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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 23-07-2021 09:39

"Otro"

Saque un celular hace un año y como me había quedado sin cobrar en mi trabajo empeze hacer un plan de pago,estoy a 2 cuotas de termine el plan de pago y me mandaron a judiciales dándome 72hs cuando yo pague,llamo a todos los número de Frávega y no son capaces ni de atender el teléfono es una vergüenza.

Publicado 23-07-2021 17:14

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 24/05/21 me encuentro sin telefonia fija y sin internet, vengo llamando desde entonces y aun no me dan ninguna solucion, recien en esta semana me dijeron que el lunes 19/07/21 iba a venir el tecnico a mi domicilio, lo cual no ocurrio, me llamo por telefono diciendome que estaba revisando el armario y que luego venia a mi domicilio, jamas vino. A todo esto perdi un dia de trabajo porque me aseguraron que vendrian. Despues me llamo la maquina para coordinar otra visita para el dia de hoy 23/7/21, tampoco vinieron, esta vez ni me llamaron. Mañana se cumplen 3 MESES que no tengo ninguno de los servicios y nadie me da una respuesta y mucho menos una solucion. En una de las tantas veces que llame desde aquel 24/05/21 me atendieron muy mal, me senti burlada y tambien hice el reclamo por este episodio. Me parece una falta de respeto absoluta que hasta el dia de hoy no me hayan dado solucion siendo cliente de muchos años.. Totalmente indignada.

Publicado 23-07-2021 18:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un Celular Xiaomi Redmi Note 10 5G 4GB/128GB - Gris a la empresa Etercor por intermedio de la Tienda BNA, era una preventa. La compra se hizo el 11/06/2, comenzando la entrega el día 21/06/21 y dando como máximo de entrega de 20 días hábiles, a partir del día hábil 18 empecé a tratar de comunicarme con la empresa, y no tuve contestación. Hoy que hago la denuncia es el día hábil 24 y sigo sin respuesta.

Publicado 23-07-2021 22:20

"Práctica abusiva"

Esta empresa hace abuso de poder con el incumplimiento de los pedidos, entregan con faltantes enormes y las devoluciones no se cumplen dentro de los legales que la misma compañía pública por la web. Te cortan los llamados. Nadie te contacta. No devuelven el dinero de los productos que se devuelven en tiempo y forma. Nunca se responsabilizan por las Gestiones que hacen sus operadores y por las redes sociales no responden reclamos, solo elogios. Si detectan que ya hiciste un reclamo y llamas de nuevo porque no te cumplieron, solo te lo recuerdan y te dicen arbitrariamente que Renés que esperar, aún cuando ellos son los que están en falta por los plazos y condiciones de la venta online. Nunca podes hablar con supervisores o personal con otra jerarquía. Se contradicen en todas las llamadas. Los operadores están robotizados. Los emails no los responden. Se quedan con tu dinero por semanas y dilatan los controles de calidad de las devoluciones informadas por el correo que ya están en sus manos, para patearte los reintegros y ellos así mientras tanto ya tienen tu producto en su stock que le vendieron y cobraron a otros, y a uno aún no le dieron su dinero y tampoco tenemos los productos. Tengo videos , audios y muchas evidencias de las faltas y abuso de poder que hacen por solo vender online. Se esconden detrás de un llamado telefónico y jamás hacen o respetan sus propias políticas. NECESITO UNA SOLUCIÓN YA!

Publicado 22-07-2021 16:23

"Cobros indebidos"

desde hace mas de un año,no cobro el sueldo completo debido a que la tarjeta me desconto el año pasdo la totalidad de mi sueldo,soy retirado del servicio penitenciario, este año no cobro ni la mitad de mi sueldo.he hecho las quejas correspondientes pero al estar en pandemia no me quieren atender como se debe. ya he pagado la deuda inicial tres o cuatro veces. no tengo el dinero ni los medios necesarios para poner un abogado y que me saque de este embrollo y estafa que el banco esta realizando con la gente y mas si somos personas mayores y vivimos en el interior

