ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Luciano
"Incumplimiento del servicio"
Contrato el servicio de Cablevisión y Fibertel hace mas de 10 años y hace aproximadamente 5 años nunca solucionaron los problemas de Internet (Micro-cortes), han venido mas venido mas de 5 veces en 2 meses al domicilio y siempre hacen lo mismo y los problemas siguen. Están cobrando un servicio que prometen y no cumplen, espero una solución al problema y una recompensación de parte de la empresa por la falta de cumplimiento durante mas de 5 años en mi domicilio. Tengo más de 6 números de reclamos.
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Sabrina Mariela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra por la página web el 13/07 con fecha de entrega el 15/07. El mismo día esperé toda la franja horaria y me dijeron que tenían programado para el 16/07 sin avisarme y supuestamente sin modificaciones en el sistema. En el mail decía 15 desde un principio. Luego pacte para que vengan el 17. El mismo 17 me comunico y me dicen que el producto no salió a reparto y que tengo que esperar de logística para que se comuniquen conmigo para una nueva entrega. La tercera!!! Y sigo sin heladera. Tengo que cancelar la compra... No me queda más que pensar que me estafaron y robaron el dinero.
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Claudia
"Cobros indebidos"
Primero sacó la targeta para sacar electrodoméstico y cuando fue a sacarlo le digieron que no le servía por ellos su targeta podía sacar alimentos o indumentaria .nunca le llegó los resúmenes para que ella abone .vino la pandemia pago después le cobraron por 500 muchos intereses y no puede anular la targeta siempre hay algo hoy en día tiene que pagar 5300 por que ella no envío un email para anular la targeta ..todo mal ella no usa la targeta .todo mal son unos estafadores con la gente se abusan por que son personas grandes hoy me hablaron me dijieron dentro de una hora llamo y nunca me llamaron no tienen teléfono para comunicarse .cansada de que mi mamá pague esa targeta y no la usa una verdadera vergüenza...son unos estafadores
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alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi reclamo contra la empresa Fiat y la agencia Motcor perteneciente a Autocity, todo empieza en el mes de Octubre del 2020, donde nos acercamos a la agencia Motcor de la ciudad de Rio cuarto, para consultar el precio de la Fiat toro nafta Freedon. Nos proponen un negocio que ellos llaman llave por llave, en el cual, nosotros hacíamos la entrega de unos 20000 $ y de nuestro vehículo y la diferencia que quedaba se dividía en 24 cuotas que no eran fijas, que podían aumentar un 1.19 por ciento en caso que la Fiat toro aumentara. Los numero finales de esa negociación eran que la Fiat Toro at 6freedon valía 1.647.000 $, nuestro usado, una Renault Captur Zens tenía un valor de 1.100.000 $, y la diferencia que quedaba era de 547.000 $, de los cuales, a partir de la entrega de 20.000 $, que se realizó en ese momento, quedaron 527.000 $ para ser financiados en 24 cuotas. El 12 enero del 2021, me llaman para avisarme que estaba todo aprobado, que llevara los papeles de nuestro vehículo y que fuera a firmar a una escribanía, así podíamos completar los cambios de vehículos. En la agencia me encuentro que la diferencia entre los dos vehículos y a pesar de estar pagando las cuotas que me fueron debitando, era de 1.300.000 $. Después de negociar y de quejarme se logar disminuir la diferencia a 1.000.000 $. Se nos dice que hay demoras de 45 a 60 días en la entrega. Hoy al día 7 de Julio del 2021, todavía estamos esperamos por la Fiat Toro que nunca llego. Seguimos pagando las cuotas de lo que supuestamente debemos y no tenemos, Además, desde Fiat nos presentan que la diferencia, al día de hoy es 1.287.255 $. A aumentado desde Octubre del 2020 que era de 547.000 pesos a 1.287.255 pesos, casi se ha triplicado en estos meses, y sin tener el auto cero kilómetro. Nos sentimos estafados ya que lo que se pacto como negocio, de llave por llave, no se cumplió, no tenemos respuestas y la deuda cada vez es mayor.
