JetSmart | 282 denuncias
Wilson
"Incumplimiento del servicio"
Tenia una reserva para volar el día 16/07 a las 05:30 AM, con el vuelo WJ3186 a San Carlos de Bariloche. La noche anterior, me llego una reprogramacion para las 13:45, y el mismo día a las 08:30 AM llegua un mensaje diciendo que el vuelo fue cancelado. Para viajar no nos dieron otra opción que reprogramar para la semana siguiente. Esto nos generó costos extras al tener que cancelar de último momento el alojamiento y la reprogramacion del vuelo de vuelta para el cual me cobraron extra también por no ser parte del mismo paquete. Lo más extraño es que el vuelo en Ezeiza y en Bariloche, figura como despegado y aterrizado en horario.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar