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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 21-07-2021 12:54

"Estafa"

El día 23/06 adelante 4 cuotas del plan de ahorros (mediante cupón emitidos por ellos) y Fiat no me reconoce el pago, hice el reclamo adjuntando ticket bancario del deposito, y sigo sin respuesta. Además dentro de la liquidación de adelanto de cuota incumplen el Articulo N° 10 Cancelación Anticipada de Deuda, ya que incluyen un monto de prorrateos que te descuentan a la cuota siguiente sin actualizar el valor, y según lo establecido en la solicitud de Adhesión el monto se calculo en base al valor de las cuotas puras por la cantidad de cuotas a adelantar.

Publicado 21-07-2021 13:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 10/05/21 realice la compra con tarjeta de crédito (llevo ya pagadas 2 cuotas) de 1 x CAMPERA GAP 2X1(L, Gris) y 1 x CAMPERA GAP 2X1(L, Rojo), en Saint Benedetta, siendo hoy 21/07/21 no lo hemos recibido. Realice varios reclamos vía WhatsApp, ya que telefónicamente no contestan los teléfonos, y durante el primer mes y medio, me decían que en cuanto recibieran la mercadería la iban a despachar. Mi reclamo fue que no cumplieron con el tiempo de entrega y que cuando ofertaron, nunca dijeron que no tenían la mercadería, de haberlo sabido, no lo hubiera comprado. Tengo nro. de transacción, nro. de pedido, pero ahora ni siquiera contestan los mensajes ni dan soluciones alternativas. Lo que quiero es ó que cumplan y entreguen de forma inmediata lo que compré o me devuelvan el dinero abonado. La idea es cerrar este tema y que todos sepan que no deben operar con esta empresa, porque son unos estafadores. Desde ya muchas gracias, espero tener alguna novedad a la brevedad. Saludos. CGL

Publicado 21-07-2021 19:41

"Cobros indebidos"

Adquirí el software por Internet con una oferta y valor en pesos argentinos mediante tarjeta de crédito VISA Galicia, en la liquidación de la misma se visualizó así, sin embargo le aplicaron DB.RG 4815: 35%; DB Impuesto País: 8%; IIBB Percep-CABA: 2%; IVA RG 4240: 21% Reclamé al Bco. Galicia, entonces ahora rehicieron la liquidación o resumen de tarjeta con el valor de U$S 122,19. PERO LA COMPRA FUE EN PESOS ARGENTINOS COMO FIGURABA EN LA WEB Y COMO APARECIÓ INICIALMENTE EN EL RESUMEN. NO CORRESPONDEN LOS IMPUESTOS APLICADOS DEL 60%

Publicado 21-07-2021 19:12

"Producto defectuoso"

mi denuncia viene a raiz q a dos meses de haber comprado la compu el cargador viene re ordinario y se corto necesito una respuesta resarcion economica

Publicado 21-07-2021 16:09

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, me llaman casi a diario desde servicios financieros Walmart reclamandome una deuda inexistente. Yo ni siquiera soy cliente de Walmart. Tampoco he pedido prestamos o tarjetas.. les agradecería por favor que me dijeran que debo hacer. Mil gracias Fernando Nebro Dni 20562024

Publicado 20-07-2021 09:53

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me vendieron servicios de internet y flow papa un precio final de $1975, con la promo por tener personal venia gratis la instalación y el primer mes de los 2 servicios. Ahora me quieren cobrar $4500 con la excusa que la institución a ellos en el sistema no les figura como gratis y no tienen forma de comprobar que es cierto lo que yo digo. Es su palabra la única que vale, es UNA ESTAFA que te vendan una cosa y luego te cobren LO QUE QUIEREN!!!. Que puedo hacer, estoy cansado que me roben de esta manera, harto!. Muchas gracias.

Publicado 20-07-2021 15:58

"Cobros indebidos"

Esta empresa me ha llamado insistentemente en reiteradas ocasiones comentándome que poseo deuda en una tarjeta Wallmart Mastercard. Niego totalmente poseer una tarjeta con esa empresa y de igual manera poseer una deuda. Me pasaron un contacto para que me comunicara e hiciera mi pedido de baja, cuando en realidad no tengo que hacer ninguna baja porque no tengo ninguna tarjeta. Por lo que les envié un correo con el siguiente texto: Niego bajo todo concepto poseer una tarjeta de crédito Walmart Mastercard y niego en su totalidad deuda que uds mencionan, como así mismo toda relación comercial y/o financiera con las mencionadas empresas. Solicito una solución urgente y permanente ya que no tuve, tengo ni tendré interés en poseer ningún producto de esa empresa.

Publicado 20-07-2021 15:35

"Producto defectuoso"

El día 4/6 mi madre compro un Celular TCL 10+ de manera online. El día 6/6 se recibió el producto, el cual me fue entregado como regalo la semana siguiente y al probarlo nos encontramos con un desperfecto en el micrófono, el cual generaba mucho ruido al grabar mensajes y al hablar. Posteriormente nos hemos comunicado con la empresa Musimundo la cual nos derivó al Servicio tecnico Siele. Allí, en Siele me dijeron que el desperfecto iba a ser solucionado en 10 días o en caso de no poder solucionarlo iban a pedir a Musimundo el cambio de equipo bajo el nro de orden 190643. Pasado 17 días se comunicarion conmigo para que vaya retirar el equipo. Al presentarme me dijeron que hicieron un reseteo de fabrica, lo cual me pareció raro, ya que para eso no se necesita mas de 5 minutos y que el equipo ya lo podía retirar. El mismo día, al llegar a mi casa prendo el teléfono y comienzo a instalar las aplicaciones y a realizar la optimización del equipo ya que el teléfono estaba practicamente en misma condición que cuando uno compra un equipo nuevo. Luego de dicho proceso procedo a probar micrófono y para mi desgracia me encuentro que no funcionaba en lo mas mínimo. Pasada una hora aproximadamente del momento que retire el teléfono me comunico con Siele para comentar sobre dicha situación y me dijeron que vuelva a llevar el equipo implicando esto gasto de nafta, tiempo y por sobre todo la falta de comunicación. Al volver a dejar el equipo me dieron un comprobante bajo el nro 190724 el dia 1/7/2021. El día 14/7 al no recibir una solución de parte de Siele me comunico nuevamente con Musimundo para dejar asentado mi problema bajo el nro de reclamo 1541722. Al día de hoy 20/7 ni de parte de Musimundo, ni Siele he recibido una solución a mi problema.

Publicado 20-07-2021 09:53

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar a estos estafadores que hace un año atrás compramos un TV luego vino la pandemia y no había rápi pago ni pago fácil donde abonar cuando habilitaron llamamos para ver que debíamos pagar y fuimos y pagamos y después resulta que decían que no habíamos pagado terminamos pagando casi 20mil pesos por un TV que salía 8mil encima dijeron que nos iban a mandar el libre deuda porque culpa de ellos metieron a mi abuela en el veras Jamás en la vida había estado metida ahí mi abuela somos cumplidores con los pagos nos trataron como basura nos tomaron el pelo y encima llamamos y nadie atiende quiero que hagan algo hasta cuando tenemos que aguantar estas cosas hagan algo .

Publicado 19-07-2021 11:51

"Práctica abusiva"

El día viernes 16 de julio a la mañana llego a mi oficina para trabajar como todos los días y al prender el módem no tenia Internet, aclaro que tengo al día mis cuentas con esta empresa, por esto llamé a Atención al cliente y después de verificaciones internas sin encontrar una solución me dan una cita para que el técnico venga por la tarde a solucionar el problema. Al llegar el TÉCNICO verifica que adentro de la oficina no era el problema sino mas bien afuera, y me dijo que el problema era que me habían cortado la conexión porque según ellos pasan a controlar y que como yo apago el módem al salir de la oficina ellos interpretan que nadie la ocupa, lo que me INDIGNÓ fue su respuesta y que con tanta liberalidad corten a cualquiera sin tener en manos la orden de corte, por supuesto que agregaron la conexión a la caja externa, pero PERDÍ un día de trabajo y por lo tanto dinero, ya que soy una profesional independiente, y mi trabajo es ONLINE. Hoy llame a la empresa Claro para realizar la queja sobre lo sucedido y según ellos ya asentaron lo sucedido. Quiero que estas empresas dejen de realizar estas practicas perjudiciales para los clientes y si el servicio técnico es tercerizado que controlen la calidad de servicio brindada por los mismos.

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