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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 10-08-2021 14:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde marzo que solicité mi auto, ya aboné el total del auto y sigo esperando. La agencia alude a que Plan Rombo no les hace la entrega, si no me entregan el auto quiero el reintegro del dinero abonado.

Publicado 10-08-2021 15:30

"Cobros indebidos"

Movistar y Tandem Technology se ponen en contacto conmigo por mail, teléfono fijo y celular indicando una deuda de un producto que no tengo ni tuve. No tengo ningún servicio de Movistar y no he tenido alguno por al menos 7 años. Se los he indicado pero indican que debo hacer un descargo. No se entiende que deba hacer un descargo cuando no tengo relacion con ellos.

Publicado 10-08-2021 09:22

"Producto defectuoso"

Estimados en el mes de Febrero de 2021. Mi secadora de ropa tiene un desperfecto y llamo a la marca donde me derivan al service Oficial para arreglar la misma. Desde e 03/02/2021 me tienen el el service la secadora y no me la entregan con la respuesta que ariston no tiene repuestos. Han pasado 6 meses y no tengo respuestas por parte de ariston y del service . Cada vez que llamo no me atienden y me cortan la llamada . Yo necesito que la empresa se haga responsable o que me de el repuesto para arreglar o me de una secadora nueva

Publicado 09-08-2021 17:24

"Otro"

no me reciben el monto del alquiler y la amenazan con desalojos, se reclamo el arreglos en el inmueble.

Publicado 09-08-2021 20:51

"Incumplimiento del servicio"

El día 16 de JULIO, Cablevision Fibertel nos corto el servicio de FLOW por "falta de pago". Inmediatamente hice el reclamo telefónico ya que abono a través de debito automático y ellos confirmaron que NO EXISTE DEUDA , que se trata de un ERROR ADMINISTRATIVO POR PARTE DE LA EMPRESA. Sin embargo, llevamos 25 días haciendo reclamos telefónicos diarios a lo que nos contestan que pasan el reclamo al supervisor de turno como "prioritario" y que se restablecerá el servicio dentro de las 48/72 horas. También hicimos reclamo vía Twitter y la respuesta fue la misma. NINGUNA SOLUCION. Me han hecho una nota de crédito por todo este tiempo sin el servicio, pero aun no se si van a cumplir en la próxima facturación. Vinieron dos técnicos de Telecom a mi domicilio pero tampoco solucionaron nada porque dicen que no es problema de los decodificadores. Nadie nos contacta para ofrecernos una explicación ni una solución al tema. Tengo muchos reclamos realizados que puedo constatar con sus números de gestión. No tengo modo de contactar a un responsable que se haga cargo y resuelva el problema. Yo sigo llamando cada día, tengo que explicar la misma situación, vuelven a contestar lo mismo y sigo SIN SERVICIO DE FLOW. ( me sigue apareciendo "servicio restringido por falta de pago")

Publicado 09-08-2021 18:21

"Incumplimiento del servicio"

A quien corresponda : Quisiera denunciar la falta del resumen de la tarjeta naranja a domicilio , yo pedí q se me mandara el resumen a domicilio porq nunca puedo ingresar a verlos en la página ni comparar ni descargar ni tenerlos disponibles , solo una vez me llega al correo y debo hacer una captura de pantalla por que sino no puedo visualizar el mismo en otro momento , así como también es difícil comunicarse con la atención al cliente telefónica .no puedo consultar información sobre cuenta , como por ejemplo el pago q acabo de hacer , con un colaborador de la empresa .

Publicado 06-08-2021 11:07

"Falta de información"

Me comunico para decirles que el otro día fui a pagar mi primera cuota de refinanciación en dicha tarjeta. Cuando me atendieron de manera online, me dieron como opción el pagar $4300 y que luego las cuotas iban a ser de $3159. Pague los 4300 correspondientes, y al mes siguiente cuando fui a pagar los $3159 me encuentro con la sorpresa de que tenía que pagar cuotas de $4500 las cuales no fui notificada con previo aviso. Quería saber si se puede denunciar ello ya que me engañaron y a los dos días de haber pagado los $3159 me llaman como si fuese una deudora que no pagó nada aún

Publicado 06-08-2021 09:27

"Cobros indebidos"

Hola tengo una cuenta sueldo del banco patagonia. Me cobraron mas comisiones y paquetes además de IVA e impuesto este mes por un valor casi de 7000 pesos en otras ocasiones me paso lo mismo e incluso antes de tener homebanking sin tener un registro de lo que te descontarán también me debitaban un seguro sura que jamás solicite. Espero me puedan ayudar para que no me sigan robando el sueldo.

Publicado 06-08-2021 16:31

"Otro"

Se rompio puerta de edificio me la quieren hacer pagar

Publicado 05-08-2021 16:16

"Otro"

El dia 31 de julio del corriente año le tranferi desde mi cuenta mercado pago hacia la cuenta de mercado pago de mi marido $63.129. Le restringuieron la cuenta y no le acreditan el dinero, ni me lo devuelven. Ya nos comunicamos con ellos a diario, enviamos los comprobantes solicitados. Hicimos todo lo que nos dijeron pero aun no solucionan

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