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ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Publicado 05-08-2022 17:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 17/07/22, compre unos productos en la firma Topper, ellos me envían una informado la entrega estimada para el 22/07/2022, y el Correo Ocasa, era en encargado de entregar el producto. Según el seguimiento informado en su página web, Topper despacha el producto el 17/07/22 a las 9:00, el correo pasa a buscar el producto el día 17/07/22 a las 18:00, luego el próximo movimiento se registra el 25/07/22, es decir 6 días hábiles, allí estuvo hasta el 26/07/22 es decir que demoran un día en despachan Córdoba, el último movimiento es el 29/07/2022, el cual dice que salió del centro de distribución, No teniendo más novedades me comunique con ellos (OCASA) el día 08/07/22 , y me respondieron que debía esperar 3 días hábiles, mi me dieron un numero de reclamo N°369493. En el dia de hoy 05/08/22 lo llamo nuevamente, me informan que el producto fue devuelto debía que no se localiza la calle, la operaria ingreso mi domicilio en google maps y figuro mi ubicación. me dieron nuevo número de reclamo 178681, fui atendido por Ana Julia y numero de operaria 256500624790. siendo que he comprado 4 o´5 productos en la firma Topper y enviados por ellos sin ningún problema. Se detalla movimiento del paquete. FECHA DETALLE TRACKING 29/07/2022 21:18:00 El envío ha salido del centro de distribución de OCASA (Córdoba - Argentina). 26/07/2022 08:47:52 El envío ha llegado al centro de distribución OCASA responsable de la entrega final (Córdoba - Argentina). 25/07/2022 21:38:00 El envío ha salido del centro de distribución de OCASA (Iriarte - Argentina). 25/07/2022 17:00:00 El envío ha salido del centro de distribución de OCASA (Otto Krause - Argentina). 17/07/2022 18:00:00 Pasamos a buscar el envío por el domicilio del remitente y lo estamos llevando a nuestra planta para iniciar el proceso de entrega. 17/07/2022 09:00:00 El envío ya está confirmado para que lo retiremos por el domicilio del remitente.

Publicado 05-08-2022 22:46

"Producto defectuoso"

Los crocantes no estaban en condiciones!!

Publicado 05-08-2022 18:08

"Cobros indebidos"

Abone en pasaje con ahora 6 en la opción de la página , cuando me comunique con la tarjeta , en pago fue en 1 cuota , lo cual no era lo que había elegido … llame a la empresa exigí que me cancelen la compra y me dijeron que no y después de preguntar por una solución, me cortaron el teléfono !

Publicado 04-08-2022 16:18

"Estafa"

El 23 de Diciembre 2021 compré en la página de Movistar Arena a través de Viagoo dos entradas para el recital de Arjona del 5 de Agosto, en una localidad preferida "sección lower tyer" del Movistar Arena. No me signaron en ese momento ni fila ni asiento, sólo unnúmero de pedido , el 26087782, indicandome que fueron compradas con mi tarjeta de crédito terminada en 5761 y nombre de cliente Diana. La compra estaba pautada en pesos, pero me cobraron dólares más los impuestos correspondientes. Pensé que era un tema de la organización. Sobre fines de junio me mandaron un mail con la entradas, pero las mismas no corresponden a la compra que yo hice, están a nombre de otra persona, figuran pagadas con otra tarjeta y son de otro importe y otro sector. Cuando llamé para reclamar por mis estradas, me dicen que ellos son reventa y que no aplica y que las entradas con esas. La La diferencia -sin impuesto- entre lo que pagué -que figuraba en la página del Movistar Arena como oferta de entrada preferida y la que que enviaron es de cerca de $ 50.000. Cuando reclamé me dijeron que era un sitio de reventa y que ellos no podían hacer nada. No hay CUIT ni dirección físia sólo un telefono 011 -59842168 Además, las entradas tienen otro nombre, si voy y la localidad está ocupada, me tengo que ir a mi casa. Quiero las entradas que adquirí. Ni más ni menos.

Publicado 04-08-2022 15:54

"Producto defectuoso"

Me compre hace un dia una caja de cigarros de 20 común y un cigarro me vino sin filtro tengo foto y video del producto

Publicado 04-08-2022 15:08

"Servicio defectuoso"

El vuelo original fue comprado para salir a las 22hs con destino a Buenos Aires, por lo que al entregar la habitacion del hotel a la tarde, iria al aeropuerto para devolverme a casa, lo que me daba tiempo de llegar a descansar, para retomar mi jornada laboral al día siguiente. Este primer vuelo fue reprogramado para salir a las 00:25 unos días antes de mi viaje, lo que me hacia quedarme 2 horas mas de lo previsto en el aeropuerto. Luego el mismo día del vuelo me llega un mail, diciendo que habían reprogramado el vuelo a las 3:30, no solo me habían hecho quedarme mas tiempo en el aeropuerto, sino que me hicieron gastar en cena ahí (carísimo los precios) y aguantar sueño sentada. Por si fuera poco, llega la hora de abordar, y nos dicen que el avión donde nos vamos no ha aterrizado y que cuando llegue, hay que esperar que los pasajeros de ese vuelo se bajen, se hacen las 4:00 y recién inician el abordaje, y al mismo tiempo echan gasolina, indicandonos que nos sentaramos de prisa si queriamos despegar mas rápido Llegué a mi casa a las 7:40 de la mañana, para trabajar a las 9:00. Una falta de consideración con los adultos y niños que estaban ahi que ni disculpas pedían, y luego nos querían cobrar 500 pesos por un vaso de agua dentro del avión (ni esa cortesia tuvieron) No los recomiendo.

Publicado 04-08-2022 12:27

"Cobros indebidos"

Me metieron una promo del servicio gratis por 2 meses que me encajaron de prepo porque yo nunca lo pedí, y cuando me fijé en la factura me di cuenta que me lo estaban cobrando como si yo hubiera contratado el servicio, la respuesta que me dieron fue que yo lo compré, cuando en realidad nunca fue así

Publicado 04-08-2022 11:42

"Estafa"

EL 13 DE ABRIL COMPRE DOS CARTERAS , LA ORDEN DE COMPRA ES 23578. EL PAGO FUE CONFIRMADO EL MISMO DIA DE COMPRA. ME ENVIARON UN MAIL, DICIENDO, LA DEMORA ESTIMADA TIENE UN PLAZO DE 30 DIAS HABILESPARA EL INGRESOA SISTEMA DE PRODUCCION, PASARON YA CASI 4 MESES, HICE LOS RECLAMOS Y ME DIJERON QUE TUVIERON PROBLEMAS, ENTONCES PEDI EL REEMBOLSO DE MI DINERO, POR QUE CONSIDERE QUE YA HABIA PASADO DEMASIADO TIEMPO. HACE SEMANAS DE VIENE DICIENDO QUE POR UN MOTIVO U OTRO NO ME ESTAN PUDIENDO DEVOLVER EL DINERO. REALMENTE ME SIENTO ESTAFADA, NO TENGO NI EL PRODUCTO NI EL DINERO, Y YA NO ME RESPONDEN POR NUNGUN MEDIO MIS RECLAMOS.

Publicado 04-08-2022 20:15

"Cobros indebidos"

Buenas quería comentar que está empresa desconozco me descontaron $10000 pesos no se quiénes son tienen mis cuenta y la verdad estoy cansado llamas y no te atiende

Publicado 04-08-2022 19:04

"Estafa"

invadió mi cuenta Naranja X y retiró $80000 (ochenta mil pesos), en 23/07/22 y Naranja no tiene respuesta, no hace nadie. Hice reclamo na comisaria, y nadie pasa.

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