ADCOIN Sede | 2912 respuestas
facundo
"Incumplimiento del servicio"
buenas tardes, me comunico en caracter de realizar un reclamo, por el mal servicio y trato de la empresa. el dia 17/06/2020 realice un cambio de plan a uno de 50mega con un importe de 2324 con numero de reclamo SU107422278, el dia 31/07/2021 se verifico que el servicio que habia solicitado no era el que estaba abonando con un importe de 5270.10. realice otro reclamo SU134940710 pidiendo cambio de modem y que consideren los meses que no tuve el producto indicado. al dia de la fecha estoy esperando una respuesta de ustedes. sino tomare otras medidas al respecto. gracias
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daniel
"Cobros indebidos"
me estan cobrando una renovacion de targeta de credito , no tengo ningun tipo de relacion comercial y no pedi ninguna tarjeta de credito a ese banco , no firme niguna antorizacion para esto no firme ningun cotrato con el banco comafi
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rocio
"Incumplimiento del servicio"
solo dos dias tuve internet y fijo para ir a instalarlo encontraron la casa, y es mas vinieron antes de lo pactado, ahora que no tengo ni internet, ni fijo llamo y nadie me solciona nada y es mas me mienten, pactan una visita y no vienen voy haciendo varios pedidos de visita asi, y ya al ultimo me hacian esperar demas en el telefono celular mio, gastando mi credito, solo estaba escuchando musica, eso me hacen yo estudio y necesito del servicio mas en tiempos de pandemia, voy gastando mucho dinero en ponerle credito a mi celular pagandoles a ellos
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Mauro
"Práctica abusiva"
compre el pase en abril del año pasado, la unica opcion para viajar del 8 al 16 de diciembre. el proximo vuelo esta en enero y se cobra como alta temporada. La devolucion es por el precio historico, necesita una reprogramacion por disponibilidad de vuelos.
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nahuel emiliano
"Estafa"
Denuncio, por estafa, fraude y falsificaciones de firmas, ofrecía clases de criminalistica usando un falso aval universitario, cobraba cuotas por mes y por seminarios particulares
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IOANA LORENA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas Tardes, Quisiera hacer un reclamo a directv ya que en el mes de julio se me ofrece cambiarme de plan plata, que era mi plan en ese momento, al plan oro hd por el mismo valor que venia pagando. Me encuentro con que en la facturación del mes de agosto me están cobrando el doble de lo que me habían dicho que iba a pagar. Cabe aclarar que cuando me llaman les comento que no quiero la promoción porque no puedo abonar mas de lo que venia pagando, a lo que la persona que se comunica conmigo me manifiesta que el valor seguirá siendo el mismo pero con mas beneficios. Me comunico hoy con el 0800 de directv para que revean la factura y me expliquen porque me están cobrando el doble cuando no fue eso lo que se me ofreció. Me atienden dos personas del sector cobranza y me explican el detalle de la factura donde me están cobrando adicionales que en ningún momento se me dijo que se me cobrarían , me hacen un reverso por un pack de películas que no se me debía cobrar pero me sigue figurando una suma elevada que no corresponde a lo que se me había ofrecido. Me derivan al sector de servicio al cliente para hacer el reclamo ya que dicen que no pueden hacer nada; ahí efectivamente me confirman que tenia mal facturado los conceptos y que se me estaba descontando el servicio de hd pero no así el valor del plan oro como plata por tres meses. Que en la factura ese descuento no se ve impactado pero que en sistema si figuraba que me lo habían ofrecido; me derivan al sector de facturación para que se me de una solución y me manifiestan ahí que no pueden hacer nada que las modificaciones las hace cobranza. Me vuelven a derivar y me atiende otra persona en cobranzas que me informa que solo puede modificar de la factura de octubre para adelante y no de meses para atrás. Me deriva nuevamente a facturación donde explico lo que se me dice y finalmente me confirma que no me van a modificar la factura por que ya fue generada y que la tengo que abonar con el monto que figura.
