Aerolíneas Argentinas | 73 denuncias
lidia johanna
"Otro"
compre dos pasajes de montevideo a buenos en el momento en el cual el pais atravesaba la pandemia tenia que volver desde mexico a buenos aires, compre un vuelo de cancun a montevideo y luego compre este de montevideo a buenos aires, luego en el aeropuerto me informan que no podria ingresar a montevideo entonces cancele el pasaje ya que desde la empresa me dijeron que me devolvian el dinero en 150 dias, espere ese tiempo me dijeron que llenara formularios, llamo a aerolineas no te pueden ayudar solo dicen que llene ese formulario y nadie se comunica conmigo, los pasajes eran del 5/10/21 desde ese momento estoy esperando la devolucion hoy 27/07/22 todavia no tengo novedades.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Belèn - Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar