CETROGAR

CETROGAR | 71 denuncias

Publicado 01-08-2022 11:07

"Otro"

Buen día, el día 28/7/22 compro en Cetrogar, de Av. Colon de Córdoba , Capital una depiladora philips 8000 Cuando llego a casa con el producto, mi hija me dice: "como no me dijiste que ibas a comprar una depiladora yo tengo la mía que no uso mas, te doy la mia" Por tal motivo, el el producto esta intacto y no ha sido probado. Hoy 1/8/22, fui a Cetrogar a cambiar dicho producto y se negaron a hacer el cambio por ser producto de cuidado personal Quisiera saber que se puede hacer con esta situación

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 01-08-2022 17:53


Buenas tardes, según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

CETROGAR

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.