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Daniel
"Falta de información"
EL 16/7 compré un termotanque a través del sitio web de la empresa. Puse dirección de envío mi domicilio. Hice la compra. En el resumen aprecio "retiro en sucursal". Llamé, arreglé con la operadora anular la compra y hacer ahi mismo una nueva compra tutoreada con ella para poner la dirección correcta. La anulo... y me dijo que ahora había que esperar 10 días hábiles para que me reintegren el dinero..(insólito como usan el dinero de la gente descaradamente)...me queje, desapareció de la linea, volvió al rato, me dijo que corrigió para que la entrega sea en mi domicilio, le pregunté cuando... me dijo ya le contestaran el reclamo ? (parece una conversación de locos) y me cortó. Tathiana (sin apellido el nombre de la operadora de Fravega)
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paula
"Otro"
Cuando suscribí el plan (2016) me dijeron que eran cuotas fijas, y que luego de la mitad del plan la cuota bajaba al ser sistema francés. El hecho es que la cuota NUNCA se mantuvo y aumenta mensualmente entre $1000-$2000, llevo la cuota 62 y en vez de reducirse pago cada vez más, está mes $35000. Son ladrones no cumplen con lo pactado por escrito.
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Adriana Soledad
"Falta de información"
Quiero denunciar al Banco Santander porque no hace cumplimiento de los Planes Ahora de financiación. Recientemente ha incorporado un tope del 20% del límite total para realizar compras con estos planes de financiación que incentivan el consumo y que deberían estar al alcance de todos. En ningún lado figura que el banco puede poner un límite, ni en la web de https://www.argentina.gob.ar/ahora-12 ni en la web de Santander. Tampoco los comercios están al tanto, y cuando uno va a pagar y le figura la transacción rechazada, pasa un pésimo momento.
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Lucas Damián
"Cobros indebidos"
Reservé un alquiler por 7 días a $35.000 con tarjeta de crédito. La operación así lo indica y está registrado en la página de Rentalcars. Al presentarme para retirar el coche, el agente de Localiza me advierte que tiene que explicarme algunos puntos no escritos en el alquiler. Basicamente que Rentalcars cobra desde el exterior (Inglaterra) según el cambio del dolar al día. Localiza es sólo un intermediario y nada pueden hacer. Además me van a cobrar "impuesto país" lo cual jamás se indica en ningún lado. Para mi sorpresa Rentalcars Inglaterra ya impuso un depósito por U$ 375 nortemericanos, lo cual bajó considerablemente mi limite de tarjeta, impidiendo alcanzar el monto para retirar el coche e incumpliendo con la clausula de no retiro por "culpa del usuario". Basicamente, alquilan algo como si uno lo hubiese hecho en el exterior: Rentalcars cobra desde el exterior (en ningún lado explican eso), Localiza (franquicia argentina ) dice ser un mero intermediario y no puede hacer nada, ni siquiera contactarse con Rentalcars xq lo tiene que hacer el cliente, el cliente termina siendo el incumplidor por límite insuficiente y ellos cobran sin reintegrar un peso. NRO REFERENCIA DE RESERVA Rentalcars 732830457 del 13/07/2021
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Melina
"Estafa"
En sábado 12/06 fui victima de un robo en el tren roca. me roban el celular. acceden a mi aplicación de mercado libre y me realizan compras. informo al vendedor y le solicito anular la compra. no me responde. El domingo logro bloquear mi cuenta de mercado libre y realizo la denuncia policial. No logro comunicarme con mercado libre y no sé como recuperar mi dinero y anular la compra en cuestión. Escribo a la cuenta de marcado pago en facebook. Se contacta de forma privada una mujer "MAriana MOrales" me pasa un celular y me dice que a ella le pasó lo mismo. Que en ese número se logró comunicar. Como tenía mi cuenta bloqueada y entendía que no corría peligro alguno, les mando un mensaje por whatsapp. me llaman al instante, el único dato que doy es mi DNI. les termino cortando porque me generan desconfianza... al otro día recibo un correo de mercado crédito dirigido a mi usuario de merado libre bloqueado, informando que se me asigno un mercado crédito. Mercado LIbre sólo me respondía por correo electrónico (tardó pero me respondió sobre la compra que me realizan los que me roban el celular pero sobre el tema de la estafa telefónica en la que ellos fallan porque la cuenta estaba bloqueada por seguridad no me vuelven a responder) Hoy se vence la primer cuota, mi cuenta está bloqueada por lo que no puedo acceder, no puedo saber el importe total del credito asignado ni la cantidad de cuotas.
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cesar
"Cobros indebidos"
Me llaman de Servicios Financieros de Wallmart, reclamando un pago pendiente. Nunca tuve la tarjeta. La persona que me llama no me sabe decir número de tarjeta, donde se solicitó, a quien se la entregaron, etc. Tampoco me da un número al que pueda llamar para tener esa información. Llamé a los números de la página e hice un reclamo en la página, nadie me indica donde llamar o como solucionarlo. Necesito información de cómo resolver este problema, por favor.
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