ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Gabriela
"Producto defectuoso"
Se compro una heladera nueva. Tiene una falla técnica, congela los alimentos en toda la heladera. Se hizo el reclamo, después de varias llamadas y pedidos, se contacta el servicio técnico, se cambio un repuesto y el problema persiste. Llame nuevamente para pedir solución o cambio del producto, me dijeron que esta pedido el repuesto que seguramente a principio de mes estaría disponible. Ya paso mas de un mes y medio de la ultima visita, estamos a fin de mes, y sigo esperando me vuelvan a arreglar la heladera y la única respuesta de la companía es: espera que te llamamos. Me pidieron que no llame mas.
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Juan
"Cobros indebidos"
Hola. Yo pedi el servicio a Cablevision de 2500 pesos por mes. El cual jamás pague eso el mes de junio y julio vino las facturas de 2910 pesos y la instalacion mas de 8000 pesos. Este mes la factura vino mas de 6300 pesos llamo a los teléfonos de Cablevision y no responden tompoco por el chat virtual. No puedo reclamarlos a ellos directos hace tres días que estoy con el reclamo y nadie me atiende
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NORA
"Producto defectuoso"
El día 26/11/20 compré un par de zapatillas NIKE en Sportline triunvirato 4552/60, se empezaron a abrir en un costado, cosa que me acerque al local y la encargada y otro empleado sin siquiera mirarlas me dijeron que el reclamo era dentro de los 6 meses, las pagué $ 10499,00, están muy nuevas siendo que las uso muy poco, considero que este tipo de mercadería tiene que durar mucho más que 8 meses, nadie se hizo cargo....
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Administración
"Incumplimiento del servicio"
Como Administrador del Edificio Ubicado en la Avenida Coronel Díaz 2142 Edifico ART TOWER, me dirijo a Ustedes con la finalidad de denunciar a la Empresa FIBERTEL para exigir la reparación del Servicio de Internet General del Edificio (CLIENTE No 671654591), ya que desde hace varias semanas el servicio es pésimo. Cuando se llama a la línea de Atención al Cliente no dan respuesta al problema, ya que envían Técnicos que comentan que el problema es del Cableado externo del área de la calle y lo están solucionando pero cuando averiguamos, no hay ningún equipo técnico por la zona, preguntamos en los Edificios Vecinos y nos indican que no tienen problemas. Cuando van los técnicos que han enviado por reclamos de los Usuarios, mencionan que hay Departamentos que causan interferencia, restituyen en parte el servicio, sube y baja la señal, se vuelve a caer, y no le han dado solución. El día de ayer acudimos a la Oficina que se encuentra cerca del Edificio en la misma Avenida Coronel Díaz a exponer la situación, nos comentaron que no les compete a ellos sino al sector técnico y que llamáramos directamente a un Supervisor de la Empresa al Número 0800 44401210 llamamos el día de ayer 24 de Agosto, donde quedaron enviar para el día de hoy a realizar una revisión general del Edificio. El día de hoy volvió a quedar el Edificio totalmente sin servicio sin que hasta el momento (25 de Agosto a las 17 horas) se haya presentado ningún técnico o Supervisor a dar solución y en las líneas de reclamo siguen respondiendo que son problemas en la zona.
