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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 14-09-2021 09:45

"Cobros indebidos"

Realizo compra a fines de marzo, sarten con cuchillo , lo entregan en mayo sin el cuchillo, se abonaba x medio de tarjeta como débito, . En julio, me avisan que los pagos con tarjeta no habían sido abonados x lo que debía la cuota de mayo ,junio y piden que abone las 3 cuotas juntas, alrededor de 13000 aviso que el monto es muy alto y x que no avisaron en tiempo y forma, lo cual hubiera sido lo correcto, en mayo y julio no tuve boleta correspondiente para abonar, comienzo a pagar en julio x que es a partir de ese momento que tengo el resumen de pago y abono la 1a cuota y ellos a partir de ese momento exigen el pago total lo que no corresponde x no haber avisado, ni enviado boletas para ser abonados, ahora me amenazan con embargos, veraz cuando estoy pagando todos los meses siguientes 1 cuota como corresponde .No tuve ni boleta ni aviso de lo impago en mayo ni junio.

Publicado 14-09-2021 10:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 22/5/2021 realice una compra desde la web de la empresa y NUNCA recibí los productos . Mandaron mail las dueñas dando explicaciones y pidiendo disculpas por las demoras pero se quedaron con el dinero y no entregaron jamás mis productos. Es una ESTAFA . Encima apelaron a la paciencia y compresión que le pusimos entendiendo lo difícil que es trabajar en este país. Unas chantas!!

Publicado 13-09-2021 12:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

compra nro. 39056941 garbarino . no entrego la heladera fecha aproximada Mayo junio del 2021.

Publicado 13-09-2021 20:40

"Práctica abusiva"

QUIERO DENUNCIAR AL BANCO HIPOTECARIO POR ACOSO TELEFÓNICO, MAL TRATO Y NEGLIGENCIA . MI RESUMEN VENCIO EL 20 DE AGOSTO EL DIA 21 DE AGOSTO REIBI UNA LLAMADA RECLAMANDO EL PAGO EN LA LLAMAMDA ACLARE QUE DESDE LA PAGINA DEL BANCO EL RESUMEN ES ILEGIBLE Y RESULTA ILEGIBLE AL MOMENTO DE LA IMPRESION .QUE SOLICITABA ME ENVIARAN UN RESUMEN LEGIBLE Y APTO PARA IMPRIMIR PARA PODER PAGAR EN CASO DE ESTAR DE ACUERDO CON LO FACTURADO EN RAPIPAGO O PAGO FACIL ENTIDADES APROBADAS PARA EL COBRO POR DICHO BANCO .. EL RESUMEN NO LO ENVIARON Y LAS LLAMADAS SIGUIERON EN MI LINE FIJA ..COMO A MI CELULAR Y HASTA EN MENSAJES DE TEXTO, SOLICITE NUEVAMENTE EN UNA LLAMADA RECIBIDA EL ENVIO DEL RESUMEN LEGIBLE E IMPRIMIBLE . NO LO HICIERON Y SUFRO DESDE ESE DIA ACOSO HASTA 7 LLAMADAS POR DIA MAS MENSAJES DE TEXTO Y EN VARIAS OPORTUNIDADES MAL TRATO , COMO POR EJEMPLO , AL RECLAMAR EL ENVIO DEL RESUMEN ,,ESCUCHAR QUE RESPONDAA ,,,!!! BUENO PERO DECIME CUANDO VAS A PAGAR !!!! CCOSA QUE MEE PARECE IRRESPETUOSA , INTIMIDANTE Y ACOSASATIVA.- HOY 13 DE SEPTIEMBRE SIGO SIN RECIBIR EL RESUMEN Y SIGUEN ACOSANDOME TELEFONICAMENTE DI TRAS DIA SIN DAR RESPUESTA Y SOLUCION A MI PEDIDO . LES ADJUNTO UN RESUMEN PARA QUE VEAN LO ILEGIBLE QUE ES ,Y AL IMPRIMIRLO ES MUCHO MAS ILEGIBLE

Publicado 13-09-2021 08:48

"Estafa"

Buenos días, hice una compra en el Hot Sale de Mayo 2021, ya aboné el costo de los productos y éstos jamás fueron despachados. Envían correos pidiendo disculpas por no poder cumplir por crisis, por pandemia o por cierre de las instalaciones y en realidad es todo un circo montado para no cumplir con la compra. La entidad Visa no colabora en nada con el pedido de datos de este comerciante.

