Telecentro | 522 denuncias
María Fernanda
"Incumplimiento del servicio"
Pago puntualmente la factura, y sin embargo el servicio que recibo es deficiente. Solicito asistencia por whatsapp y solo te brindan respuestas automáticas. NO HAY ATENCIÓN AL CLIENTE. Estamos indefensos y cautivos de un pésimo servicio 16/7/22
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, por lo expuesto podría tratarse de un caso de trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar