Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 25-07-2022 10:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el dia 19 de julio compre un celular por telefono, el cual me descontaron el dinero de mi tarjeta pero el telefono nunca llego, el dia de hoy 25 de julio llame para ver en que estado estaba el envio Y ME ENTERO QUE CANCELARON MI PEDIDO DESDE MOVISTAR, PERO EL DINERO ME LO DESCONTARON. Necisto que alguien se haga responsable y me entreguen el telefono que compre. Desde ya muchas gracias y espero respuestas.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 25-07-2022 17:50


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Belèn - Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.