenos Aires a Rio de Janeiro para mayo 2021, por Pandemia obviamente me cancelaron los pasajes con cambio de fecha gratis, cuando intente reprogramar me dieron como respuesta que cancelan la solicitud de cambio de mi porque la reserva fue tomada directamente por la aerolinea gol y debo gestionar todo con ellos. Yo le compre el pasaje a Despegar no a Gol, el numero de reserva que me dan desde despegar ni siquiera existe en Gol y no me quieren reprogramar ni devolver el dinero.
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Susana Patricia
"Práctica abusiva"
El 22 de junio solicito la baja del servicio. El 23 me ofrecen bonificación, les digo que no y me confirman la baja del servicio. Ocurre lo mismo el 24, el 27 y el 29. Hoy dia 29 me mandan la factura del mes de julio por $4402, la cual está con debito automático por ende me la van a cobrar directamente. Llamo todos los días y hasta el día de hoy no conseguí hablar con un representante.
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Karen
"Estafa"
Buenas tardes, en Abril del año pasado realice una transferencia para cancelar la deuda total de mi tarjeta, la di de baja completamente me dijeron q en unos dias me iban a mandar mi libre deuda. Pasaron 3 meses y empezaron a mandarme resumenes de $1370, a lo cual mi tarjeta yo no la utilizaba mas porque se suponia estaba dada de baja. Mande mail mas de 3 veces jamas me mandaron el libre deuda y ahora quieren q pague 14mil pesos de consumos o mantenimiento no saben explicarme tampoco en concepto de qué para darme el libre deuda ,me mandan correos con que me van a embargar, me dejaron un numero de whatsap, a lo cual me comunique explicando todo y me bloquearon .
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rita
"Otro"
Terminé de pagar mi deuda a través del estudio jurídico imprunetaben el mes de febrero de este año 2022 y no me dan el libre de deuda me dan un número para que llame que es imposible comunicarse y sigo estando informada en el sistema del banco central como deudor en categoría 5 ya que me atrase hice un plan de pagos y luego pague todo perfecto quiero que me den el libre de deuda y me saquen el informe negativo son unos chantas
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Alicia
"Incumplimiento del servicio"
En el día de la fecha, 28 de junio, siendo las 15.25 realicé una recarga por $400 mediante Mercado Pago, la cual no se ha acreditado al momento. Al llamar a DirecTV me informan que todavía no se había acreditado el pago, que hasta que no se hiciera efectivo no acreditarían la recarga. Estos pagos son automáticos, el sistema de cobro de ellos es deficiente ya que tanto para pagar el abono o la recarga hay que hacer varios intentos para lograrlo.
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Margarita
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre x hotsale el dia 30 de Mayo2022..con promesa de entrega el 6 de Junio2022 hoy 28 de Junio2022,habiendo hecho reclamo x la pagina y habiendonido 2 veces al local me informan que hubo sobreventas y que no se sabe cuando va a entrar el protector. Necesito mi protector por patologia en el cutis
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Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 09 de Junio compre 20 paquetes de pañales descartables para adulto talle xg en la tienda online de farmacity, tengo a mi abuela de 98 años en un geriátrico, postrada, donde me solicitan 180 pañales por mes. El día 17 me llega un mail informando que ya podia retirarlos y cuando fui al local me dijeron que "el pedido figura ahí pero que no está", nadie me da una respuesta, nadie se comunica conmigo. Pagué 10 mil pesos, no puedo comprar en otro lugar porque me quede sin dinero y desde el geriatrico me llaman todos los días para reclamarlos. Necesito una respuesta y una solución con urgencia.
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