ADCOIN Sede | 2912 respuestas
ana
"Servicio defectuoso"
Estoy reclamando desde el día 18 de mayo en Telecom; porque no funciona bien el internet en mí domicilio y hace dos semanas tampoco la línea para hacer llamadas , sólo puedo recibir llamadas. No obstante el mes pasado me facturaron $2356 casi mil pesos más!!! Es una estafa lo que hacen con los consumidores. Llamo todo el tiempo para que me den una solución y las personas q atienden MIENTEN Y NO TOMAN EL RECLAMO! me fijo en la página y no figura hecho cuando me dan el código de reclamo "supuestamente" pero cuando pasa el tipo y vuelvo a llamar me dicen NO HAY RECLAMOS , LE TOMO POR PRIMERA VEZ SU RECLAMO! NADIE SE HACE RESPONSABLE! Muy mala atención eso es otro tema. ..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eduardo Andres
"Servicio defectuoso"
Mi reclamo se basa en que se contrato un servicio de Internet satelital de 5mb de velocidad y siempre anda en 1,5mb y por mas que haces reclamos la empresa nunca da respuesta, el 13/07/2021 me respondieron un correo solicitando mis datos de usuario (les respondí el correo el mismo día) para controlar la falla y no me respondieron mas, ya envíe otro correo reclamando y nada. Las oficinas que tiene en la ciudad de Comodoro Rivadavia solo son para realizar pagos, si queres reclamar te manda a los teléfonos para comunicarte con la sede central (creo que son de caba) y nunca dan soluciones a nada. Esto pasa siempre y a todos los usuarios. Ahora quiero dar de baja el servicio y no me envían la planilla y hacen pasar los días, porque, si pasa el 17 del mes ya ingresa la nueva factura. Necesito que alguien tome cartas en el asunto. Saludos cordiales.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio Santiago
"Estafa"
Desde el mes de febrero hice renovación de contrato ...el abono de la comisión inmobiliaria lo acordamos de palabra ..en seis pagos a cuenta por seis meses ..al llegar el sexo mes..debía abonarse el total de lo que qiedaee pendiente de pago en que caso que lo hubiere. ...yo fui abonando mes a mes...el alquiler mediante una tortilla con un código de barras. ...que a la fecha y tras solicitar las facturas correspondientes por ser mi intención antes del sexto mes terminas con las costas....la inmobiliaria me manifiesta que debo dos meses de pago más el actual que no lo abono aún ya que la misma no me emite el pago por decir que debo más de lo que pague a la fecha...yo poseo comprobantes de pago por r un valor de 105260 pesos abonados ...y Esma facturo a su nombre parte de ese capital como comisión y.no como lo que realmente abonaba que es alquiler...abusando de la cuarentena no emitieron factura y facturaron claramente por error a su favor de distinta manera a lo abonado con menor cantidad de dinero...de otro modo...y hoy me solicitan aboné interés por mira...más otros gastos cartas documentos que nunca llegaron y una notificación de una escribana...tengo toda la documentación que acredita mis dichos ...la propietaria no recibió ningún pago a corde a ellos....y yo debo abonar interes mora honorarios ..osea ...más que claro ..el tratamiento .de los mobientos de dinero en negro le generan condiciones somos pocos los que solicitamos factura...y ahí se complica...pero bueno me corresponde y los acuerdos se respeta. Como yo dije seis meses o antes así será...solo que ellos quiere sacarme ventaja como también hacerlo con los propietarios...esa es mi denuncia...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carola
"Producto defectuoso"
No hay comunicación alguna con nadie para reclamar. Se les envio mails a at. al cliente no responden. En el facebook dijeron que ya me contestaran 3 veces y nada hace ya 2 semanas que pague algo que no es lo que compré me enviaron una antena defectuosa usada y aparte no era la que compre. No me dieron ni factura no enviaron un solo mail de seguimiento tampoco del correo. Nadie se hace cargo pero lo peor es que llamas a los telefonos solos q hay y son maquinas que solo venden no te aceptan reclamos ni atencion no hay manera de acceder a nadie personalizado a no ser que sea para comprarles sino te cortan directamente. Estafan a la gente una vez que pones la tarjeta. Quiero la factura no pagan ni a la afip.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio
"Cobros indebidos"
Mediante la financiera Cordial asociaron a mi mamá a un servicio Odontologico por el cual le descontaron 3000 pesos cada mes desde 2020 hasta julio 2021. Deberíamos hacer la denuncia por estafa a esta compañía
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gaston Gabriel
"Incumplimiento del servicio"
