ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Silvana Belén
"Cobros indebidos"
Solicite un servicio ,todos los meses he tenido problema de facturación dónde se me ha duplicado el valor y en ocasiones triplicado el valor ,he llamado he acordado el monto y aún así me han estafado , incumplieron al servicio que contraté ,me han hecho perder tiempo, dinero y sobre todo ocasionando malestares por su falta de compromiso hacia el cliente realmente una burla.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julia
"Estafa"
Realice pago por transferencia por un mueble y el vendedor no despacho el producto y no contesta llamadas ni mensajes
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariano Rodrigo
"Cobros indebidos"
EL DIA 5 DE MAYO 2021me contactan por e-mails el estudio juridico VIA CONTACTO S.A., la Sra. DEBORA GROSMAN EN REPRESENTACION DE EXIGROUP Y VIA CONTACTO RECLAMABAN UN SALDO ACTUALIZADO DE $4.026 TENIENDO COMO ENTIDAD DE ORIGEN EFECTIVO AHORA. Les contesto el e_mails diciendo que desconozco la deuda, que ya habia sido abonando,que se pueden fijar en mi historial crediticio que brinda el BCRA VERAZ. Ese mismo dia me realizan un debito( para mi un robo) de mi cuenta bancaria por el monto 4.026,83 por la empresa DD EPICO S.A. Me pongo en contacto con VIA CONTACTO, con DEBORA GROSMAN le aviso lo sucedido, me dice que mande un e-mails a cpache@ exitgroup.com.ar que ahi realize mis reclamos que ellos me darian el libre deuda y la devolucion del dinero LA RESPUESTA QUE RECIBI FUE NULA. Buscando los e-mails encontre el contrato realizaro con EFECTIVO AHORA(PATAGONIA CRED) FUE ECHO EN JULIO DEL 2019 CON PAGOS HECHOS DESDE AGOSTO 2019 HASTA INCLUSIVE OCTUBRE DE 2019( ADJUNTO ARCHIVO) Y TAMBIEN ENCUENTRO UN E-MAILS FECHADO 17 DE NOVIEMBRE DEL 2020 DONDE EXI S.A ME RECLAMA UNA DEUDA, AL DIA SIGUIENTE ME MANDA UN E-MAILS DESDE EXIGROUP DICIENDO QUE IGNORE EL MSJ DE LA FECHA ANTES MENCIONADA DONDE RECLAMABAN UNA DEUDA. TENGO EL LIBRE DEUDA DE PATAGONIA CRED EMITIDOS POR ELLOS. ME PROHIBIERON DE ACCEDER A UN CREDITO PRO-CREAR,HICIERON MAL USO DE MI NOMBRE Y APELLIDO Y HACE 64 DIAS NO PUEDO HACER USO DE MI DINERO. QUIERO ACLARAR QUE TENGO LOS E-MAILS,LOS COMPROBANTES PARA MOSTAR LA VERACIDAD. SERA JUSTICIA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María
"Cobros indebidos"
Saqué un préstamo con la tareta Walmart hace 3 años aproximadamente. Venía pagando al día hasta que empezó la cuarentena en 2020. La sucursal cerró, el teléfono era atendido únicamente por un robot que no tenía entre sus opciones la de solicitar un cupón de pago para RapiPago o Pago fácil. Por la APP sólo se podía pagar por débito y al ingresar los datos de mi tarjeta de débito la rechazaba (Banco de La Pampa no tiene convenio con todos los medios de pagos virtuales). Me refinanciaron las 4 cuotas que me quedaban de forma automática sin mi consentimiento ya que JAMÄS se comunicaron conmigo y NUNCA logré que me atendiera una persona. Las cuotas refinanciadas automáticamente eran del doble del valor de las originales y nunca me llegaron. Al vencerse, se comunicaron en Octubre para reclamar el pago TOTAL con los intereses (es decir las cuatro cuotas juntas del doble del valor de las originales) y les expliqué lo que había pasado, pero no hiciern quita de intereses, por lo que les dije que hasta que no me descontaran los intereses no lo podía pagar porque yo no lo refinancié y ellos no tenían un medio de pago habilitado para mí. Ante la negativa, les pedí una refinanciación y me la negaron, por lo que les dije que esperaría que pasara a legaleHan seguido llamando con las mismas condiciones y hace unos días llamaron para ofrecer una financiación sin quita de intereses, con intereses extra antes de pasar a legales. WEntiendo que la pandemia nos afectó a todos pero y venía pagando mi crédito en tiempo y forma y quise continuar haciéndolo. NUNCA quise refinanciar las cuotas y el interés aplicado me parece usurero. Lo mismo ocurre con la tarjeta, tengo en ella un seguro (que no recuerdo haber solicitado) y no me lo dan de baja. Por teléfono me dicen que por la App. Por la App me dicen que en la sucursal y en la sucursal me dicen que por la App. Estoy pagando 2700 mensuales por un seguro que no pedí y no me dan de baja.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariano Rodrigo
"Cobros indebidos"
EL DIA 5 DE MAYO 2021me contactan por e-mails el estudio juridico VIA CONTACTO S.A., la Sra. DEBORA GROSMAN EN REPRESENTACION DE EXIGROUP Y VIA CONTACTO RECLAMABAN UN SALDO ACTUALIZADO DE $4.026 TENIENDO COMO ENTIDAD DE ORIGEN EFECTIVO AHORA. Les contesto el e_mails diciendo que desconozco la deuda, que ya habia sido abonando,que se pueden fijar en mi historial crediticio que brinda el BCRA VERAZ. Ese mismo dia me realizan un debito( para mi un robo) de mi cuenta bancaria por el monto 4.026,83 por la empresa DD EPICO S.A. Me pongo en contacto con VIA CONTACTO, con DEBORA GROSMAN le aviso lo sucedido, me dice que mande un e-mails a cpache@ exitgroup.com.ar que ahi realize mis reclamos que ellos me darian el libre deuda y la devolucion del dinero LA RESPUESTA QUE RECIBI FUE NULA. Buscando los e-mails encontre el contrato realizaro con EFECTIVO AHORA(PATAGONIA CRED) FUE ECHO EN JULIO DEL 2019 CON PAGOS HECHOS DESDE AGOSTO 2019 HASTA INCLUSIVE OCTUBRE DE 2019( ADJUNTO ARCHIVO) Y TAMBIEN ENCUENTRO UN E-MAILS FECHADO 17 DE NOVIEMBRE DEL 2020 DONDE EXI S.A ME RECLAMA UNA DEUDA, AL DIA SIGUIENTE ME MANDA UN E-MAILS DESDE EXIGROUP DICIENDO QUE IGNORE EL MSJ DE LA FECHA ANTES MENCIONADA DONDE RECLAMABAN UNA DEUDA. TENGO EL LIBRE DEUDA DE PATAGONIA CRED EMITIDOS POR ELLOS. ME PROHIBIERON DE ACCEDER A UN CREDITO PRO-CREAR,HICIERON MAL USO DE MI NOMBRE Y APELLIDO Y HACE 64 DIAS NO PUEDO HACER USO DE MI DINERO. QUIERO ACLARAR QUE TENGO LOS E-MAILS,LOS COMPROBANTES PARA MOSTAR LA VERACIDAD. SERA JUSTICIA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Práctica abusiva"
firmo pagares a pesar de no estar de acuerdo, el contrato no estaba realizado
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustin
Lorena
"Otro"
el dueño se niega a realizar los arreglos necesarios en el inmueble, hasta que no se cumpla con la totalidad del planb de pago que se realizo. se esta eçtrabajando en el resto de los departamentos, porque es un problema estructural de la torre.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Cecilia
"Cobros indebidos"
Fibertel me cobrò por adelantado un costo de instalación de $1500 hace2 meses para la instalaciøn de cable e internet me dijo que me iban a llamar para darme agenda decinstalación pq no tenían en ese momento pasaban los dìas y no me llamaron luego les llamé yo para decirles que no me interesaba su producto que me devolvieran mi dinero ellos me dijeron que en 15 dias mexlo reintegraban cosa que no sucediò ,llamé 3 veces mas y me contestaron lo mismo todavía no me reintegraron mi dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Fernanda
"Otro"
solicita asesoramiento sobre quien debe abonar por los gastos de arreglo de caños en la infraestructura del inmueble
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194