ADCOIN Sede | 2912 respuestas
antonella
"Cobros indebidos"
Contrate una promoción de 1800pesos. Al mes que me llego la boleta me cobraron 5800pesos. Llame para dar de baja el servicio y reclamar el monto exagerado y no me supieron decir el porque. Me cortaron Internet y cuando llame a reclamar porque lo tenia pagado hasta fin de mes me dijeron que es un problema de mi módem que solicite una cita con un técnico el cual me la reprogramaron 2 veces porque nunca apareció el técnico. La factura no me debería llegar más porque no hago uso del servicio y este mes de septiembre me la volvieron a debitar y para colmo el doble del precio 3500 pesos.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Ana Maria
"Estafa"
En el mes de julio cuando fui a cobrar por cajero mi haber previsional note que me faltaban $ 9900 aproximadamente, gasto que yo no realice y que desconozco absolutamente. Me comunique en reiteradas oportunidades con el banco Columbia sucursal san miguel (Bs As), tanto de forma telefónica como así también personalmente sin que pudieran darme ningún tipo de respuesta hasta la fecha, ni ninguna documentación que a mi me sirva como prueba para poder seguir con algún tipo de denuncia. Por tal motivo quisiera realizar la denuncia contra el banco y de ser posible que pudieran asesorarme con respecto a cuales serian los pasos a seguir. Desde ya muchas gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Susana
"Cobros indebidos"
No fui notificada de la renovación de la tarjeta como el año pasado por lo que no pedí que me la bonifiquen.. decidí darla de baja y pagué el mes de renovación que vino en mi liquidación.. solicité que no me cobraran los dos restantes dado que la di de baja y me dijeron que no porque yo la use hace unos meses..eso se cobra para uso futuro no pasado..debo abonar la totalidad de la renovación?..dicen que lea el contrato y yo no veo nada que hable de los ultimos 11 meses como me dicen.. sí dice que lo cobran por adelantado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Miriam
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, el 08/06/2021 realice una compra online de impresora láser en 6 cuotas con tarjeta de crédito, la fecha de entrega en domicilio era entre el 23/06/2021 y el 17/07/2021, ya paso mas de un mes y jamas me entregaron el producto, los teléfonos están inhabilitados para recibir llamadas, por sus redes sociales te contesta un boot siempre con la misma respuesta pidiendo disculpas y que están siguiendo el reclamo. hice el reclamo por la página de la empresa y también recibí una respuesta automática que jamas se cumplió (teóricamente se iban a ocupar de mi reclamo). Como prosigo para que me entreguen el producto o en su defecto el dinero más compensación por daños sufridos? Muchas gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Cobros indebidos"
Ya di de baja en dos oportunidades a esta empresa la que insiste llamándome y quieren seguir cobrando el servicio que no usamos ni siquiera no tengo dinero para pagar por eso si de baja
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Enrique Jose
"Cobros indebidos"
Desde el mes de junio 2021 que funciona mal la velocidad y se producen cortes, al dia de hoy 27 de Agosto siguen los cortes, y a partir del 1 de Agosto contrate 300 mg que no se reflejan, sigo con 100 mg. Al 13 de Julio me cobraron el total de la factura $4333.- sin descontar los días que no funciona lo contratado. En la factura anterior y en la posterior si se refleja las notas de crédito. Esta próxima factura tengo saldo en $0. Llamo reclamando y me dicen que tengo que esperar a que el sector de reclamos analice el mismo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
En noviembre de 2020 comencé a pagar un plan de ahorro de Fiat. Deberían haberlo dado, luego de cambiar de modelo, entregue mí auto, y licitar, el 13/07/2021, ya hice la denuncia a defensa al consumidor, tengo audiencia el 03/09, son cientos los autos no entregados. Cómo puedo exigir el pago del resarcimiento por falta de entrega y daños por la falta?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marta
"Cobros indebidos"
Buenas mí mamá tenía un crédito ,en el mes de julio del 2020 cancela su deuda , este año empezaron a hostigarla a mandar msj diciendo q estaba en un estudio jurido su deuda y q le iban a embargar su jubilación , nos mandan un cupón para pagar el día 14 de Julio del 2021 se paga en rapipgo y q en 48 hs mandaban el libre deuda . Hace 1 mes y medio que espero el libre deuda . Después de varios llamadas , mail , whtassap el estudios de abogado AFSA y asoc me atendió ayer muy mal irrespetuoso el SR Moreyra me colgó el tel y hoy me mandaron el libre deuda . Pero la cuenta esa se pagó 2 veces generando también malestar en mí mamá anciana .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jessica Marcela
"Cobros indebidos"
No me enviaron nunca resúmenes, nadie me asistió ni pude generar usuario on line NO SE QUE ME QUIEREN COBRAR LA TARJETA SI LLAMO A MASTERCARD NO EXISTE. NUNCA VI UN REDUMEN Y ESTA SIN USO HACE MESES. EXIGIVREDUMENES X MAIL. RLLOS PREFIEREN LLAMAR 20 VECES X DIA. NO TENGO SUCURSAL CERCANA EN PANDEMIA. TODO ES UN PROBLEMA SIN UNOS ESTAFADORES MOLESTAN Y NO DAN SOLUCION ALGUNA ME DIGUEN ACUMULANDO DEUDA NO LA PUEDO DAR DE BAJA TAMPOCO. EL PEOR SERVICIO Y LADRONES. HACE MESES QUE QUIERO DARLA DE BAJA Y QUE ME ENVIEN X MAIL MIS ULTIMOS RESUMENES PARA VER QUE ME ESTAN FACTURANDO, NO SE SI FUE UNA ESTAFA O QUE SI NO NUNCA PUEDO VER MIS CONSUMOS. NO TENGO PPRQUE PAGAR INTERESES X SUPLICAR QUE ME ENVIEN RESUMENES Y SIN PODERLA USAR
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel
"Cobros indebidos"
CUANDO LLAME ME OFRECIERON UNA PROMO DE INTERNET MAS TELEFONIA FIJA POR $ 1800 PESOS FIJOS MENSUALES POR 12 MESES A LOS DOS MESES DE CONTRATADO EL SERVICIO LA FACTURA VIENE MAS CARA; YA ME AUMENTO A $ 2090 Y POR LO QUE VEO VA A SEGUIR UMENTANDO PORQUE CUANDO LLAMO PARA RECLAMAR NO SABEN DECIR POR QUE ES EL AUMENTO... ADJUNTO FACTURA DEL MES DE SEPTIEMBRE CON EL AUMENTO...DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ATENDER MI DENUNCIA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194