Publicado 13-09-2021 09:23

"Producto defectuoso"

Realizamos la compra de forma online el dia 28/8, abonamos con tarjeta de credito. Retiramos el producto en los depositos que tienen en Capital Federal, no hay posibilidad alli de ver o revisar el producto ya que es un deposito de despacho, esto fue el viernes 3/9 17hs. Lo llevamos a nuestro domicilio y el sabado por la mañana desembalamos y antes de conectar notamos que tiene DOS CABLES PELADOS y una parte del caño de gas de cobre salido del lugar correspondiente, llamamos a NALDO sin poder comunicarnos, lo volvimos a hacer el dia lunes 6/9 y enviamos fotos del producto. Reiteramos los llamados, recien el dia 8/9 nos responden el mail indicando que "el sector correspondiente" iba a ver las fotografias e indicarnos como proceder. Hoy 13/9 seguimos sin tener respuesta de como hacerlo y nuevamente me comunicique para solicitar la anulacion de la compra con la devolucion del producto y no me procesan el pedido, solo me indican que espere a que el sector corespondiente me responda el mail y llevamos 10 dias sin respuesta, habiendo abonado, teniendo el producto en nuestra casa sin poder usar. Aguardo me indiquen como procedemos-

Publicado 11-09-2021 23:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 19 y 20 de agosto realice la compra de 2 celulares un Samsung A12 y un Motorola G30 lila pastel, vía online, con el envío a domicilio, llame a los 5 o 7 días y me dijeron que todo estaba bien y que en los próximos días llegarían.. Espere unos días y nada volví a llamar y me dijieron que hubo un problema con la compra y que los celulares no iban a llegar fue un viernes en la noche creo que el 27/08 entonces el sábado voy a la central y me dicen que no atienden sin turnos entonces volví a llamar y le comenté el caso y me dijo que la compra estaba bien hecha pero no sabe que pasa reserve turno y volví a la central y me dijo que tenía que espera hasta el viernes 10/09 y nada en llegar los celulares. LOS COMPRE CON TARJETA NARANJA Y YA PAGUE LA PRIMERA CUOTA, YO QUIERO LOS EQUIPOS PORQUE LOS NECESITO EN LA PAGINA WEB YA SUBIERON

Publicado 11-09-2021 07:54

"Incumplimiento del servicio"

Corte de luz en el domicilio. Efectuado el reclamo al 08007770000 ( 5 veces) no presenta la guardia ante el mismo. 48 hs sin suministro de energía en el domicilio.

Publicado 10-09-2021 15:57

"Estafa"

Hice la compra en Mayo/2021 por más de $7000 y todavía no recibo el producto. Se excusaron con la pandemia por la demora.. luego con que tenian poca gente y luego cerraron. No volvieron a responder. Que vergüenza. Nisiquiera devuelven el dinero.

Publicado 09-09-2021 16:21

"Cobros indebidos"

Con fecha 30 de julio de 2021 , tarjeta naranja me factura en el resumen de septiembre , unos consumos de Rappi Arg CVV que jamás realice y fui personalmente a tarjeta naranja para hacer el desconocimiento de esas compras y no me tomaron el reclamo . Me dieron unos cupones en inglés que no se entienden nada y además estan a nombre de otras personas, no me dieron solución a mi reclamo . Por lo tanto decidí darle de baja a la tarjeta naranja . No es la primera vez q me sucedió, hace aproximadamente tres meses que me quieren facturar compras de pedido ya o rappi q jamás efectúe, en dichas oportunidades reconocieron el error. Esta vez no Y me siento estafada por la empresa. Sin respuesta .

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