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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 31-08-2021 11:37

"Incumplimiento del servicio"

Me cobraron una consulta médica $2.000 porque Sancor estaba suspendido (me enteré luego de la consulta, no me quedó otra que pagar). Pedí la factura y gestioné el reintegro ya que mi plan cubre todas las consultas al 100%. Primero me rechazaron el pedido de reintegro y cuando logré que lo tomen me reintegraron $230!! Una verguenza, llamé para reclamar y me dicen que ese es el valor de la consulta para Sancor, que me "entienden" y "me piden disculpas" pero no se puede hacer nada, pero yo pagué $2.000 por algo ajeno a mi, no tengo la culpa de que ellos no se pongan de acuerdo y suspendan el servicio. Pago mis facturas religiosamente, jamás me atrasé en ninguna, y nos comemos los aumentos calladitos. Pero después no se hacen cargo de sus errores. Me tienen que devolver todo lo que pagué por un problema de ellos

Publicado 31-08-2021 14:28

"Incumplimiento del servicio"

hace 2 años aprox contratamos un servicio ofrecido por esta cooperativa la cual a partir de la colocación del mismo no hubo nunca continuidad en el mismo, se ha cortado el servicio en múltiples ocasiones, el numero de teléfono para realizar reclamos no esta en servicio por lo cual nos tenemos que apersonar para tal fin y nos resta tiempo en nuestro trabajo, tenemos decenas de reclamos del servicio, vienen lo reparan y no pasa una semana que vuelve a descomponerse. incluso la operadora nos ha llegado a decir que deberíamos dar de baja el servicio ya que no pueden ofrecérnoslo como nos habían prometido , hay un contrato de por medio que no están respetando y tampoco se hacen responsables de los trastornos que nos han ocasionado ya que en muchísimas ocasiones debimos irnos a un café o un lugar donde nos proporcionen internet y por consecuencia directa debíamos consumir, con esto digo un doble gasto, pero las boletas de pago vienen por adelantado y nunca nos atrasamos y no hubo descuento de ningun tipo a pesar de haber realizado todos lo reclamos pertinente. el reclamos y la urgencia es por el servicio el cual ofrecían 3 mega lo cual lo han bajado a 1 mega y aun así no lo pueden sostener, por otro lado si no pueden sostener un servicio que ofrecen entonces que devuelvan todo los gastos provocados para su colocación, mínimamente. esta cooperativa es una vergüenza he incluso ha sido denunciada por infinidad de personas con los mismo problemas y aun así no se ha realizado nada, solicito por favor tomen cartas en el asunto

Publicado 31-08-2021 17:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

En el mes de marzo recibí un llamado a mí número de celular por una consulta que realize para poder comprar una camioneta Kangoo de 7 asientos. Me llama la señora Carla Fernández que dice ser asesora comercial de Renault Argentina. Tomando mis datos e informándome que podía empezar a pagar un plan por una camioneta Duster Oroch que tenía el mismo valor que una de las características que yo necesitaba. Diciéndome también que presentando el CUD de mí hijo que tiene una discapacidad motora. Por este motivo decido junto a mí parece iniciar todos los trámites y hacer entrega del dinero de ingreso, que fueron 86mil pesos argentinos. Pague hasta las cuota número 3. En el mes de julio nos dice que para hacer el cambio de modelo y motor debíamos hacer una entrega de 86mil y que con eso en 45 días ya tendríamos la camioneta, teniendo que pagar 22 míl pesos cuotificables para los 2 asientos adicionales de la Kangoo. Accedimos a todo lo hablado, pasándonos ella por WhatsApp las respuestas a la hora de recibir el llamado de calidad. El cual hicieron 2 veces por haber respondido una de las respuestas con información que ella nos brindó sobre la camioneta. Recibimos el llamado para la elección del color y la confirmación del cambio de modelo en el mes de julio. Pero en Agosto nos llegan a mí domicilio 2 boletas para abonar, consultando inmediatamente con la Sra. Fernández si era posible que estén activos los dos planes, contestando que el 2do plan era el que estaba liquidado todo el capital que teníamos a favor de Renault... Pero me llega un mail a mí casilla de corre jnatero@gmail.com informado que la cuota número 4 del que fuera el 1er plan que comenzé en marzo impaga, todo esto es informado y consultado con la Sra. Fernández sin una respuesta concreta, solo responde con evasivas. Y al día de hoy ya habiendo pasado los 45 días del que supuestamente era el llamado de licitación no tenemos novedades.

Publicado 30-08-2021 11:10

"Estafa"

El 28 de abril realice una compra por Internet por un valor de $11.940,00 y estoy cansada de reclamar a la tienda ya que nunca me enviaron la nercaderia.

