Drean

Drean | 23 denuncias

Publicado 19-07-2022 16:36

"Servicio defectuoso"

El día 14/07/22 hice una compra por la pagina de internet a Fravega de un lavarropas DREAN, que fuen entregado el sabado 16, el día de ayer, lunes 18 lo instalé y dá un error (Error2)...que no ingresa el agua al tambor (sí lo hace al lavarropas)...Me fijé por internet los posibles inconvenientes y me fijé que estuviera en orden...(altura de manguera y presion del agua). Hablé a los DOS UNICOS SERVICES OFICIALES que tienen para mi zona, PARQUE CHACABUCO, que son CENTRAL OESTE Y AVESA....el primero me dijo que están con mucha demora pero ni siquiera me dió una fecha y el segundo puede venir el día 04/08.... Hablé a DREAN para informar de éste atraso en la visita y me responden que ELLOS NO MANEJAN LA AGENDA DE SUS SERVICES OFICIALES....O sea que, tengo un producto NUEVO que no puedo usar y la empresa no se hace cargo. NI FRAVEGA, NI DREAN NI LOS SERVICES OFICIALES ATIENDEN AL CLIENTE COMO ES DEBIDO.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 19-07-2022 16:53


Buenos días estimada, le recuerdo que la relación de consumo se extiende a todos los involucrados en la cadena de consumo y que su reclamo es valido contra cualquiera o todos los mencionados. Le recomendamos que de ser necesario solicite ante su organización local, estatal o no, de defensa del consumidor una audiencia de conciliación en virtúd de los arts 4, 8bis y 10 de la ley de defensa del consumidor 24.240 (Deber de información, trato indigno y cumplimiento obligacional).

Drean

Alladio representa a Drean, Aurora, Patriot y otras marcas de linea blanca

Dirección
Av. Cordoba 325 5967 Luque, Córdoba +54 9 3573 489 200 // Ruta Nacional 9 S/N 5960 Río Segundo, Córdoba +54 9 3572 423 330

Sitio web
https://www.drean.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.