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GABRIELA
"Incumplimiento del servicio"
PARA EL DIA 7 DEL CORRIENTE MES CONTRATE UN VIAJE A SALTA, EL MISMO SE REPROGRAMO EL HORARIO DEL VUELO. EL DIA 12 DEL JULIO, VIAJE DE VUELTA A BS. AS. TAMBIEN SE REPROGRAMO EL HORARIO. EN AMBOS CASOS ESTA REPROGRAMACION ME OCASIONARON GASTOS ECONOMICOS EXTRAS EN HOSPEDAJE, TRASLADOS EN REMIS/TAXI NO PROGRAMADOS Y PERDIDA DEL ALQUILER DEL VEHICULO QUE RENTE.O, CON EL AGRAVANTE QUE, LA REPROGRAMACION DEL VUELO DE REGRESO ME OCASIONO INCONVENIENTES LABORALES ECONOMICOS. NO OBSTANTE ESO CUANDO VIAJE HACIA SALTA ME PERMITIERON INGRESAR AL AVION CON UN BOLSO DE MANOS Y MI CARTERA, EN CAMBIO AL REGRESO NO ME PERMITIERON ABORDAD EL AVION CON EL MISMO EQUIPAJE DE IDA, DEBIENDO ABONAR UN IMPORTE EXTRA PARA PODER REGRESAR A BS. AS.POR EL MISMO EQUIPAJE QUE LLEVE A LA IDA. A LA ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA SALUDA ATTE.
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Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Belèn-voluntaria de ADCOIN – www.adcoin.org.ar