ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 19-08-2021 16:54

"Estafa"

Compre una tablet el día 13/08 en la sucursal del Mendoza plaza shooping con tarjeta de débito, por un error del vendedor anularon la compra, pero hasta el día de hoy no me han reintegrado el dinero. Desde el banco me dicen que dicho reintegro se debería haber abonado a más tardar el día martes 17, llamo a los teléfonos de dicha sucursal y no atiende nadie. Nadie me da respuestas.

Publicado 19-08-2021 16:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 15 de abril realicé una compra por instagram y nunca nos llegó el pedido. Nos ponían siempre la misma excusa de que por tener poco personal y por el tema del covid estaban atrasados. Hace más de dos meses que no me contestan los mensajes ni por wpp, instagram o mails.

Publicado 19-08-2021 15:37

"Producto defectuoso"

Compre la tele el 5 de agosto, y las aplicaciones ,no andan, no se conecta al wifi lo cual no puedo hacer el uso debido para lo cual la compre , desde el primer dia notifique a MUSIMUNDO, y me tienen q me la van a cambiar pero hasta la fecha ni novedades, solo me toman l reclamo x telefono y me dicen q ya estan notificados pero no me la cambian, y pasaron 2 semanas ya

Publicado 19-08-2021 15:23

"Servicio defectuoso"

En el día de ayer 18/08 me quedé sin señal. Hoy me comunico con la empresa para verificar el error. Me dicen que una tal Estella (sin otros datos para validad su identidad) solicito la baja de mi servicio y que no pueden reactivarlo de momento. Para que esto funcione, tengo que movilizarme y solicitar OTRA VEZ un chip y esperarlo hasta que me habiliten la linea, cuando la linea esta paga. Esta linea la uso para trabajar y desde ayer que estoy incomunicado. Escribi a Atencion al Cliente y no me dan ninguna respuesta ni tampoco me han notificado por mail ante esta baja dado que ellos tienen todos mis datos. No entiendo como hoy con la virtualidad que nos obliga a reforzar la seguridad, sigan pasando estas cosas. Tengo que esperar mas dias, nadie me bonifica nada, solo me piden disculpas y estoy harto de que jueguen con los usuarios. Nosotros no valemos nada y no tenemos quien nos respalde si no reclamamos. Accedo a este medio para dejar asentado el destrato que recibí por parte de la empresa Tuenti. Hoy la comunicacion es esencial, un telefono sin servicio es una persona desaparecida de la sociedad.

Publicado 18-08-2021 10:40

"Otro"

Tengo que sacar turno para atención comercial en sucursal Flores (Caba) y no funciona ni la pagina ni la banca movil,telefónicamente me dicen que el único medio para sacar turno son estas vías. Me pidieron actualizar la app y la página pero sigue igual Necesito hacer un tramite y no puede ser que no haya turnos ni para el año que viene

Publicado 18-08-2021 12:05

"Incumplimiento del servicio"

Me reprogramaron 2 veces el vuelo de ida (16/09/2021 fecha original, 2da reprogramación 17/09/2021) a sao pablo, brasil; por la empresa aerolíneas argentinas. Resulta que después de varios reclamos, y comunicarme también con la aerolínea, me informaron que me habían dado de baja con el itinerario completo. Ahora me consiguen pasajes de ida a Sao Pablo, pero no de vuelta. (Vuelo que nunca debió ser dado de baja porque no hubo problemas con ese vuelo nunca) Me comuniqué más de 6 veces al cal center de despegar, y se niegan a pasarme con un supervisor para poder solucionar. Ya que cuanto más pase el tiempo, menos posibilidad voy a tener de conseguir los pasajes de vuelta. También me comunique con aerolíneas argentinas el día de hoy 18/08/2021 y me dijeron que el inconveniente lo tiene que solucionar despegar con el aérea correspondiente, pero que al día de la fecha hay pasajes disponibles en el vuelo, aunque ella desconocía cual era el contrato de despegar con aerolíneas. Espero que me puedan ayudar a como continuar con esta situación. Desde ya muchas gracias,

Publicado 18-08-2021 14:46

"Estafa"

Cansada de que cobren lo que quieren, que aumenten porque sí, que hagan cortes a la madrugada, o a la mañana temprano, y también durante el horario laboral. No cumplen con el servicio, ni con valor del servicio. Hay abuso, y no hay control de nada. Falta regulamiento urgente de la empresa, estafan a la gente de una manera atroz.

Publicado 18-08-2021 16:02

"Estafa"

Alguien tiene información sobre estos tipos del plan rombo que se desaparecieron del planta? en agosto del 2020 me mandaron la carta documento de la devolución de mis haberes, no hay forma de que te atiendan por teléfono y no responden los mails. Me dijeron que no me pueden depositar en una cuenta virtual lo cual tuve que abrir una caja de ahorró en otro banco, envié mis datos y CBU y nunca me retornaron ni comunicaron conmigo. Me están haciendo una bicicleta o estafando? AYUDA POR FAVOR

Publicado 18-08-2021 17:50

"Cobros indebidos"

Hace 6 años contrate un plan para un Ka. Pagaba en ese momento alrededor de 3000 pesos por cuota. A los 5 meses deje de pagarlo ya que me quede sin trabajo. este ultimo mes, me hicieron una liquidacion sobre lo pagado (alrededor de 15000 pesos) y me depositaron una liquidacion de 578 pesos. Estoy pidiendo el contrato que yo firme, pero solo me responden con un contrato modelo en blanco. Solicito que me ayuden a que me reintegren el monto pagado al menos. gracias

Publicado 18-08-2021 23:42

"Cobros indebidos"

Desde AGOSTO 2019 se me descuenta en BANCO MACRO ( Sucursal Río Tercero, Córdoba), a través de TARJETA VISA. En ningún momento me han contactado para ofrecerme éste Servicio. Llamo al Teléfono 01153008040 y no responde nadie. Menos 08004440268 . por Internet se ofrece http://tuquejasuma.com ;pero no he tenido respuesta y no sé si es algo oficial . QUIERO DAR DE BAJA Y QUE ME REINTEGREN TODO LO QUE ME HAN DESCONTADO. Espero que el que lea esto tenga voluntad de darme una ayuda. Gracias

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.