ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 17-08-2021 10:33

"Producto defectuoso"

Hola, Necesito una respuesta, hace un mes aproximadamente me compré un celular en Musimundo Chaco, general san Martín. El celular no anda no carga cuando está apagado si o si hay que prenderlo para que cargue normal su batería, la cámara no funciona bien el flash anda aveces nomás, cuando llamo o escucho un audio no puede volver a prender el celular Quiero Una respuesta Que me puedan cambiar el celular x otro, por qué lo que tiene es una falla de fabrica.

Publicado 17-08-2021 21:59

"Estafa"

El día 28 de abril hice la compra online de 2 por 1 en zapatillas....por el monto de $5.920....con número de pedido... Fue pagado en 3 cuotas con tarjeta visa la cual se terminó de pagar y el producto no a llegado.....no atienden teléfonos ni responden mensajes....yo soy de Mendoza y la empresa se localiza en buenos Aires.....

Publicado 17-08-2021 21:40

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar a cordial Financiera por haberme descontado de mi cuenta del banco $11000 por una compra con tarjeta que desconozco. Que pasos debo seguir para poder solucionarlo. Gracias

Publicado 16-08-2021 18:56

"Incumplimiento del servicio"

El 1 de Junio de 2021mi vehiculo Toyota Rav fue colisionado en la parte trasera por un asegurado de Antartida Seguros, presente toda la documentacion requerida por la Aseguradora el dia 14 de junio de 2021y me asignaron un numero de siniestro 238248, me dijeron que en 30 o 35 días me contestaba la compañía, por si o por no el pago del mismo. El día martes 19 de julio me ofrecieron $55.600 por todo concepto, el presupuesto presentado a la compañía fue de Repuestos por $ 59.671,66 y mano de obra presente dos presupuesto uno por $40.000 mano de obra y el otro de 38.000, siendo un total de $99.671,66 y el segundo presupuesto $97.671,66, siendo su ofrecimiento, un monto inferior al presupuestado, es por ello que solicito que intervenga obligando a hacer cumplir a la empresa aseguradora con su obligación legal del pago total del monto presupuestado. Acompaño la denuncia con la documentación que presento el asegurado a la compañía para denunciar que me había chocado. Poseeo toda la documentación si las necestian puedo enviarlas por mail, ya que no me permite enviar mas de un archivo en esta denuncia. Espero una pronta y favorable respuesta a todos lo solicitado.

Publicado 16-08-2021 12:15

"Otro"

Saqué pasajes para el 21 de mayo de 2021 y decretaron face uno para esa época por lo que pedí el día 19 de mayo la devolución del dinero. Hice reclamos a la empresa pero no responden.

Publicado 16-08-2021 10:19

"Cobros indebidos"

la cuota del préstamo me aumenta desconsideradamente a lo que aumenta mi sueldo, voy al banco a pedir información y me hablan con palabras difíciles y cuentas que solo ellos saben y la verdad que voy a terminar vendiendo la casa para poder pagar dicho préstamo, gracias

Publicado 15-08-2021 13:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tuvimos la respuesta de la denuncia efectuada, tuve de defensa del consumidor queremos saber cómo continuar para que nos devuelva el dinero antes u incumplimiento.

Publicado 15-08-2021 01:38

"Incumplimiento del servicio"

Compré un pasaje de Lima a Cuzco por Despegar en Marzo del 2020. Lo cancelaron por la pandemia y me pusieron como fecha máxima para elegir una nueva fecha de viaje, febrero del 2021. Para ese momento la pandemia estaba en su peor momento y el gobierno orientaba a no viajar por lo cual no era posible hacerlo. Ahora cuando quiero elegir una nueva fecha el pasaje figura como expirado.

Publicado 14-08-2021 16:57

"Estafa"

Realice una compra en la pagina de Garbarino el dia 16 de junio del 2021con entrega pactada para el viernes 18 de junio. Me llego un mail avisando que tenian demoras en las entregas, que el producto no estaria disponible en la fecha pactada. Espere 1 semana mas y comence a llamar por telefono a los numeros anunciados para reclamar; numeros que estaban inabilitados. Decidi acercarme a uno de los locales para intentar conseguir una respuesta, me encuentro con la sucursal de calle 12 cerrada y la de calle 8 tomada por los empleados. Nadie me da una respuesta. El producto ya esta pago y no tengo la opcion de dar de baja la compra. La pagina de Garbarino sigue activa para realizar compras, es una verguenza, son estafadores!

Publicado 13-08-2021 16:14

"Producto defectuoso"

no tiene agua caliente

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.