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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 05-08-2021 15:44

"Cobros indebidos"

Se accede al plan de ahorro nacional Fiat con la consecionaria de Fiat Venezia - sucursal Tigre. Se empieza a pagar la primer cuota en el mes de julio, tambien se paga la cuota de julio - 2021 donde pido la baja telofonica del servicio. Causas : El monto de la factura no era lo acordado y la empresa no puede justificarlo. Tampoco obtengo respuestas inmediatas al preguntar sobre el monto. Me envian la factura de agosto el 27/7/2021 donde llamo para confirmar la baja, la empresa me solicita que pague la factura para dar de baja el servicio. La empresa me notifica que quedare en el veraz y con una deuda en caso de no pagar. Ante esta notificacion envio una carta de documento para solicitar la baja de manera legal ya que se pidio la baja en dos ocaciones (mes de julio y agosto ) y no recibi respuesta.

Publicado 05-08-2021 15:29

"Estafa"

El Lunes 2 de Agosto nos enteramos que tarjeta naranja nos había depositado en nuestra cuenta de banco un crédito por $ 189.000 que no habíamos solicitado. Hicimos el reclamos correspondiente y nos contestaron lo siguiente: El resultado de la gestión es: Hemos verificado que el Préstamo Personal fue acreditado en la cuenta con número de cbu: xxxxxx del Banco xxxxxx a tu nombre, con fecha 01/08/2021, momento en el cual, la tarjeta se encontraba bajo tu responsabilidad y custodia. El importe del consumo de referencia se encuentra en tu resumen de cuenta para ser abonado. Preguntamos quién, cómo y cuándo aprobó el crédito, ya que nosotros no lo pedimos y nos contestaron que tenemos 10 días para devolverlo pero tenemos que pagar intereses. Qué debemos hacer?

Publicado 05-08-2021 13:06

"Estafa"

Realice la compra de lencería el 25/04 que nunca fue entregada. Me contacte reiteradas veces donde me pidieron paciencia pues estaban complicadas por l pandemia. Luego dejaron de responder y ahora figura que cerraron sin devolverme el dinero o entrégame el producto.

Publicado 03-08-2021 14:40

"Práctica abusiva"

Quisiera denunciar al estudio igech que trabaja para tarjeta naranja, ya que estoy retrasada con el pago de la tarjeta y me llaman amenzandome al trabajo, les pedi de cortar la llamada y que me llamen mas tarde ya que ponen en riesgo mi trabajo, y me empezo a gritar que yo er auna deudora que no iba a parar de llamar que todos se enteren y que hasta que no pague iba a llamar todo lo que queria al trabajo.. necesito urgente de ayuda, yo les dije que no podia pagar la financiacion que me ofrecieron y me dijo que entonces me embargaba y que me haga cargo si era una deudora y mentirosa... estoy cansada del maltrato que recibo de ellos, me causa mucho daño, porque no es que no quiero pagar sino que les estoy pidiendo que encontremos la mejor financiacion. por favor alguien me podra ayudar. Gracias

Publicado 02-08-2021 12:40

"Cobros indebidos"

Situación: En el resumen del mes de Marzo del año 2021, aparecen gastos, los cuales no pertenecen a la tarjeta que tengo asignada, ni a la persona posee una extensión, las cuales tenían fecha de vencimiento en Febrero/21 Los gastos que se detallan en archivo adjunto, correspondiente a los comprobantes Aguas Cordobesas – Córdoba.gob.ar – Cablevisión – y 15 descuentos de AFIP Vep, cuyo cuil corresponde a otra persona, ya que el mismo figura en el extracto, y tampoco coincide con los valores que abono en efectivo como monotributista. Los cuales componen un monto de $31.690,41 el cual se reclamó ante Banco Hipotecario personalmente, donde se me dio informo que debía hacerlo en página de Visa Home. Realice el desconocimiento según instructivo de la página con los detalles de Fecha, N° comprobante, Monto, y si había tenido contacto con el comercio, conforme procedimiento. En resumen, del mes de Abril/21, se produce el reconocimiento y acreditación de $4.700,08, $6.446,00, y 10.486,90. Seguidamente existen acreditaciones y anulaciones de gastos que no corresponden a a la tarjeta en mi poder la cual como se manifestó ya que la misma tenia vencimiento en el mes de Febrero/21 en total, de las cuales el monto de $12,737,77 no corresponde su acreditación a mi favor y el monto $3.147,06 debitado como consumo no corresponde y fue desconocido en su oportunidad.

Publicado 02-08-2021 11:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde el 28 de junio que adquirí el servicio no recibo respuestas de la empresa de porqué no me conectan el producto, me cancelaron 4 citas de instalación sin aviso previo.

Publicado 02-08-2021 11:11

"Cobros indebidos"

Me activaron y cobraron en este mes el servicio de AMAZON PRIME ($319), el cual nunca di de alta. Ya anteriormente trataron de activarlo y fui dándolos de baja antes de que lleguen a facturarlos (AMAZON PRIME y Disney+). Alegan que alguien mas ingresa con mis datos, cuando soy el único que tiene dichos datos y hasta cambie las claves por las dudas.... y continúan activándome estos servicios. Claramente es un error de ellos.

Publicado 02-08-2021 11:39

"Estafa"

DENUNCIO A LA DISTRIBUIDORA POR NO EMITIR LAS FACTURAS DE 2 COMPRAS QUE LE HICE ,CUANDO REALICE LA PRIMER COMPRA ESPERE QUE EN EL ENVIÓ DE LOS ARTÍCULOS LLEGUE LA BOLETA ,CUANDO HAGO LA SEGUNDA COMPRA PAGO Y LES PIDO QUE POR FAVOR ENVÍEN AMBAS BOLETAS A LO QUE ME RESPONDEN QUE ESO SE SOLICITA ANTES DE COMPRAR PORQUE ELLOS TIENEN DOS CUENTAS ,UNA DONDE FACTURAN Y OTRA DONDE EVIDENTEMENTE VENDEN EN NEGRO , A LO QUE LES DIJE QUE CORRESPONDE SI O SI HACER LA FACTURA CONSUMIDOR FINAL ,DIFERENTE SERIA SI YO ESTUVIERA SOLICITADO LA FACTURA A . OTRO INCONVENIENTE QUE TUVE FUE A LA ENTREGA DEL SEGUNDO PEDIDO ;HICE LA COMPRA DE UNAS MUÑECAS QUE PUBLICAN DE UNA MEDIDA A UN PRECIO Y LAS MAS CHICAS MAS ECONÓMICAS ,AL LLEGARME ME ENVIARON LAS MAS CHICAS AL PRECIO DE LAS MAS GRANDES . TAMPOCO RECONOCEN ESO ,COMO SI ESTO FUERA POCO HUBIERON DOS SALTARINES QUE VINIERON PINCHADOS Y ME SOLICITARON QUE PARA QUE ME LOS DEVUELVAN YO DEBÍA HACERLES UN TAJO Y MANDARLES LA FOTO ;HICE LO QUE SOLICITARON Y SEGUÍA SIN RESPUESTA DE SU PARTE HASTA AYER DONDE DE FORMA AGRESIVA SE DIRIGÍAN HACIA MI PERSONA ;COMO NO DESISTE DE SOLICITAR LO QUE CORRESPONDE EN CUANTO A LAS FACTURAS Y LA DEVOLUCIÓN DE LOS SALTARINES RESPONDIERON DICIENDO "QUE LOS SALTARINES ME LOS HICIERON CORTAR PARA QUE ME TOME EL LISONFORT O CELONFORT , NO SE LLEGA A ENTENDER EN EL AUDIO QUE AGRESIVAMENTE ME ENVIARON .ESA ES LA RESPUESTA QUE SE TIENE DE ESTA GENTE POR SOLICITAR LO QUE CORRESPONDE .

Publicado 29-07-2021 08:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

AYER ME LLAMARON DE DESPEGAR PARA INFORMARME QUE ARBITRARIAMENTE DABAN DE BAJA MI RESERVA DE ALOJAMIENTO EN PINAMAR ( IN 19/01/2022 - OUT 31/01/2022) PAGADA EN SU TOTALIDAD Y CONFIRMADA CON VOUCHERS Y FACTURA ( 2 DUPLEX PARA 6 PERSONAS CADA UNO) INCLUSO EL HOSPEDAJE ME ENVIO UN MAIL PRIVADO CON MAS DETALLES DE MI RESERVA. POR SUPUESTO QUE LES DIJE QUE NO ACEPTABA NINGUNA DEVOLUCION! QUIERO QUE SE RESPETE MI COMPRA! NO PUEDEN SER TAN DESCARADOS DE CANCELAR TODO CUANDO A ELLOS LES CONVENGA SIN NINGUNA RAZON... SI SE PUBLICAN OFERTAS EN LA WEB DEBEN ACATARLAS. ESPERO UNA PRONTA Y JUSTA SOLUCION.

Publicado 29-07-2021 08:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

AYER ME LLAMARON DE DESPEGAR PARA INFORMARME QUE ARBITRARIAMENTE DABAN DE BAJA MI RESERVA DE ALOJAMIENTO EN PINAMAR ( IN 19/01/2022 - OUT 31/01/2022) PAGADA EN SU TOTALIDAD Y CONFIRMADA CON VOUCHERS Y FACTURA ( 2 DUPLEX PARA 6 PERSONAS CADA UNO) INCLUSO EL HOSPEDAJE ME ENVIO UN MAIL PRIVADO CON MAS DETALLES DE MI RESERVA. POR SUPUESTO QUE LES DIJE QUE NO ACEPTABA NINGUNA DEVOLUCION! QUIERO QUE SE RESPETE MI COMPRA! NO PUEDEN SER TAN DESCARADOS DE CANCELAR TODO CUANDO A ELLOS LES CONVENGA SIN NINGUNA RAZON... SI SE PUBLICAN OFERTAS EN LA WEB DEBEN ACATARLAS. ESPERO UNA PRONTA Y JUSTA SOLUCION.

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