Drean | 23 denuncias
ESTELA
"Servicio defectuoso"
El día 14/07/22 hice una compra por la pagina de internet a Fravega de un lavarropas DREAN, que fuen entregado el sabado 16, el día de ayer, lunes 18 lo instalé y dá un error (Error2)...que no ingresa el agua al tambor (sí lo hace al lavarropas)...Me fijé por internet los posibles inconvenientes y me fijé que estuviera en orden...(altura de manguera y presion del agua). Hablé a los DOS UNICOS SERVICES OFICIALES que tienen para mi zona, PARQUE CHACABUCO, que son CENTRAL OESTE Y AVESA....el primero me dijo que están con mucha demora pero ni siquiera me dió una fecha y el segundo puede venir el día 04/08.... Hablé a DREAN para informar de éste atraso en la visita y me responden que ELLOS NO MANEJAN LA AGENDA DE SUS SERVICES OFICIALES....O sea que, tengo un producto NUEVO que no puedo usar y la empresa no se hace cargo. NI FRAVEGA, NI DREAN NI LOS SERVICES OFICIALES ATIENDEN AL CLIENTE COMO ES DEBIDO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días estimada, le recuerdo que la relación de consumo se extiende a todos los involucrados en la cadena de consumo y que su reclamo es valido contra cualquiera o todos los mencionados.
Le recomendamos que de ser necesario solicite ante su organización local, estatal o no, de defensa del consumidor una audiencia de conciliación en virtúd de los arts 4, 8bis y 10 de la ley de defensa del consumidor 24.240 (Deber de información, trato indigno y cumplimiento obligacional).
Drean
Alladio representa a Drean, Aurora, Patriot y otras marcas de linea blanca
Dirección
Av. Cordoba 325 5967 Luque, Córdoba +54 9 3573 489 200 // Ruta Nacional 9 S/N 5960 Río Segundo, Córdoba +54 9 3572 423 330
Sitio web
https://www.drean.com.ar/