ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Publicado 25-07-2022 09:55

"Incumplimiento del servicio"

24/7/2022 Debía partir mi vuelo 3240 reserva E96NMD rumbo a Mendoza 655 h ( 2 personas), cosa que no ocurrió, por motivos climáticos según ellos la cancelacion.Antes de esto nos tuvieron esperando para realizar el embarque y despacho de equipaje como 2 horas sin darnos explicaciones de porque no lo hacían. Luego de anunciada la cancelación la solución fue no hay aviones para mas tarde . Truncas las vacaciones, dinero perdido en reservas de hotel y actividades. No contento con esto pudimos reprogramar nuestro viaje para hoy 25/07/2022 luego de estar en el aeropuerto durante 16 h ( con gastos pagados por uno).El otro vuelo nro. 3240 Reserva E96NMD que sale a las 655 h, a los 40 minutos , no vuelo a las 950 h y a las 6 de la mañana ,no vuelo a las 1420 h por motivos operacionales.Todas estás reprogramaciones a través de mensajes de texto. Me pregunto, como llamarían a esta situación. Una vergüenza, ademas de estar en Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Bs As donde también haré denuncias sobre el mismo. Tiempo perdido de vacaciones 2 días. Por lo tanto vacaciones canceladas. Espero que la aerolínea sea multada y cerrada.

Publicado 25-07-2022 00:48

"Estafa"

Entregaron las tarjetas de mí persona a otra persona, y le consumieron 40.000 pesos en débito y casi 400.000 en crédito. O no pidieron a la persona que las retiro su correspondiente identificación o la estafa la cometió un mismo empleado de Andreani.

Publicado 25-07-2022 23:19

"Cobros indebidos"

Buenas tardes quisiera denunciar a esta empresa por estafa ya que nunca autorice ni adquiri ningún producto en la misma Mis datos bancarios fueron robados solicito su intervención ya que realizó el reclamo al banco macro me reintegran algo y al otro mes de nuevo vuelve a saltar el descuento el banco dice que yo averigüe por mi cuenta lo que sucede. Por favor necesito una orientación para una pronta solución

Publicado 22-07-2022 15:20

"Incumplimiento del servicio"

Teníamos programado el vuelo 5:50 del día 22/07 con destino de Ezeiza a Bariloche, que en un principio el check-in fue un desastre, ya que, demoraron casi 3 horas (habiendo llegado 2 horas antes) y por consecuencia se demoró la hora de partida. Luego de que el avión partió a las 6:30 de Ezeiza, nos dicen(ya estando en el aire hace 2 horas) que no hay pista en Bariloche por consecuencia del clima y que debían bajar en Neuquén para cargar combustible y de ahí partir hacia Bariloche. Esto obviamente fue una mentira porque nos hicieron bajar del avión y nos retuvieron ahí diciendo que no se podía ir a Bariloche en avión, y el avión cargó combustible y se volvió a bs as, y Que además de eso solo se podía ir en micro de Neuquén a Bariloche(un viaje de 6-8hs), eso nos dijeron a las 10am y que los micros iban a llegar en una hora y media(Los micros llegaron a las 15pm). La verdad que una vergüenza, muchas personas incluyéndome perdimos un día de vacaciones, mas la plata que perdimos los que teníamos hospedaje en hoteles o casas/cabañas. A mi nadie me va a devolver los 100 USD del día de hospedaje que perdí por culpa de la inoperancia de esta agencia, además de la plata del pasaje que pague para ir en avión por tema de comodidad, que resulto siendo un viaje en micro.

Publicado 22-07-2022 11:35

"Estafa"

Hola compramos 3 pasajes para 22/7/22 en plataforma 10 a través de la empresa Vía TAC. La misma no nos tenía registrados en su lista de pasajeros por lo cual no nos permitieron efectuar el viaje . Quedamos varados con un niño en la Terminal de Ómnibus de Sakta sin ninguna solución ni de la empresa ni Plataforma 10. Una gran estafa ya q un los pasajes fueron comprados y abonados en tiempo y forma.

Publicado 22-07-2022 00:56

"Estafa"

DEBITARON DE MI CUENTA SUELDO TODO MI SUELDO ,PARA SALDAR LA TARJETA CABAL DE UN ELECTRODOMÉSTICO QUE HABÍA COMPRADO EN 18 CUOTAS YA QUE ME ESTABAN DESPIDIENDO DEL TRABAJO ,SIN AVISO PREVIO NI PERMISO .PORQUE SE LES OCURRIO CERRAR TODO A LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA A LA QUE PERTENECÍA .LUEGO DE VARIOS RECLAMOS CON EL GTE DE SUCURSAL ,HICIERON LA DEVOLUCIÓN ,MENTIROSA .YA QUE AL DIA DE HOY ME SUMAN INTERESE MENSUALES .NO OBSTANTE QUE ME OCASIONARON MUCHO DAÑO , HOY ME EXTRAJERON EL APORTE POR HIJO DE ANSES EN FUNCIÓN DE UN SEGURO DE VIDA INEXISTENTE .ES MUY GRAVE EL PROCEDER Y LA IMPOTENCIA DE QUE NO EXISTA JUSTICIA .FUI A LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR EN ROSARIO AUN SIN RESPUESTA ESPERO

Publicado 21-07-2022 11:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra del escritorio el 21 de junio y no recibi ninguna respuesta sobre su envio. No fue hasta que hice el reclamo que me contestaron el 21 de julio, diciendo que el envio estaba demorado, sin darme un plazo estipulado de entrega. Paparelamente a esto, de ninguna de las vias de comunicacion con la empres pude hablar directamente con un representante, y todas las contestadoras te envian a un rabbit hole.

Publicado 21-07-2022 16:34

"Práctica abusiva"

esta empresa luego de una prestación defectuosa por el termino aproximado de 1 año y medio o mas y que gracias a esta pesima atencion dieron con que me di de baja y ahora me reclaman los aparatos que ya los he entregado como corresponde a los dos días de la baja. El técnico que los reparo jamás me dio un comprobante que es el que me solicitan ahora. Ante esta situación me quieren generar un costo por la devolución y yo ya lo he hecho.

Publicado 21-07-2022 09:46

"Práctica abusiva"

Bueno dias, es la segunda vez que me pasa con mercado pago, me suspendieron la cuenta sin saber cual fue el problema y me retienen mi dinero, no me dejan retirarlo...no te podes contactar con nadie para que te asesore y quieren que espere hasta el 27/07 para poder responder mi reclamo, volvi a confiar despues de un tiempo en donde me hicieron los mismo y ahora me vuelven a robar!!!!

Publicado 21-07-2022 01:42

"Servicio defectuoso"

Quiero denunciar a la empresa via barioloche, que a su vez maneja los colectivos albus, tome colectivo en la terminal de la cuidad de neuquen 23.20hs.. el colectivo se dirigia a san martin de los andes, denunciarlos por la falta de respeto porque hace mas de dos horas nos tienen varados en la terminal de plotier y no no dan ninguna informacion, y nos tienen encerrados como para que nadie pregunte que pasa. Muy malo el servicio que ofrecen y en el colectivo no hay manera de comunicarse con el chofer porque la cabina la tiene aparte, y tambien en otros casos si llega a parar algo como avisas?

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.