Publicado 22-07-2021 10:17

"Estafa"

me suscribi a plan rombo en el año 2016, se me ofrecio y dejo por escrito, que el plan era cuota fija, hasta la entrega del auto, luego se sumaba el seguro del mismo, y que a mitad del plan, la cuota bajaba porque el plan de financiacion es frances. El hecho es que llevo 63 cuotas pagas (de 84), que jamas fueron fijas ni bajaron su valor segun lo acordado, por el contrario aumenta mensualmente $1000, ultima cuota paga de $34900 por un sandero. Me comunique en varias ocasiones con ruta 3 (concesionario vendedor) quien se justifica con no tener nada que ver con lo que me han vendido; y con plan rombo tambien pero me dicen que jamas me pudieron ofrecer algo asi porque "no funciona de esa manera". En fin, no respetaron lo que acordaron y cada vez se hace mas dificil afrontar las cuotas con los incrementos mensuales abusivos que sufre.

Publicado 22-07-2021 09:31

"Estafa"

Vuelvo a recurrir a ustedes a ver si por su intermedio puedo conseguir algo de justicia, la empresa arriba mencionada me vende un curso on line hago el pago con mi tarjeta pero resulto que el curso tenia "abrochado" 3 cursos mas los cuales no me sirve a mi ya que 2 de ellos lo he hecho en otro sitio y otro no es de mi interés el monto a pagar es mucho y la verdad no puedo de hecho me he atrasado en el pago de esa tarjeta por culpa de este tema esta es la tercera carta que escribo necesito se llame a la empresa la atención para que pare el cobro o en su defecto se me devuelva el dinero, como ya digo a mi estos cursos no me sirven solo uno era el que me interesaba y no estoy haciendo porque no puedo entrar en la plataforma, necesito por favor su ayuda, desde ya muchas gracias.

Publicado 22-07-2021 11:19

"Cobros indebidos"

Solicito que estos estudios y/o personas dejen de enviar mensajes a personas que desconozco o no tengo trato alguno solicitandoles el pago de una deuda a mi nombre. Espero pronta resolucion.

Publicado 21-07-2021 10:47

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días, ayer 20/07/2021 fui al banco Galicia hacer un deposito a mi cuenta, la caja fallo en tomarme el deposito, pero se quedo con el dinero, llame a la chica del banco me soluciono el problema, me dijo q a partir de las 17 hs de ese mismo día el dinero estaría en mi cuenta, no fue así. Hoy 21/07/2021 me comunico por mail al banco, me atienden de Buenos Aires, yo siendo de Marcos Juárez, Córdoba, me piden código del banco etc., de las cuales yo no se, lo busque hasta q lo encontré les envié el mail con los datos q solicitaban, cuando ya estaba todo solucionado recibo un mail diciendo q en 4 días iba a recibir una respuesta con la solución, yo creo q es una falta de respeto, primero q no tengan un numero de teléfono donde una pueda hablar directamente con alguien del personal y segundo por todo el tiempo q te hacen perder mas el daño q te generan porq ahora se me vencen todos los servicios q tengo q pagar y nadie responde ante este inconveniente, y yo no tengo porq aguantarme tanta falta de respeto por un problema q me genero el banco Galicia y encima no te den una solución inmediata por un problema q ellos me generaron.

Publicado 21-07-2021 11:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 10/05/21 realice la compra con tarjeta de crédito (llevo ya pagadas 2 cuotas) de 1 x CAMPERA GAP 2X1(L, Gris) y 1 x CAMPERA GAP 2X1(L, Rojo), en Saint Benedetta, siendo hoy 21/07/21 no lo hemos recibido. Realice varios reclamos vía WhatsApp, ya que telefónicamente no contestan los teléfonos, y durante el primer mes y medio, me decían que en cuanto recibieran la mercadería la iban a despachar. Mi reclamo fue que no cumplieron con el tiempo de entrega y que cuando ofertaron, nunca dijeron que no tenían la mercadería, de haberlo sabido, no lo hubiera comprado. Tengo nro. de transacción, nro. de pedido, pero ahora ni siquiera contestan los mensajes ni dan soluciones alternativas. Lo que quiero es ó que cumplan y entreguen de forma inmediata lo que compré o me devuelvan el dinero abonado. La idea es cerrar este tema y que todos sepan que no deben operar con esta empresa, porque son unos estafadores. Desde ya muchas gracias, espero tener alguna novedad a la brevedad. Saludos. CGL

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