ADCOIN Sede | 2912 respuestas
DANIEL EDGARDO
"Cobros indebidos"
he recibido a mi email, un resumen de cuenta a mi nombre, de la tarjeta de crédito mastercard emitida por Cordial Financiera WALMART. emitido con fecha del mes de julio 2021 y vencimiento de pago agosto 2021 ; con un saldo a pagar de $ 1.312.95 NRO. de la supuesta tarjeta 5221356777569607 FECHA DE INICIO 08/2020 Y VENCIMIENTO 08/2023.- los gastos corresponden a: comisiones y ajustes $ 730.18 comisión por mantenimiento de cuenta $ 357.23 impuestos$ 16.31 e iva $228.36. Situación que quiero denunciar por intento de ESTAFA, ya que en primer lugar NUNCA solicite renovación de esta tarjeta, en segundo lugar figura con domicilio de calle Gorgora 856 ciudad de córdoba. Siendo mi domicilio real, desde el 22 de mayo del 2018 en de la localidad de Atos Pampa, departamento Calamuchita.-
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Incumplimiento del servicio"
incumplimiento contractual y arreglos pendientes de realizar
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iván
"Estafa"
A principios del año en transcurso (2021) se cerró mi círculo de plan de ahorro y debía cobrar el equivalente a 12 cuotas actualizadas, ya que fueron la cantidad de cuotas que yo pagué en su momento. Me mandaron la liquidación del mismo y allí figura que en total debo cobrar un valor muchísimo más inferior porque me cobraron una multa por una supuesta falta de pago del derecho de inscripción. Cosa imposible!.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yanina
"Cobros indebidos"
no cumplen con las cuotas pactadas, incumplen con el deber de informacion y trato digno, no se atañen a lo pactado en el contrato.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Denunció falta de entrega compra realizada el 16-6-21 por página oficial de garbarino por internet. Domicilio fiscal: S.A.I..Ce. Juncal 1126 piso 6’ frente, ciudad atónita de Bs.as uIT 30-5400821-3. Se acordó retirar en la Suc. Av.Rivadavia 170B.1878 quilmes. Se pago en 3 pago con la tarjeta de crédito banc Macro de Caro Jorge Miguel transacción Garbarino-stalkean 6266, ya realizaron el primer cobro y NO tenemos el producto. En la Suc. Dice que no entrega el prod.el camión de reparto Denunció incumplimiento de entrega y falta de consideración hace más de un mes que nos están perjudicando es de necesidad en esta época invernal soy una persona oncologica. Persona de riesgo cardiológico. Diabético.transpantado de médula osea. Por tal motivo necesitaba calefacción mi habitación y ustedes Garbarino están cobrándome la primera cuota de mi tarjeta del banco Macro sin que me hayan entregado el producto me siento perjudicado .intuí me entregue y resarzan por los daos y perjuicios que me están ocacionando y están trabajando con mi dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
claudia
"Estafa"
Esta empresa me realiza débitos en cuenta sueldo desde hace tiempo. No contraté nunca un préstamo o servicio con ellos. Doy de baja el débito y cambian nuevamente el código o id de empresa. Solicito se realice una denuncia fehaciente debido a que alude a una estafa y robo de datos personales.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
NATalia Romina
"Estafa"
Compré una cocina en Garbarino el 13 de julio pague al contado con débito. Tenía que entregar el 21 de Julio estamos a 27 y todavía no me entregaron. Tampoco contestan ni mensajes ni llamados . No tengo como recuperar la plata.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marta EMILIA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
eL 06-03-2021 Me suscribi a un plan rombo de 84 cuotas en el local de Buenos Aires Sur Auto en Lomas de Zamora . Abone un importe de 27.000 pesos de suscripción que cobraron perfectamente. Al dia de la fecha nunca me llegó la primer cuota para abonar. Me acerqué varias veces a la agencia y me dicen que es un problema de Renault que no pudo formar los grupos. Nunca me dijeron cuando inicie la suscripción que esto podia pasar. Me dicen que ponga un abogado a lo que les digo que yo no tengo porque pagar un abogado cuando ellos son los que venden el plan y deben ser ellos los que tienen que hacer las gestiones. Necesito saber adonde dirigirme para hacer la denuncia formal y que me devuelvan el dinero que pague
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria elvira
"Otro"
Problemas con el alquiler cobnros indebidos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
NATALI
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectué la compra en abril 2021 y al día de la fecha NO recibo mi pedido, me responden por mail o instagram, pero no me dan una solución: no entregan el producto ni reintegran el dinero cobrado a través de tarjeta de crédito.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194