ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 13-07-2021 13:52

"Cobros indebidos"

Hoy veo en mi homebanking que tengo debitado el monto de 20 mil pesos en teoría por el cobro de una cuota del plan rombo, así figura en los detalles del debito. Pero resulta que yo nunca hice algún negocio con un plan rombo! nunca compre un Renault ni he hecho alguna compra en un concesionario Renault. Llame al banco y me dijeron que intentarían cancelarlo pero que yo debía comunicarme con la empresa. Entonces al llamar a Plan Rombo a todas sus opciones, me encuentro que para poder acceder a una opción o a un operador, debo tener numero de contrato. Ósea imposible comunicarme con alguien!! Que puedo hacer? Mil gracias!!

Publicado 13-07-2021 20:19

"Cobros indebidos"

Compra en farmacity.com pago realizado en enero de 2021, pero me comunican que no tienen stock el producto, luego la nota de credito me fue enviada a mi correo el 11-02-2021 y el monto no ingreso en mi cuenta bancaria. No me devuleven el dinero. Ojo, en definitiva el sitio se dedican al hurto, armado por una banda de estafadores. pensar al comprar.

Publicado 12-07-2021 20:40

"Incumplimiento del servicio"

BUENAS NOCHES. EN MARZO DEL 2020 ME REGALARON UNA BATIDORA PLANETARIA YELMO MODELO BB1105. LA UTILICE PERFECTO HASTA EL MES DE ABRIL DEL CTE AAÑO. CUANDO DEJO DE FUNCIONAR. COMENCE A BUSCAR UN LUGAR PARA REPARARLA YA QUE ERAN LOS ENGRANAJES QUE SE HABIAN GASTADO, AL NO CONSEGUIRLO CONTACTE A UN SERVICIO TECNICO QUE TRABAJO PARA YELMO EL CUAL ME REFIERE QUE DEJO DE REPARAR PARA ESA MARCA, DADO A QUE LA EMPRESA NO TE PROPORCIONA LOS REPUESTOS Y LOS MISMOS NO SE CONSIGUEN, DADO A QUE NO TE DAN RESPUESTAS NI SOLUCIONES. ANTE ELLO ME CONTACTE CON LA EMPRESA YELMO VIA EMAIL OTORGANDOME UNA LISTA DE SERVICE OFICIALES DE LA EMPRESA. ME CONTACTE CON EL SERVICE DE MORON INDICANDOME QUE NO POSEE EL REPUESTO Y QUE LA EMPRESA NO SE LO ESTARIA PROPORCIONANDO, Y POR ENDE NO ME PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. HOY EN DIA SIGO TENIENDO EN UN RINCON EN CAJA LA MAQUINA POR NO CONSEGUIOR UN REPUESTO. NECESITO UNA SOLUCION. GRACIAS

Publicado 12-07-2021 19:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Quiero denunciar a Garbarino por incumplimiento de entrega del producto. El día 15 de junio del 2021 compré una impresora EPSON L3110 la cual tenía que llegar el 17/6 y no la trajeron al domicilio, después de varios días a la espera de la misma llamo 0810 atención al cliente y pregunto en dónde estaba mi impresora para ir a buscarla personalmente y me dijeron que no sabían, me mandaron un mail con reprogramación de la entrega para el 30/6 la cuál tampoco fue enviada, pasado varios días nuevamente me mandan otro mail diciendo que la entregarían el 6/7 que fue el colmo y tampoco no entregaron. Envié mails para informarme que pasó con mi impresora y no obtuve respuestas, llamé varias veces a los números de atención al cliente y están fuera de servicio. No tengo respuesta por parte de la empresa. Consto de factura de compra y el pago en el resumen de mi tarjeta. Agradecería respuesta

Publicado 12-07-2021 16:34

"Falta de información"

En el mes de Junio no me aparece la cuota adeudada del mes. Al averiguar en la concesionaria, donde no me supieron dar una correcta respuesta, ingreso a MI Plan Rombo donde no me muestran nada y me dice que el plan esta en manos del estudio Jurídico de Julio M Gonzalez y Asociados. Al contactarme con este estudio me mandan una cuenta bancaria y dos valores de deudas a pagar, una del mes y otra deuda que no tiene explicación de donde surge. Además me dieron la opción de pagar el valor con medida cautelar, lo cual acepte, pero no llegue a ningún lado porque no pagué ya que me genera mucha desconfianza la situación. En definitiva, nadie me dice porque debo pagar mi cuota a través de un Estudio Jurídico que no conozco, no se me informa que es lo que debería pagar, cuales son las condiciones, que adeudo, y cuales son los conceptos de lo que pago.

Publicado 12-07-2021 15:57

"Estafa"

Me suspendieron la cuenta sin motivo, tenia muchas publicaciones desde hace varios años, con bastante dinero en la cuenta y no te permite extraerlo. Es un perjuicio muy grande.

Publicado 12-07-2021 00:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 22 de junio realice la compra de un disco externo el cual pague en 3 cuotas. Me cambiaron 3 veces la fecha de entrega del producto y ahora figura como Pedido Anulado. Llame reiteradas veces al 0800 y esta dado de baja, mande mensajes por facebook, twitter como también a la casilla de mail que se supone es el soporte por cualquier problema y nunca tuve respuesta. El celular que las dos primeras veces me comunico el cambio de fecha del envío es un bot. Ya me descontaron la primer cuota, exijo la devolución del dinero.

Publicado 12-07-2021 16:35

"Otro"

Formosa 12 de Julio de 2021 Estimados Banco ICBC Su Despacho Por medio de la presente me dirijo a UD. a fin de solicitar la Baja de la cuenta caja de Ahorro en pesos Nº 0535/11108334/57, CBU Nº: 0150535111000108334571, mi nombre es Zambianchi Claudia Roxana, DNI: 31897620, soy de Formosa Capital. Debido a que en mi provincia no existe sucursal de su Banco, ya desde septiembre del año 2020 vengo solicitando la baja por varios sistemas pero aun no recibo soluciones. El mes pasado realice un Poder a nombre de la Señora Licia Ortellado autorizando a cerrar la cuenta, pero hasta el día de la fecha no me han resuelto el tema y me siguen cobrando mantenimiento. Necesito una respuesta urgente. Desde ya muchas gracias. Atte.

Publicado 10-07-2021 09:45

"Estafa"

Denunció que jamás hice hice esa compra de módulo 342 343

Publicado 10-07-2021 03:58

"Cobros indebidos"

Hola quiero denunciar a la empresa avon mi sra me informo que jamas tubo avon y le envian mensajes indevido lo cual informan que le embargaran si no abona yo les mande un msj a dicho empresa y me responden que con el dni de ella no tienen nada pero siguen llegando msj de embargos que devo hacer gracias

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.