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Gustavo
"Estafa"
El viernes 27 de Agosto de 2021 a las 09:00hs realizo 6 de depósitos de dinero en pesos a mi cuenta en autoservicio del banco Santander Rio ubicado en Av. Rafael Nuñez 4174 (sucursal 199). El total del dinero depositado es de $165.800, se acreditaron $66.800 por lo tanto hay un faltante en mi cuenta de $99.000. Luego de retirarme y verificar el saldo, noto el faltante por lo que vuelvo a la sucursal donde realicé el deposito; realizo el reclamo que lo recepciona María Castañeda responsable operativo. El lunes al no ver reflejado en mi cuenta el importe faltante, reclamo telefónicamente al banco e ingresa el reclamo con el registro: RE19828287. El día 31/08/2021 recibo un mail del banco, envío parte del texto que me enviaron: Hola RAMALLO, GUSTAVO RAUL, tu pedido/reclamo por depósito no acreditado o parcialmente acreditado en cuenta fue registrado con el número RE19828287 y ya fue resuelto. Te informamos que la operación reclamada se desarrolló correctamente y al realizar el balanceo del terminal no se encontró el importe reclamado. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander. Saludos
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fabian
"Incumplimiento de entrega de producto"
en enero del 2021 ingrese en un plan rombo por un sandero ph2 life con supesta entraga pactada en la tercera cutoa, ya con esto me cerraban a que tenia que adjudicar el auto si o si en la cuota 3, cosa que hice pagando una alta suma de plata que cambio de cifras 3 veces en menos de una semana con cambios exabrupros de dinero. acto seguido pasaron los mese e hice el reclabo correspondiente a la empresa LUMIERE de quilmes en donde desde la parte administrativa tienen un trato poco profesional y de alto irrespeto para con sus clientes en la sucursal ya descrita. la licitacion se hiso tal cual lo acordado con el monto que el consesionario pidio sin problemas ni faltas de mi parte y con todos los pagos al dia, con toda la documentacion y requisitos que me pidieron., el procesi ya descrito paso por contratos a principio del mes de mayo, 6 del 2021 y segun el contrato firmado dan 55 dias habiles de los cuales hasta la fecha han pasado 84 dias habiles he hecho reclamos desde la pagina de plan rombo, e mail, e igual a la empresa lumiere y solo me dan excusas de las cuales ua estoy cansado por que realmente necesito mi auto para trabajar. por como lo veo es una ESTAFA de cualquier nivel y espero trener una respuesta desde aca ya que me queda mas quabogado y es costoso ya que contamos con este ente gubernamental. ante todo muchas gracias.
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Isbel Estela
"Incumplimiento del servicio"
Se solicita un viaje original con fecha 28 Sep. 2020, como estaba la cuarentena se reprograma para vie. 20 mar 2021 a - lun. 12 oct. N° de reserva: 87841118700|Código de aerolínea:VXMWCK. Nuevamente por motivos de coronavirus lo cancelan y pedimos reprogramar, realizamos un cambio, nos lo denegaron y ahora no nos permiten realizar cambios, a pesar de que figuran abiertos los tickets. Llamamos al 0810, dicen que la vía para hacerlo es la página, insistimos y cuando nos responden nos cobran de penalidad lo mismo que sale sacar un pasaje nuevo a ese destino, exigimos una respuesta urgente, mismas condiciones, nos adaptamos a las fechas, queremos para Octubre / Noviembre de 2021 y en todas las simulaciones nos quieren cobrar un disparate. Solicitamos que el vuelo se reprogramado con las mismas condiciones, pero se nos respete el tramo asignado y no nos cobren exageraciones por un cambio que fue por razones ajenas a nuestra voluntad.
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Marcela
"Otro"
Quiero denunciar a la tarjeta Naranja de San Martin, Buenos Aires, ya que solicite personalmente la baja de las misma y después de un año me llega una nueva tarjeta siendo que solicite la baja, ya que la empresa no cumple con el pedido de las personas. Así como a mi les debe pasar a un montón de gente.
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