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veronica
"Incumplimiento del servicio"
EN 2020 FIRMARMOS CONTRATO CON LA EMPRESA EILAT. DE LAS CUALES ABONAMOS UNA SEÑA, TANTO DEL CHICO COMO EL ADULTO ACOMPAÑANTE. EN LA CUAL SEGUN EL CONTRATO ESTABA INCLUIDA LA CUOTA 0. EN JULIO, POR RUMORES, EMPEZAMOS A AVERIGUAR, YA QUE NO TENIAMOS NOVEDADES Y NOS INFOMARON QUE IBA A VER UN CAMBIO DE EMPRESA. QUE LO DE EILAT PASABA A ASTROS. QUE LE PASABAN LAS PRE COMPRAS. QUE NO PAGARAMOS AGOSTO POR UN CAMBIO DE SISTEMA Y DE CHEQUERAS. EN LA REUNION DE PRESENTACION DE ASTROS, NOS INFORMAN, QUE NO TENIAMOS VARIAS EXCURSIONES, EL KITS DE VIAJE (REMERA, MOCHILLA, TOALLON Y GORRA), QUE NO TENIAMOS BOLICHES, QUE LOS ADULTOS DEBIAMOS COMPLETAR EL PASAJE DE LOS CHICOS, ERA DE $ 14495.- AHORA DEBIAMOS PAGAR OTROS $ 14495.- PARA LLEGAR A $ 28990.-. QUE LA SEÑA QUE HICIMOS A EILAT NO LA CONSIDERAN PAGA, PORQUE NO TENEMOS COMPROBANTE DE MEDIO HABILITADO, SINO UNA FIRMA DEL VENDEDOR. QUE NO TENEMOS COMPROBANTE DE LA CUOTA 0. ESTO A DOS MESES DE REALIZAR EL VIAJE. OBVIAMENTE QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS REALICEN EL VIAJE. PERO DEBEMOS VOLVER A PAGAR. AGUARDO UNA PRONTA RESPUESTA, GRACIAS
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María Elizabeth
"Práctica abusiva"
Fui informada ante BCRA con sit 3 por el Banco ICBC. Situación que laboralmente me genera un perjuicio. Además de que es una TC que jamás usé y según la ultima persona con la que pude hablar telefónicamente me informa que la deuda que me quieren cobrar corresponde a costos por renovación y fue enviada al sector de cobranzas. Lo cual es ilógico pero aún teniendo la voluntad de pagar y que den de baja ese producto NO logro poder comunicarme con ninguno de los nros que ellos me dieron a través del Wattsapp del Banco. Necesito resolver esta situación. Les agradecería me informen como proceder. Gracias!
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Leonardo
"Estafa"
Me dijieron que en la cuota 2 retiraba el vehículo abonando tanto dinero .. entregué el dinero y nunca me entregaron nada ahora me están dando míl vueltas
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Lucia melanie
"Servicio defectuoso"
Mi denuncia es debido al mal servicio que ofrecen, ya que desde el 27/07/2021 no poseo buenas señales de internet impidiendo que lleve a cabo mi trabajo ya que realizó modalidad homeoffice y tampoco me permite conectarme a las clases de la facultad.
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Nadia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 25 de marzo de 2021 hice una compra de dos buzos por $4850. Al dia de la fecha 24 de agosto no he recibido el pedido. He escrito reiteradas veces a la empresa y ponen excusas por la demora prometiendo despechar los productos lo antes posible. En el ultimo mes he escrito por varios medios y no he tenido respuestas.
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Ezequiel
"Producto defectuoso"
El Lavarropas lo adquirí el día 29 de septiembre del año 2020. A menos de un año de adquirirlo, el electrodoméstico funciona mal, hace un ruido insoportable y emite un olor desagradable (que queda impregnado en la misma ropa). Llame a Drean a principios de Julio para que me arreglen el problema (porque, asimismo, se encuentra dentro del período de garantía de fábrica). Aparte de darme consejos inservibles (ya que el lavarropas sigue funcionando mal), me facilitaron un número de teléfono de un técnico oficial cerca de mi domicilio. El técnico quedó en llamarme cuando se presente en mi domicilio, cosa que jamás pasó. Hace casi dos meses que espero al técnico en mi domicilio. Llamo a Drean, y aparte de seguir dándome consejos que no sirven, me dicen que debo comunicarme con el técnico, que ellos no pueden hacer más. Ya hace unas semanas llamo al técnico y ni siquiera se dignan en contestar. Quise llevar el producto al domicilio del técnico (que es muy cerca de mi casa) y no me lo permiten; sí o sí debo esperar que los técnicos anden por la zona (excusa irrisoria, ya que somos casi vecinos). Necesito que me arreglen cuánto antes el producto, estoy sin utilizarlo hace un mes porque el ruido que emite es insoportable (incluso, cuando dejaba de funcionar, persistía una sordera). Asimismo, la ropa quedaba arruinada por el olor que impregna el producto. Solicito el pronto arreglo o, en su defecto, el cambio del producto. Muchas gracias.
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