Publicado 30-08-2021 10:13

"Cobros indebidos"

Desde el mes de junio 2021 que funciona mal la velocidad y se producen cortes, al día de hoy 30 de Agosto siguen los cortes, y a partir del 1 de Agosto contrate 300 mg que no se reflejan, sigo con 100 mg. Al 13 de Julio me cobraron el total de la factura $4333.- Agosto $2924.5, sin descontar los días que no funciona lo contratado. En la factura anterior y en la posterior si se refleja las notas de crédito. Esta próxima factura tengo saldo en $0. pero me debitaron $2924.50.- Llamo reclamando y me dicen que tengo que esperar a que el sector de reclamos analice el mismo. Sigue sin funcionar correctamente el servicio

Publicado 30-08-2021 16:08

"Producto defectuoso"

Compre una caja de rapasaurios y uno de los bombones vino con un hongo adentro. Intente comunicarme con la sucursal correspondiente y no tuve respuesta

Publicado 30-08-2021 20:44

"Incumplimiento del servicio"

Desde el mes de diciembre del 2020 hice varios reclamos ante ABSA por falta de agua, por momentos es muy baja presión, pero lo habitual es falta total, ante ADA realicé en estos meses varios reclamos y me respondio el sr Norberto campos de dicha entidad me había dicho que había pasado al departamento de legales bajo el n 69892, luego enviaron un mail de su entidad diciendo que lo habian cerrado el reclamo,lo que no comprendo porque el problema persiste. Y al no obtener más noticias volví a comunicarme, ya que envié otros mail a Ada y ni responden, llamo casi todos los dias a vuestro telefonos y no atienden. Y si realice varios reclamos a ASBA ; bajo los números: 3036120-3036120/01,3039137,3036120/02, 3040753,3040753/01,3040753/02, 31111175 y etc. El ultimo es bajo el numero 3111175/09 del 30/08 , hace 5 dias es falta total de agua, Hace más de varios meses que no tenemos agua, en medio de una pandemia, la empresa ABSA solo se molesta en enviar factura para que pague un servicio que no presta, ya no sé qué hacer ni a quien más recurrir la situación es desesperante. y vale aclarar que estamos en pandemia y ni agua para lavarse las manos. solo vino a mediados de julio la empresa absa y dijo no hay agua en la red por eso no ingresa a mi casa y que pasaria al area tecnica para que vengan a arreglar pero ya paso un mes y medio y no volvieron.

Publicado 30-08-2021 22:01

"Estafa"

Buenos días : Aproximadamente el día 24/5/2021 un desconocido tiene acceso a mis datos en la empresa Telecom Personal Fibertel los cambia y realiza una compra contrafactura, El dìa 25/5 me presento en la empresa y me atiende personalmente un empleado llamado Diego quien me da de baja a la cuenta con el Itracker Nº820501. Confiado no me comunico con la Tarjeta Naranja ya que tengo débito automático y se me debita la primera cuota de esta compra. Tambièn y al mismo tiempo esta misma persona utiliza mis datos y cambiando claves y usuario de mi Home banking de la tarjeta del Banco Hipotecario realiza una serie de compras a mi nombre Me presento en el Juzgado Nº 6 y con sumario Nº 10102473 presento la denuncia de robo de datos en Personal y tambièn en Banco Hipotecario. No conforme y para asegurar la baja a la cuenta de Personal llamo por telèfono al arterisco 111 y me dan como nùmero de gestiòn 08191250. Despuès y a raiz de una compra de segundo celular ( aùn habiendo solicitado la baja de la cuenta) personalmente reclamo nuevamente la baja y se toma como baja por fraude Nº de Itracker 868680. Fui nuevamente a la fiscalia Nº 3 y realice la denuncia correspondiente con sumario Nº 10214729 En la ultima visita a Personal el dìa 6/8 /2021 solicite se me reintegre la cuota debitada por Personal a Tarjeta Naranja con Nº de Itracker 882375. Personal no sòlo no resolviò el problema con Tarjeta Naranja sino que ademàs me reclama que le pague las cuotas faltantes de la compra. Denuncio a Personal por no contar con la seguridad requerida para que no se violen mis datos y por no haber accionado en consecuencia frente a mis reiteradas demandas ocasionandome un perjuicio emocional , tràmites engorrosos e interminables, pèrdida de tiempo y permitiendo de este modo un robo a mi identidad.

Publicado 29-08-2021 21:22

"Estafa"

Soy titular de una tarjeta VISA expedida por un banco local. Por un desconocimiento de compra un agente que dijo ser de la empresa que se contactó a través del CHAT de WASHAP, me hizo hacer ciertos movimientos en mi cuenta de ahorros. Sin mi consentimiento efectuaron transferencias por la suma de $ 800.000.- Al dar aviso al Banco este lo consideró un fraude informático y dio aviso a delitos informaticos.El dinero no me lo devolvieron aún a pesar de haberse revertido los débitos e inhabilitado mi tarjeta. VISA -en caso de ser auténtico el chat- no se comunicó más conmigo. Tampoco tengo noticias del desconocimiento que hice de la compra.

Publicado 28-08-2021 20:13

"Incumplimiento del servicio"

Recibí insultos por parte de la empresa al solicitar un reclamo. La misma adjunta una captura de pantalla con un insulto al no ofrecer mejor respuesta. Telecentro no cumple con lo pautado al solicitar envío de servicio técnico para la instalación para las fechas programadas. No se conectaron conmigo para cancelar la visita y me hicieron perder la jornada, 3 (TRES) veces en días distintos. Fecha: 28/08/2021, 20:05 hs.

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Dirección
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