ADCOIN Sede | 3740 respuestas

MABEL
"Estafa"
TENGO UN PAUETE PENDEINTE DESDE EL 2020, GOL VOLVIO A OPERRA PERO LA AGENCIA NO SE COMUNICA PARA REEMITIR LA RESERVA. ME DICEN QUE VAYA YO, VOY Y GOL SI NO SE COMUNICA LA AGENCIA NO ME REEMITE LOS PASAJES. Y ASI HACE UN AÑO. EN OCT SE ME VENCE EL PLAZO Y ELLOS SIGUEN SIN DARME RESPUESTA. LOS CITE A MEDIACION Y SE PRESNETA UNA ABOGADA INCOMPETENTE SOLO PARA DECIR QUE NO TIENE PROPUESTA ALGUNA. MAURO ROBLES DEL AREA DE "CALIDAD" IMPRESENTABLE. VOY A TERMINAR HACIENDO UNA DEMANDA. SOY ABOGADA QUIENES QUIERAN SUMARSE A AL DEMANDA ME CONTACTAN GRACIAS
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victor hugo
"Incumplimiento del servicio"
quiero comprar dolares ahorro por home banking y no me deja me indica error comunicacin a71057106
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Javier
"Estafa"
Naranja x ( tarjeta naranja), me está reclamando un pago que no impacto en sus sistemas por $ 43443.23.- Dicho monto lo aboné el 27/06/22, correspondiente al resumen con vencimiento 10/07/22. Ellos dicen que no se visualiza el pago realizado por mí en su sistema, pero tengo los comprobantes de pago. Ya realice muchos reclamos y no obtengo la solución.
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Yamila
"Producto defectuoso"
Compré este microondas para regalarle a mi papá. Funcionaba mal, no calentaba y como él me aviso el día que terminaba el período de prueba, llamamos a servicio al cliente de musimundo y ellos nos contactaron con el service de Daewoo. Esto sucedió el 13/5/22, tenía fecha de entrega 28/5 pero nunca les llego el repuesto. Desde service club nos dijeron que reclamemos en musimundo. De más esta decir que la compra fue realizada en abril, llamé muchas veces a atención al cliente y siempre se cortaba o decían que me habían llamado por teléfono cuando no fue así. Tuve comunicación por mail también, me solicitaron datos pero nunca me dieron una solución. Considero que tienen que darme el dinero equivalente a comprar el microondas hoy, ya que pasaron casi 3 meses.
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Jacqueline
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 11-07 que estoy sin luz ya que me retiraron el medidor de acuerdo a una supuesta deuda del año 2018 que figura que tengo abonada en la web de EPEC, no obstante no solo me retiraron el medidor sino que me lo dieron de baja sin ningun tipo de intimacion sobre la deuda como asi tambien sin ninguna notificacion escrita.Cuando me comunico al 0800 pido la factura y me dicen que no tienen como enviarmela que tengo que ir a una sucursal, asi lo hice y por tercera tuve que cargar el tramite de ALTA porque tuve que pagar la ultima factura con vto 09-08 porque me dieron de baja el medidor. Es una atropello, arbitrario que nos deja rehenes de la empresa mas cara del pais!!! artazgo del monopolio y que hagan lo que quieran.
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lidia johanna
"Otro"
compre dos pasajes de montevideo a buenos en el momento en el cual el pais atravesaba la pandemia tenia que volver desde mexico a buenos aires, compre un vuelo de cancun a montevideo y luego compre este de montevideo a buenos aires, luego en el aeropuerto me informan que no podria ingresar a montevideo entonces cancele el pasaje ya que desde la empresa me dijeron que me devolvian el dinero en 150 dias, espere ese tiempo me dijeron que llenara formularios, llamo a aerolineas no te pueden ayudar solo dicen que llene ese formulario y nadie se comunica conmigo, los pasajes eran del 5/10/21 desde ese momento estoy esperando la devolucion hoy 27/07/22 todavia no tengo novedades.
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claudio
"Falta de información"
No logro que me den atención, quiero dar de baja a mi plan, no me contestan los mails, no me dan la clave para acceder a mi plan en la pagina de Fiat (mi plan).
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virginia
"Práctica abusiva"
Al día de la fecha. 27 de julio de 2022. Córdoba Capital,Argentina. Quiero denunciar a dos choferes empleados de la empresa de transporte FONO BUS. Desconozco sus nombres, uno al día de la fecha tiene a cargo la unidad que viaja desde Cba Capital a Cuesta Blanca. En el horario de las 22 hrs. El señor es algo mayor, pelado y canoso. Es un maleducado, constantes malos tratos sobre todo hacia las mujeres. Hace comentarios desubicados. Luego a los hombres los trata muy bien. Entonces las opiniones se dividen. Soy testigo. Este hombre mayor junto a otro chófer que también desconozco su nombre, supera los 57 años aproximadamente. Morocho, ordinario, gordo, que tiene a su cargo la unidad que al día de la fecha sale desde Córdoba Capital hasta villa Carlos Paz en el horario de las 21 y 40 horas. Este señor, es un acosador, lo he puesto en su lugar, es un avasallador, un baboso. Intenta que yo salga o haga amistad con él. Yo le he dejado bien claro que no quiero saber nada. Además podría ser mi padre. Que no me moleste más. En varias ocasiones lo puse en su lugar pero no solo no comprende. Sino que además, sigue junto al chófer pelado del horario de las 22 horas, juntándose en la plataforma de dónde parten los colectivos, charlan, cuchichean, opinan, me miran, se ríen. Se escuchan sus conversaciones y el tema de conversación soy yo. Cómo me ven sola se aprovechan. Luego se ríen. Uno lo alienta al otro para que siga insistiendo, en algún momento yo voy a aceptar salir con ese viejo. Hace 4 meses vengo soportando está especie de acoso y persecución. Realmente he intentado cambiar horarios pero es injusto que yo tenga que viajar más tarde para evitar coincidir con estos choferes enfermos y acosadores.
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Martina
"Producto defectuoso"
Compre un atado de 10 y 5 vinieron defectuosos. Con una madera dentro
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Leonardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El 20/07 quise comprar un televisor que ofrecian en 12 cuotas sin interes, cuando fui a pagar me di cuenta que cobraban intereses, motivo por el cual estoy u¿intentando hablar con atencion al cliente desde la semana pasada, pero no atienden. Creo que deberian tener la obligación de cumplir con lo promocionado.
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