estoy pagando el servicio como realmente debe ser y no me están dando el servicio adecuado. llamo al centro de atención al cliente casi 16 veces por día y solo recibo malos tratos, promesas mentirosas de que lostecnicos van a venir, cosa que nunca sucede y faltas de respeto como cliente ya que, como dije antes, pago y nunca tengo el servicio, realmente me siento estafado ya que el servicio lo pago pero no lo recibo correctamente, quiero sumar una discriminacion por parte de sus telemarker ya que tengo la audición reducida de un oido y mi tono de voz es elevado. cada vez que llamo me terminan mandando a una encuesta y hoy cuando logre comunicarme con una supervisora (bastante incompetente por cierto), la cual al no tener soluciones para mi (cliente) me corto la llamada y así es cada vez que llamo, realmente estoy pagando por algo que no tengo y la verdad que como cliente que esta al día, me siento estafado con faltas de respeto hacia mi. dejo 2 archivos con los cuales me remito a las pruebas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustina
"Otro"
Buenas tardes, estoy realmente indignada porque me llaman todos los días hasta 3 veces en horarios exorbitantes por una deuda que NO ES MÍA, pertenece a otra persona. Estoy hace 3 meses pidiendo que saquen mi número del sistema, ya que nunca tuve sus servicios a mi nombre y me parece una falta de respeto que me llamen a mi, NO tengo ningún tipo de relación con esa persona y no me dan respuesta. Me cortan el teléfono, me dicen que me van a pasar con un área y me mandan al menú de inicio, si hablo al chat mientras estoy elevando mi reclamo para que brinden ayuda lo finalizan y me dejan ahí hablando sola. Dicen que mi número no figura más en sistema pero me llaman todos los días igual, pareciera que me toman el pelo y estoy muy cansada. Explique que estoy con Covid en cama que por favor no me llamen más ya que no me corresponde esa deuda y que no es mía y nadie hace NADA. Necesito una solución ya, me comunique en todos lados y no obtengo respuesta alguna.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CARLOS
"Cobros indebidos"
INCREMENTO MENSUAL DE LAS CUOTAS, INCREMENTO DEL SEGURO, INCREMENTO DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, ETC. Alícuota Seguro de vida Diferimientos/recup. alícuotas Impuesto Ley 25.413 Gastos administrativos Seguro del automotor TODO SE INCREMENTA EN 30 0 60 DIAS.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernando
"Cobros indebidos"
Buenos días. El día 28/12/2013 subscribo un plan de ahorros de 84 cuotas en la agencia FIAT TARABORELLI ubicada en la calle Av. San Martin 3078 CABA. NUMERO DE GRUPO: 11465 NUMERO DE ORDEN 071 Tras abonar la cuota 9 necesito rescindir el plan lo cual se efectuó según las normas de la empresa FIATPLAN. En Julio de 2020 FIATPLAN me envía un aviso diciendo que el grupo se encuentra devengando la cuota 80 y que 30 días después del vencimiento de la cuota 84 me liquidarían los fondos aportados. Ante la situación de pandemia y la falta de atención personalizada, me encontré intentando comunicarme solicitando detalles ante lo cual solo recibía la posibilidad de hacerlo por mail, los cuales muy pocas veces eran respondidos y en su mayoría con argumentos evasivos. Después de tantos intentos, logro me respondan informando del valor de la última alícuota correspondiente al grupo 11465 a fin de calcular el monto aproximado a recibir ya que el mismo se acostumbra a calcular multiplicando el valor de la alícuota 84 por la cantidad de meses, menos algun descuento que ronda entre el 2 y 4% en concepto de penalidades Dicha alícuota tenía un valor informado de 16895.24, con lo cual al multiplicar por 9, me daba un monto aproximado de $152000.- El día 19/03/2021 la empresa FIATPLAN me hace una transferencia por un monto de $33990.87 en concepto de reintegro por las 9 cuotas pagas, sin acompañar este reintegro con algún detalle de cómo estaba compuesto el mismo. Ante mi disconformidad por el monto recibido, el cual apenas cubre el valor de 2 alícuotas al valor del cierre, solicito en reiteradas ocasiones un detalle de cómo llegaron a dicho valor de 33990.87 y por fin logro recibir dicha información la cual envió en documento adjunto. Solicito a Uds. por este medio, por favor me informen y en caso que corresponda intervengan para que la empresa FIATPLAN me reintegre los fondos aportados según corresponda. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Saludos cordiales Fernando
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana
"Cobros indebidos"
Resulta que me robaron el celular y denuncié la línea y pedí que me dieran de baja y me dijeron que ya estaba y que estaba también bloqueado el celular. Al mes me cobran y encima es un abono salado y llame les dije q por qué me cobran si no estoy usando si me lo robaron y denuncié y me dicen que igual puedo acceder a mi número de línea que tienen como opción que me acerque a una oficina, les dije q me queda super lejos ya q vivo en un pueblo y allí no hay oficinas...( En su momento le pedí q me lo envíen al chip y dijeron que no hacían envíos) entonces yo estaba segura que la línea ya bloqueado se supone q no me van a cobrar, pero resulta q me siguen cobrando y eso q les llamé y les expliqué y según ellos tengo q pagar si o si... La verdad no los entiendo xq allí se ve q no estoy usando ese número y me cobran bastante... Ya lo cortaron por falta de pago pero todos los días me mandan mails diciendo q me van a financiar y que pague mi deuda.. o sea de que si tiene cero consumos.......
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194