EPEC

EPEC | 82 denuncias

Publicado 01-08-2022 14:21

"Otro"

Quiero denunciar a epec ya que me llego una factura de $ 15.000 cuando venia pagando aprox 3 mil pesos. ya me inscribi al subsidio ya que soy empleada domestica y mi marido esta sin trabajo, no cabe ninguna posibilidad que yo consuma ese monto ni que lo pueda abonar , no estoy en todo el dia y uso lo minimo de luz, no tengo ningun artefacto extra salvo heladera y a veces prendo estufa a cuarzo solo para banarnos, somos solo 3 en casa. Me parece un exceso o algo pasa con el medidor, acudo a udstedes en busca de ayuda para que puedan intervenir y ayudarme a solucionar este problema ya que es un despropocito un abuso y no estaria dentro de mi posibilidad abonarla ya que dezconozco consumo

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 01-08-2022 17:32


Estimado buenas tardes. Leyendo su consulta, le podemos recomendar que guarde todos sus pagos y comprobantes a los fines de realizar un reclamo pertinente ante EPEC, ante la negativa puede realizarlo directamente ante ERSEP atravès de este link: https://cidi.cba.gov.ar/Cuenta/Login?url=http://erseponline.cba.gov.ar/Default.aspx&app=31 . Así mismo, es muy importante recordar que la compañía tiene la obligación de informar este incremento a sus usuarios y estos deben prestar conformidad del mismo antes de ser aplicados, de acuerdo a nuestra Ley de Defensa del Consumidor. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.