ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 23-08-2021 12:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Fecha de compra: 11/07/21 Número de pedido: 39.347.532 Detalle del pedido: Cantidad Código Producto 1 303.663 Streaming TV Amazon Fire Tv Stick Detalle del pago: TOTAL: $ 5.299 Medio de pago: Visa SANTANDER - GALICIA - BBVA - BNA - Naranja (terminada en 4317) Me llega un email para el retiro del producto en sucursal de Portal Rosario para el 06/07/21 Pasada esa fecha llega otro mail aludiendo que están con demoras en las entregas. Ningún telefono funciona ni dan respuesta.

Publicado 23-08-2021 12:36

"Estafa"

Realicé una compra por internet en la tienda nube del negocio y nunca me enviaron la compra. Tampoco me reintegraron el dinero a pesar de los reclamos por mail e instagram. Continúan excusándose y diciendo que están retrasados con las entregas.

Publicado 23-08-2021 15:17

"Práctica abusiva"

se vendio el inmueble, le pidio el cambio del departamento.

Publicado 23-08-2021 16:52

"Cobros indebidos"

compre un curso a distancia, pero resulta que después me cobraron 2 cursos más, los cuales no estaba en condiciones económicas de pagar, ni tenia el interés de hacerlos.

Publicado 23-08-2021 23:03

"Servicio defectuoso"

Hace dias solicitamos la baja del servicio de internet, les mandamos correo electronico, nos hicieron un llamado diciendo que nos mandarian una planilla para completar y enviar y asi seguir el proceso de baja, esa planilla nunca la mandaron y tenemos tiempo hasta el 5 de septiembre para dar de baja el servicio sino nos vuelven a cobrar el servicio, mi pedido es si pueden acelerar el proceso de baja para no volver a pagar el servicio defectuoso que brindan, porque ya tenemos otro servicio de internet instalado en el hogar

Publicado 22-08-2021 15:24

"Cobros indebidos"

despues de que retiré mi kwid, al principio de la pandemia dejaron de mandarme las cuotas para que yo pueda pagar y se fue acumulando a todo esto intente comunicarme reiteradas veces y pedi que me manden los talones de pago para poder seguir pagando mis cuotas pero nunca me mandaron. Al dia de hoy mi contrato entró en situacion prejudicial y ya es el segundo estudio que me siguen dando vueltas. La deuda fue creciendo y al dia de hoy yo ya tengo que pagar otro coche segun el monto que me dicen ellos. NO me niego a pagar pero es un disparate lo que me quieren cobrar de honorarios y no me dan flexibilidad alguna para poder pagar mi coche. Lo unico que quieren hacer es seguir atrasando mi situacion para que yo tenga que pagar mas y es algo que no corresponde. Necesito ayuda urgente no se si esto lo tendria que ver a traves de algun gestor o por un abogado. Desde ya muchas gracias por atender mi descargo!

Publicado 22-08-2021 12:41

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 02/08/2021 en el que han realizado la Instalación del Equipo, me encuentro sin servicio y la empresa si bien registra el incidente bajo el número [Incidente: 210803-038783], no se comunica, no envía personal a solucionarlo. La comunicación a traves de Wathsapp es un bot, telefonicamente lo mismo, por mail solo derivan a la linea telefonica, y no poseen oficinas de reclamo para hacerlo en forma personal. Muchas Gracias

Publicado 21-08-2021 21:19

"Estafa"

Comprá realizada en marzo y al día de la fecha no cumplieron con el pedido ni devuelven el dinero.

Publicado 19-08-2021 22:36

"Estafa"

Figuro en el veraz en situación 5 de esta firma IUDU que no conozco, solicito que de inmediato se me de de baja de cualquier tipo de base de datos donde pueda figurar y que en consecuencia procedan a resarcirme por los daños morales y financieros que me están ocasionando debido que no puedo hacer transacciones financieras debido a que figuro en la base de morosos del banco Central de la República Argentina, siendo que yo jamás contrate sus servicios. Además solicito que en el plazo perentorio se me envíe el libre de deuda de dicha entidad

Publicado 19-08-2021 17:03

"Práctica abusiva"

Buenas tardes, tengo restricción del suministro del agua corrientes, por falta de pago, tengo un plan de pago que viene por separado de la factura, me atrasé en el plan de pago, y se generó la orden de restricción, con corte activo, intento hacer una refinanciación, ya que es muy alto el monto, entre la deuda y los intereses que me cobran, pero para esto, tengo que abonar AHORA , el saldo de las cuotas faltantes + hacer una entrega de un 30% de la deuda, al momento no dispongo de tarjeta de crédito, ni quien me preste, como tampoco tengo el efectivo disponible, soy sostén de hogar. Les supliqué , una refinanciación, para abonar en el mes de setiembre, ya que voy a cobrar el sueldo, y tengo margen, pero no aceptan, somos 3 personas viviendo, 1 adulto y 2 menores, pero no aceptan. Un servicio esencial, no estarían ayudándome.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.