ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Raul
"Cobros indebidos"
Hola page por una instalación y nunca me instalaron pido que me devuelvan el dinero y me dan miles de vueltas me dicen que valla a retirar mi dinero al pago fácil fui a 8 sucursales y nadie me reintegra el dinero todos me dicen q es mentira de telecentro.:llamo por teléfono y no Me dan la solución quiero que me devuelvan mi dinero urgente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Beatriz
"Estafa"
El 16/6 compre con el call center 2 pasajes a Madrid. Pague el primer pasaje sin problema, al pagar el segundo se corto la comunicación. Nunca me llamaron ni emitieron los pasajes . En mi resumen de la tarjeta me vino debitado el valor de un pasaje y medio pasaje del segundo. Hago reclamos a diario y no logro que me reintegren mi dinero. La atención es pésima. La respuesta es que siga esperando. No hay con quien quejarse dado que no hay oficina comercial en Argentina
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victoria
"Servicio defectuoso"
El pasaje aumentó 50 pesos de una semana a la otra y el servicio es una vergüenza. No hay frecuencias suficientes y los colectivos van repletos de gente porque no alcanzan los coches para la cantidad de gente que viaja de Cba-Carlos Paz. A veces viaja el triple de personas que soporta el coche, es un peligro. No sé que están esperando para aumentar la cantidad de unidades, va a suceder un accidente. La gente no lleva barbijo y las ventanas van cerradas, es un foco de covid constante. No puede ser que viajemos como ganado cuando pagamos un boleto a 230 pesos, uno de los más caros del país para el recorrido en km.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Barbara
"Estafa"
el 18 de Mayo hice una compra en Farmacity online - me la entregaron el 19 de Mayo MAL ( si bien la caja decia mi nombre, en el interior los productos y la factura correspondian a otra persona ) desde ese mismo dia que llamo a farmacity para que me devuelvan la plata, llamo una vez por semana, todas las semanas me dicen algo diferente - la caja con los productos erroneos la retiraron el 9 de Junio - A la fecha sigo llamando para que me devuelvan la plata - aca mis numeros de reclamo donde farmacity sigue MINTIENDO, sigo pagando productos que NO tengo. Aca todo mis numeros de caso, donde dicen que me van a llamar, que se van a contactar y nunca nadie llama ni se contacta. 00214236 - 00193903 - 00158560 - 00143092 -00137146
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Analía Maricel Marina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 7/6/22 tres buzos en Moda Chic. Uno blanco, otro negro y otro de color gris. Tardaron 20 días en entregar mi pedido que me parece bastante, pero bueno, eso lo aclaran en la página así que no objeto nada. El problema radica en que mi pedido llegó mal, en lugar de un buzo gris me enviaron uno verde. Les mandé mail que tardaron tres días en responder después de insistirles y ahí recién me contestaron. Después de negar mi reclamo y decirme que la equivocada había sido yo en el momento de hacer la compra les envié el mail dónde dice claramente mi pedido y los datos de domicilio para la entrega. Ante la evidencia sólo les quedó pedirme fotos del buzo en cuestión que también se las envié, después de eso me aceptaron el cambio pero lo que me indignó es que tenía que pagar los gastos del envío yo (están en Santa Fé y yo soy de La Plata) cuando el error fue de ellos y no mío. Les dije que no pensaba pagar nada y que iba a denunciarlos y nunca más volvieron a responderme. Terminé pagando algo que no me gustaba y no pedí y ésta gente nunca se hizo cargo de nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

jorge alberto
"Estafa"
hola buenas tardes. quiero denunciar una estafa de esta empresa me estan descontando once mil cero setenta y seis con cincuenta y dos centavos. de los cuales no sé porque me estan descontando esto ya que yo no cuento con ningun beneficio de esta empresa. necesito que me solucionen el problema y me devuelvan el dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ezequiel
"Cobros indebidos"
Se abono la ultima cuota de un prestamos con CARTASUR el dia 13 de junio del 2022, con 3 dias de atraso ya que se puede pagar hasta el dia 10 de cada mes. Y hoy dia 18 de julio se comunican para reportar que por los intereses generados por esos dias de atraso se deben 1020 pesos y avisan que cada dia va a seguir subiendo el monto y dicha cobranza debe ser llevada a cabo por estudio juridico del cual solo me pasan numero telefonico 39857120. Al contactar el estudio me atiende una señora que se presenta asi misma como Isabel Villamayor del Estudio Jurídico EMPRO, la cual procede a informar el total de la deuda por 1200 pesos y avisar que cada dia suma mas intereses. La comunicaciones fueron realizadas en el mismo dia, casi a las mismas horas... Ni CARTASUR ni el estudio quiere responder como se hace el calculo de intereses.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Anabel
"Incumplimiento del servicio"
Una vergüenza estoy sin gas hace una semana y me dicen que van a venir y nunca vienen
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Manuel
"Otro"
Estoy totalmente decepcionado con el funcionamiento y servicio técnico de mi televisor Samsung. Al poco tiempo de haberlo comprado noté que aleatoriamente aparece un cartel de un tal "BT-400" queriendo conectarse a mi TV. Entiendo que es un auricular o equipo similar de algún vecino que intenta conectarse (seguramente sin saberlo). Quiero desconectar la función bluetooth, ya que no me permite ver tranquilamente películas, y luego de innumerables llamadas, emails y contactos no lo han podido solucionar. Ahora Smart Tv 58 Samsung Un58tu7000 tiene pantalla negra y cada pocos segundos aparece resplandor similar a color violeta y se pone negro otra vez. El audio aparece y desaparece. Hable con el servicio técnico oficial que ustedes me sugieren y me dicen que la única solución es cambiar la pantalla completa, y el costo es $90000 + IVA= $108900 Eso me parece TOTALMENTE RIDICULO, ya que un televisor nuevo cuesta $135000, o sea que el repuesto es más del 80% del televisor! Mi televisor tiene apenas un año y medio de uso (lo compré en Diciembre de 2020). No es digno de una empresa de la supuesta calidad y atención al cliente como yo suponía que es Samsung que fabriquen televisores y no se hagan cargo de las partidas que les salen mal, ya que el mismo servicio técnico oficial me dijo que es una falla frecuente en estos equipos. UN58TU7000GCZB EQ TV SMART 58" UHD SERIE RU7000
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia Fabiana
"Estafa"
Realizo esta denuncia en vista a que la empresa y/o persona a cargo de la misma jamás realizó ayuda alguna frente a tal estafa. La misma fue realizada el mes de junio en una compra realizada con dos amigas más a este señor, un "supuesto" paquete a Las Termas de Río Hondo; con fecha de salida el jueves 16/06 a las 00:00hs. y con regreso el lunes 20/06 (Costo de contado $24.500 y con tarjeta $30.125). De esto tres somos las damnificadas.- Además estoy pagando con tarjeta otro viaje que había comprado con anterioridad (mes de abril) con destino (supuesto) a Puerto Madryn. De este también somos tres, dos son míos y uno de mi cuñada. También lo abonamos con tarjeta $34.900 c/u. Solicito ayuda en semejante estafa. Desde ya espero resolución de la misma. Gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión