PLATAFORMA 10 | 39 denuncias
Analia
"Estafa"
Hola compramos 3 pasajes para 22/7/22 en plataforma 10 a través de la empresa Vía TAC. La misma no nos tenía registrados en su lista de pasajeros por lo cual no nos permitieron efectuar el viaje . Quedamos varados con un niño en la Terminal de Ómnibus de Sakta sin ninguna solución ni de la empresa ni Plataforma 10. Una gran estafa ya q un los pasajes fueron comprados y abonados en tiempo y forma.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Belèn - Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com