Telecentro | 522 denuncias
David Hernán
"Incumplimiento del servicio"
Cortan el internet y de por sí es malísimo, mayormente lo hacen durante la noche y madrugada dónde uno no puede reclamar ya que tiene horario hasta las 21 hs en cualquier medio para ello. Te corren encima la fecha de factura por si pagas a mes vencido se te junten dos boletas así te pueden cortar el servicio y aplicarte punitorios a pesar de que el servicio durante todo el mes es malísimo con cortes también de todo el servicio y te dan poca señal de internet de la contratada, por lo que el servicio de internet por ende anda pésimo, pero llegado fin de mes habiendo hecho reclamo o no, de ninguna de las dos formas te descuentan esos días de mal servicio. Y para broche de oro no hay una sola entidad más allá del ente consumidor que tampoco lo hace, en auditarlos y ver qué todo lo que antes mencioné es verdad, aprovechados el o los empresarios dueños de dicha firma de Miles de clientes llenandose sus bolsillos de dinero de todos los clientes que como en mi oración preciso del servicio debido a que son los únicos en la zona que lo brindan, monopolizando así dichos medios. Una vergüenza.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso ante la falta de respuesta por parte de la empresa prestataria del servicio también puede realiza el reclamo ante el ente correspondient, ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) https://www.enacom.gob.ar/reclamos-y-denuncias_p1000, además puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Belèn - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar