ADCOIN Sede | 2912 respuestas
MARTIN DARIO
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
EL DIA 10/06/21 REALICE LA COMPRA POR MERCADO LIBRE EL CUAL EL COMERCIO PUBLICITABA EN LA PAGINA UNA LAMPARA PHILIPS ORIGINAL XENON DE DENOMINACION D3S NUMERO 42302 SIENDO LA QUE YO NECESITABA DE UN VALOR $17.639. AL RECICIR EL PRODUCTO EL MISMO NO ERA EL PUBLICADO SIENDO PHILIPS D3S NUMERO 42403 Y NO INDICANDO SER ORIGINAL. CON LO CUAL ME DIRIGI AL COMERCIO UBICADO EN AV. MITRE 2038 AVELLANEDA Y EL RESPONSABLE ME MANIFESTO QUE DEBIA REALIZAR EL RECLAMO POR MERCADO LIBRE. LO CUAL HICE, PERO ME CERRARON EL RECLAMO YA QUE LA PLATA ESTABA EN PODER DEL COMERCIO Y ME SUGIRIERON PONERME EN CONTACTO CON ELLOS NUEVAMENTE. HICE VARIAS LLAMADAS AL COMERCIO DEJANDO ACENTADO MI RECLAMO CON NUMERO TELEFONICO PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO. AL NO RECIBIR RESPUESTA LLAME NUEVAMENTE EN VARIAS OCASIONES Y FINALMENTE UN RESPONSABLE ME RESPONDIO QUE BAJO NINGUN CONCEPTO ME DEVOLVERIAN LA PLATA; CON LO CUAL ACUDO A USTEDES YA QUE ME SIENTO ESTAFADO POR UN PRODUCTO QUE NO ES EL QUE NECESITO.
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Maria Guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
He realizado una compra en forma online en Markova el 14/06/2021 y el proveedor informaba que en 24hs despachaba el producto pero han pasado más de 12 días y la mercaderia no fue despachada. Tampoco responden mis mails
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Carlos
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 10/06 que no tengo servicio de cable, ni de internet y me facturan 2 meses, solicito la baja y no la realizan en tiempo y forma. Al pedir que me reintegren lo abonado me dicen que no pueden
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Erica Vanesa
"Otro"
contrato vencido desde 31/01/2021, consultó por monto nuevo para renovar, y asesorarse por nueva ley
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Alfredo
"Falta de información"
Se comunicaron conmigo desde la empresa manifestando que se me devolvería dinero del plan de ahorro. Turin a los dias me llamó diciendo que vendi el plan
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alexis brian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
hola el dia 08/06/2021 me pongo en contacto con la empresa cablevicion fibertel para realizar la contratacion de internet para mi domicilio. fue por un chat online desde la pagina oficial de la empresa la cual la señorita melina me ofrecio varios planes y megas. accedi a contratar fibertel 25 megas + flow now por el importe de $559.00 mensuales por 12 meses. hoy me pongo en contacto con la empresa ya que en la factura me llego que tenia que pagar $1.667,86 llamo para realizar el reclamo y me dicen que la promocion que me ofrecieron no EXISTE. que fue un error de la persona que me lo ofrecio e indicandome que no iba a poder pagar $559.00 ya que esa promocion no existia. y que no podrian darme otra solucion
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Ricardo Luis
"Otro"
Denuncia por poste de cableado exterior, fracturado en base con riesgo de vida para transeuntes y propiedad. multiples denuncias anteriores y al propio personal. ACTUALMENTE NO PERMITE PRESENTAR ESTE TIPO DE RECLAMOS.
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Mauro Julian
"Estafa"
autoplan de automovil fiat, imcumplieron promoción de la página y luego al momento de retirar el vehículo no cumplieron lo pactado
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Alejandro
"Estafa"
COMPRE UN PARLANTE EN MUSIMUNDO. LA EMPRESA ME OFRECIA UN PRODUCTO CON LA IMAGEN DEL MISMO, CON SU PRECIO PROMOCIONAL, LO COMPRE, LUEGO, CUANDO FUI A RETIRARLO, ME QUICIERON VENDER OTRO QUE NO ERA EL QUE HABIA COMPRADO. UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA, DADO QUE LA FOTO DEL PRODUCTO NO COINCIDIA CON EL QUE ME QUERIAN ENTREGAR, TOTALMENTE DIFERENTE. HICE EL RECLAMO CORRESPONDIENTE, PERO AUN NO HE TENIDO RESPUESTA. EL PRODUCTO DE LA FOTO ES EL QUE COMPRE, PERO ME QUIEREN ENTREGAR OTRO DIFERENTE.
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Juan Pablo
"Cobros indebidos"
Trabajo en Ricardo A. Guiñazú SRL. Es un colegio primario y secundaria de General Pacheco. En el año 2016 teníamos un servicio de Internet de 12 megas. El 23 de diciembre de 2016 pedimos que nos cambiaran el servicio de 12 megas a 50 megas, dando de baja por teléfono el servicio de 12 megas. Vinieron los técnicos de la empresa y cambiaron el módem. Al tiempo nos dimos cuenta que nos estaban cobrando los dos servicios pero solamente nos estaban dando Internet 50 megas y teniendo un solo móden en la empresa. En junio de 2017 hicimos un reclamo por la doble cobranza que nos estaban haciendo por un solo servicio. Pensamos que ya estaba solucionado pero no fue así, en diciembre de 2019 volvimos a hacer el reclamo por la doble cobranza, pero siguieron cobrando doble y nosotros no lo notamos porque el pago se hacia por débito automático. Los reclamos de junio de 2017 y diciembre de 2019 fueron detectados porque un asistente telefónico de Fibertel me lo informo hace poco tiempo.
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