ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Cecilia
"Incumplimiento del servicio"
El 23 de julio tenia programado el vuelo WJ 3183 de Bariloche a Aeroparque a las 15.29 horas. debido a la época del año, llegamos temprano a despachar valijas e hicimos el presente embarque. En ningún momento la aerolínea informo que el vuelo en principio se había demorado. En principio salía a las 17 horas, después a las 19 horas , a las 00.02. En ningún momento personal de la aerolinea informo nada. El vuelo parte a la 00.50, durante el vuelo informa que las condiciones climáticas en aeroparque no son buenas, y que haremos fila y espera en el aire para ver si se abre una ventana para aterrizar. Al rato informan que no hay combustible por lo que debemos viajar a Cordoba a cargar combustible y volver. Llegamos a córdoba, se carga combustible, pero la empresa informa que se agotan sus horas de servicio por lo que debemos bajar del avión, supuestamente para estar mas cómodos y que la empresa nos ubicara en hotel. siendo las 5.50 nos dejan varados en córdoba, sin ningún tipo de respuesta. a las 12 del medidor dia no había ninguna novedad. Viajaba con tres memores que estaban desde las 12 horas del sábado en situación tremenda. decido comprar pasaje y volverme por ómnibus. La empresa jamas brindo nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Liliana Nancy
"Incumplimiento de entrega de producto"
25/7/22 Por medio de la presente, quiero denunciar a Fiat plan, termine de pagar el plan en abril/21, (hace más de un año), la adjudicación me salió el 13 de enero/22 ,( también la pagué), me dijeron que en 60 días me entregaban la unidad, ya pasaron 4 meses y nada,...llamé un montón de veces a Fiat al 0800.... Primero me decían que faltaba la facturación..., hace unos días el que me atendió me informó que la unidad asignada ya está fabricada y no sabía porque no está asignada, en la concesionaria anteriormente me dijeron que la unidad no estaba fisicamente , se tiran la pelota unos a otros,... hoy llamé y el que me atendió me confecciono un reclamo con urgencia, y que en 48 hs. Se van a comunicar ,!!!! Así me tienen todo este tiempo, quiero saber cómo tengo que seguir, ya mandé carta documento a la agencia y a Fiat, y no me dieron bolilla Quiero una solución, me estoy enfermando de los nervios
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Javier
"Estafa"
Desde Diciembre del 2019 pague su totalidad y no me entregan el libre de deuda y desde ese entonces me llaman diferentes estudios para volverme a cobrar es una locura y por todos los medios trato de contactar para que me lo den hay libre de deuda,voy a los Stan de la misma y no saben NADA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

STELLA MARIS
"Falta de información"
Utilice la tarjeta por unos pocos meses. Con la intención de no renovarla y a los fines de no costear su renovación, adelante las cuotas impagas. Posteriormente, solicite la baja del paquete, la cual se me confirmo en julio del 2021. Un año después recibo una carta diciendo que me encuentro en el veraz por una deuda con dicho banco. En todo este año solo recibí publicidades del banco, sin mención a RECLAMO alguno. Me comunico al banco y me informan que debía dos cuotas, que seguro hice mal el calculo, y que la baja no implica deuda (raro, porque otros bancos no dan la baja hasta cancelar la deuda). Situación que paso a una consultora. Nadie me reclamo ni informo que contaba con deuda, tampoco recibí resumen con reclamo alguno. La realidad es que en este manejo turbio del banco yo me encuentro incluida en el veraz. DESCONFIEN DE LA CREDIBILIDAD DEL BANCO. Entendí y no me informaron otra cosa que cerrada la cuenta y paquetes de tarjeta no había mas deudas. Espero resuelvan mi tema del Veraz.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ERNESTO GALO
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra por la pagina oficial de zelucash el día 24/07 de un celular Samsung a31 como nuevo abonándolo por mercado pago un total de 40999 pesos argentinos. El día 25/07 me comunican por mail que no tienen stock y la solución que me ofrecen no me sirve. me quieren hacer un reintegro del dinero o que elija un equipo mas caro y que abone la diferencia cuando ya compre la carcasa y el vidrio glas para el equipo que abone y que figuraba en stock en la pagina., caso contrario no tenían que poner que tiene stock en la pagina y dejarme hacer la compra.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carla
"Práctica abusiva"
Día 18 de julio 19: 00 debían depositarme $5000, enseguida se me envía un comprobante de depósito realizado en la cuenta de mi novia de Gavilan Diego Gabriel de su cuenta de banco hipotecario por un monto de $ 59000 aduciendo que su esposa por error habia enviado 45000 de más y solicita se le devuelva insistentemente y en el momento, el impacto en la cuenta de mi novia no salía y este nos dijo que estaba tardando casi 1 hora en impactar, por eso envío el comprobante donde constaba que el depósito estaba realizado, mi novia y yo confiamos en que si estaba el ticket el dinero no tardaría en impactar. Decido ante tanta insistencia enviarle desde mi cuenta de Santander el dinero de más que eran $ 45000. Desconociendo la forma de realizar el trámite y el apuro que imponía esta persona me comienza a guiar y sigo los pasos que amablemente me indicaba. Terminada a operación esperamos el impacto en la cuenta de mi mujer y nunca llegó por lo que reviso mi cuenta y me encuentro que me habían extraído todos mis ahorros a las 19: 42 del mismo día y a las 19: 42 también solicitan un crédito por $ 99000 que fue otorgado de inmediato la extracción y el préstamo los solicita una mujer llamada NARVÁEZ PAMELA AYELEN. Cómplice del supuesto comprador de una cama que vendíamos que sigue usando el mismo número de celular y solo cambia de nombre en el perfil. Yo soy artista callejero y esto me arruino la vida, años juntando peso tras peso, muchos años y hoy estoy en la calle ya que bno tengo ni para pensión ni para comer por unos hijos de mil puta, y por las entidades bancarias que les importa una mierda siempre y cuando no pierdan ellos, ya que si uno realiza más de dos compras con tarjeta enseguida se comunican para verificar la identidad y cuando una cuenta que no tenía movimientos más que poner a peso por peso realiza una extracción de $ 220000y solicita un crédito de casi $ 100000 no les llama la atención ? Hijos de remiil puta estoy en la calle y sin comida me arruinaron la vida.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Práctica abusiva"
Hace dos años que vengo soportando el acoso de esta empresa por supuestas compras adeudadas, JAMAS HE COMPRADO NI LO HARÉ en esa empresa, sin embargo tanto por celular como por teléfono fijo me llaman acosándome, ahora es más frecuente, todos los días desde temprano para cobrarme. Hace un año logré comunicarme y plantee mi queja y no pasó nada, ahora intento comunicarme y no me atienden y si llamo por el canal de ventas (que es el único que atiende) me derivan a que vuelva a llamar. Son unos impresentables, por ser educada, pero se merecen otros calificativos. Quiero denunciarlos por cobros indebidos, acoso y maltrato psicológico.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

camila
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, el dia 19 de julio compre un celular por telefono, el cual me descontaron el dinero de mi tarjeta pero el telefono nunca llego, el dia de hoy 25 de julio llame para ver en que estado estaba el envio Y ME ENTERO QUE CANCELARON MI PEDIDO DESDE MOVISTAR, PERO EL DINERO ME LO DESCONTARON. Necisto que alguien se haga responsable y me entreguen el telefono que compre. Desde ya muchas gracias y espero respuestas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 17 de marzo del corriente solicité, NUEVAMENTE, la tarjeta de crédito que vengo esperando desde el 2021, primero me la llevaron a otra provincia sin darme los porque en la atención, después me dieron de baja el reclamo, lo que tuvieron q abrir otro, cuestión, que desde principio de este año estoy sin el servicio de la tarjeta pero si la voy a pagar todos los meses..Una locura..y no solo eso..ya opté por pagarla en agencias fuera del banco porque es pésima, sin un mínimo de predisposición a ayudar a clientes en la sede de San Nicolás de los Arroyos. Necesito ayuda..ya no sé dónde recurrir, no consigo otra respuesta de, que espere en mí domicilio mientras sigo pagando algo que no puedo usar, ni siquiera en una urgencia! No me parece justo, además, del desgaste físico.. económico de tiempo que estoy pasando sin resolver aún nada! Desde ya agradezco por este descargo!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Edgar
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola el día 01/06/22 hice una compra de pañales para mí hijo hasta la fecha de hoy no me dan repuesta de mí producto. No es justo que ya tenga dos meses y no me entregan mí pedido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión