Musimundo | 682 denuncias
Gustavo Ezequiel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días, el 04/07/22 realice la compra de un tv Noblex en la pagina web de musimundo, el mismo día fue facturado, pague con tarjeta de crédito. La compra fue seleccionada para envio a domicilio. Realice el seguimiento de la misma que tenia fecha para el 11/07/22 llegada la fecha no llego el producto y me paso la fecha para el 18/07/22 llegada la fecha nuevamente me cambiaron la fecha de entrega al 25/07/22 ya no se cuando me van a entregar el televisor y ya intente comunicarme por todos los medios posibles, sin respuesta alguna.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar