Telecentro | 522 denuncias
Susana Patricia
"Práctica abusiva"
El 22 de junio solicito la baja del servicio. El 23 me ofrecen bonificación, les digo que no y me confirman la baja del servicio. Ocurre lo mismo el 24, el 27 y el 29. Hoy dia 29 me mandan la factura del mes de julio por $4402, la cual está con debito automático por ende me la van a cobrar directamente. Llamo todos los días y hasta el día de hoy no conseguí hablar con un representante.
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Buenas tardes, en su situaciòn puede realizar el reclamo ante la empresa (Telecentro), en el caso que no obtenga una respuesta favorable también puede realizarlo ante el ente correspondiente (Ente Nacional de Comunicaciones) ENACOM https://www.enacom.gob.ar/reclamos-y-denuncias_p1000.
Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Belèn - voluntaria de ADCOIN – www.adcoin.org.ar