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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 19-07-2021 14:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realizó la compra del producto el 10/05/21: con fecha de entrega de una semana con pago de entrega a domicilio pasada la fecha estipulada realizó consulta luego reclamos vía telefónica vía online redes y solicito reintegro y hasta ahora sin respuesta de ninguna clase.pasaron dos meses. Esto legalmente se llama estafa.

Publicado 19-07-2021 07:55

"Cobros indebidos"

Solicite una tarjeta de crédito de la está entidad en 2015, me dijeron que mientras no la utilice no tendría ningún cargo administrativo y no se activaría. Nunca la utilice y al cabo de un año me empiezan a generar cargos administrativos, llame a la empresa y me dijeron que fue un error que se disculpan y que no volvería a ocurrir. Pues cuando empezó la cuarentena hace ya más de un año , de nuevo empezaron a mandarme cargas administrativas , quise comunicarme vía telefónica y nadie me contestó , luego cuando la carga administrativa superó creo que un límite de 5000 pesos me empezaron hostigar vía telefónica desde la parte legal de la empresa a lo que yo le respondí contándole lo ocurrido y me respondieron que ellos no están a cargo de eso , que solamente debería pagar la deuda. NO SE QUE HACER , ni como comenzar nunca tuve un problema de esta magnitud.

Publicado 19-07-2021 15:06

"Otro"

En dos oportunidades una persona que modifica mis datos, incluído número de celular hace compras de equipos a mi nombre contrafactura Ya lo denuncié en Personal y sin embargo hoy volvió a hacerlo La empresa no acciona. Tiene una gran falta de seguridad y me perjudica sin resolverlo El sistema de contacto vía te atención al cliente me deriva sin atenderme ya que mi reclamo no figura entre las opciones . Una verguenza. La empresa es eficiente mientras se gestiona el servicio después deja mucho que desear.!!!! Estoy furioso !!!! Esta persona hace y deshace sin problema da de alta a números que no son míos....

Publicado 19-07-2021 15:06

"Cobros indebidos"

Cablevisión nos dió de alta un pack que nunca solicitamos, el día 2/11/2015 (justo el día que instalaron el servicio en el departamento donde me mudé). Obviamente, realizaron el cobro del mismo todos los meses. En ese momento, no era yo quien recibía las facturas, y cuando pasé a ser la titular del servicio tuve acceso a las mismas y me dí cuenta de esto. Hice varios reclamos vía telefónica, hasta que se dignaron a dar de baja el pack y devolverme el dinero de los últimos 2 meses, pero mi reclamo es más amplio, ya que me estafaron por años con un servicio que nunca pedí. Me dieron los números de los reclamos, pero la última vez que llamé para reclamar nuevamente me comentan que no se puede hacer más de lo que ya hicieron. Necesito una respuesta, ya que se pagó por años un servicio que no pedí.

Publicado 19-07-2021 12:17

"Incumplimiento del servicio"

Solicito con urgencia la aerolínea se haga cargo de mi solicitud, ya que desde el 24 de abril me cancelan mi vuelo a mexico y no son capaces de ingresarme en algún vuelo autorizado. Reiteradas veces llame y envíe mails pidiendo por favor que se hagan cargo de mi situación ya que necesito viajar de manera urgente. Gracias

Publicado 19-07-2021 17:54

"Estafa"

soy un suscriptor de un plan Rombo 75/25 de 84 cuotas de una Renault Duster , voy por la cuota nº 70 sin aun retirar el vehículo ,siempre pagando en tiempo y forma . Decidí hacer una oferta de licitación y pago voluntario por las totalidad de las cuotas faltantes puras a vencer en este caso 15 cuotas puras y resulta que el pago que realice, plan rombo le dio otro destino, desvió mi pago y se cobro parte del 25% de la cuota extraordinaria , por ende me siguen faltando pagar todavía 15 cuotas . Por mi parte me leí todo el contrato y no interprete en ninguna parte que plan rombo pudiera hacer eso .Solo quiero que la empresa cumpla con sus obligaciones legales del contrato . me siento estafado

Publicado 19-07-2021 14:39

"Incumplimiento del servicio"

Desde mitad del mes de Jumio del 2021 el servicio es pésimo, es casi imposible usarlo y los fonde de semana directamente no anda, intente comunicarme con atencion al cliente y no tienden, escribí bvia web y via mail y ninguna respuesta.

Publicado 18-07-2021 10:55

"Cobros indebidos"

Es la Tercera vez que debo desconocer un débito de un servicio o compra no realizado, y es la ¡Tercera Vez! he tratado de elevar la queja y denuncia a la empresa Mercado Libre pero la misma entre las opciones no presenta este caso. Es por ello que me dirijo a Uds. a fin de que notifiquen a dicha empresa a que solucione el tema de presentación de quejas o denuncias y no lo tengan tan acotado.

Publicado 18-07-2021 13:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

En Diciembre del 2020 hicimos un contrato para la construcción de una casa prefabricada. Se pagó en efectivo la mitad del contrato y la otra mitad sería contra-entrega. La fecha de entrega era a los 90 días hábiles (fines de abril) pero nos dijeron que a causa de la pandemia lo más seguro era en Mayo. En ese mes nos comunicamos (costó que nos den una Respuesta.) y nos dieron fecha estimada para mediados del mes, luego nos llamaron para decirnos que sería a fines de Junio, porque se les había accidentado un empleado. Luego nos volvieron a cambiar la fecha y por último nos dijeron que sería a fines de Julio (incluso nos dieron la opción de elegir la primero o segunda semana de la segunda quincena del mes). Para poder estar (porque vivimos y trabajamos en otra localidad) Solicitamos permisos y/o vacaciones y coordinamos con la empresa de las aberturas (que contratamos un mes después de contratar la construcción de la casa) dado que ellos hace meses nos esperan para poder entregarnos las ventanas el día en que nos instalen la vivienda, pero esta empresa nos sigue posponiendo, siempre con una excusa diferente. En junio nos enviaron los planos para comenzar recién la construcción y todas las medidas estaban mal. Pudimos ponernos de acuerdo y arreglarlas, y pagamos una diferencia adicional para hacer un semi cubierto. Esto nos dio la pauta que las demás fechas arregladas eran una mentira porque ni siquiera se había comenzado la fabricación de la casa. Ahora con otra excusa nos pasaron la fecha para agosto, y ni siquiera nos pueden dar una fecha cierta de entrega, nos siguen posponiendo y no sabemos hasta cuando será. Hemos perdido dinero y tiempo. Y ya nuestros ahorros no sirven para nada. Nos ofrecieron devolución del dinero menos un 10% por la comisión del vendedor. Lo único que necesitábamos era una fecha concreta para poder organizarnos, pero nos la cambian constantemente y no sabemos hasta cuando será.

Publicado 17-07-2021 09:34

"Producto defectuoso"

Compre un lavarropas el dia 15/7que me entregaron el dia 16/7 lo conecte y no funciona. Llame el dia 17/07 a primera hora y me dicen en fravega que me contacte con longvie. Lonvie dice que me lo tiene que cambiar fravega por que ya vino defectuoso. Y fravega me dice que tiene que hacerlo longvie

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