ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Marisol Fiama
"Estafa"
El día martes 13, tenía un vuelo programado, llegamos literal 1 minuto tarde para despachar la valija de bodega, nos atiende un señor con muy mala gana y nos dice que todavía estamos a tiempo para embarcar pero sin valijas de bodega, pero que nos dejaba la reserva abierta para poder cambiarla LLAMANDO AL CALL CENTER - DOS HORAS DESPUÉS DE QUE PARTIERA EL VUELO. Teniendo un familiar cerca les dejamos las valijas de bodega y decidimos embarcar igual con mochila solamente, estando en la puerta para subir al avión no nos dejas subir porque el empleado anterior nos había sacado el check in. Suben dos personas más pero nosotros no pudimos, no nos quisieron solucionar el problema estando dos asientos vacíos y pagos. Por lo que nos sacaron el check in sin nuestro consentimiento estando en la puerta de embarque a tiempo de subir al avión. La única solución que nos dieron nuevamente es llamar al call center para cambiar el pasaje pero dos horas después de que parte nuestro vuelo, y que si queremos hacer un reclamo también es por el call center. Llamo al call center y me dicen que no hay ninguna nota que asegure eso solo que llegamos tarde para todo. Por lo que no quisieron solucionarme el problema que ellos mismos ocasionaron, teniendo que haber comprado otros pasajes que salen de otro aeropuerto de buenos aires. no me quieren realizar el cambio de pasajes que el mismo empleado me aseguro que podía realizar sino quería subir a mi vuelo. por lo que no solo me estafaron en la cara sino que nadie se quiere hacer responsable.
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Giselle
"Práctica abusiva"
Finalice mi plan recién este año, y debido a la pandemia en los últimos dos años pague cuotas fuera de termino ya que se complicaba por el valor. Ahora para que me entregue la prenda me quieren cobrar $80.000 de gastos administrativos por carpetas que se abrieron. Por favor si alguien me puede asesorar si se puede realizar algo, porque entiendo que pueden cobrar pero es un montón.
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Bahiana
"Práctica abusiva"
El día de la fecha del 14/09/22 tenía programado mi viaje via Flybondi en el Aeropuerto de Corrientes, al llegar al lugar sobre la hora por un accidente que tuve en ruta y al que traté de comunicarme por teléfono para avisar mi tardanza cosa que ni contestan porque nadie maneja las líneas de ese aeropuerto, literalmente nadie está en ese sector de llamadas. Pero lo que más impotencia me dió fue a la hora de embarcar ya que mi papá me quiso acercar una mochilita que no la tenía en mano y de apresurada me olvidé. Eso bastó para que la seguridad del aeropuerto me traté pésimo, me faltaron el respeto diciéndome que infringía supuestamente con el protocolo cuando lo único que hice fue acercarme a agarrar mi bolso porque mi papá me llamaba. A mi papá también le dijeron que era un escandaloso y que haga silencio, y eso se lo dijo una de seguridad que supuestamente están para asistirte no para tratarte mal. Y para finalizar también me hicieron pasar dos veces por el control de objetos solo para humillarme como castigo por moverme de la fila, son unos irrespetuosos. Espero nunca más volver a presenciar una situación así porque fue horrible.
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MELINA
"Incumplimiento del servicio"
Compre un vuelo de ida y vuelta para mi mama con Expedia, desde Buenos Aires a Ciudad del Cabo, Sudafrica para volar el 22 de Marzo de 2020. Este vuelo fue cancelado por el COVID. Luego de meses de reclamos, nos dijeron que nos darían un voucher por el valor del vuelo en dólares para reservar cualquier otro viaje deseado para el mismo pasajero. Tenemos una confirmación por correo electrónico que confirma esto, pero cuanto intentamos reiteradas veces reservar otros vuelos, el numero de voucher no existe y no esta disponible. Al comunicarnos muchas veces con Expedia, ellos decían que hay un problema con Latam y que no genera el numero de voucher. Entonces llamábamos a Latam innumerables veces y ellos nos decían que la responsabilidad es de Expedia. Entre ellos se echan la culpa, y aqui nosotros casi 3 años después, sin querer darnos por vencidos de perder 850 dólares que mi madre ha ahorrado con mucho sacrificio. Latam envía un correo diciendo que es posible devolvernos la totalidad del dinero y que debemos contactarnos con Expedia, quien nos niega nuestro derecho de devolución. Adjunto los correos electrónicos con la compañía.
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Macarena Catalina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Se ofrece un paquete turístico a RIO DE JANEIRO para las fechas 11/12/2022 al 18/12/2022 en el cual aparece una oferta a un precio de $ 78.714, al momento de querer realizar la compra el precio es completamente diferente ($123.183) cabe destacar que en ambos casos dice incluir impuestos y todos los costos como precio final. Ocurre con todos los paquetes que figuran en la pestaña IMBATIBLES con destino a la ciudad mencionada, en esa fecha y otras también
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Bruno
"Incumplimiento del servicio"
Compre dos pasajes para ir a cartajena pre pandemia, uno con millas y el otro lo pagamos. Nos reprogramaron varias veces la ultima para noviembre de este año. Ahora me dicen que no les confirme la ultima reprogramada y me quieren cobrar casi un pasaje nuevo para ir al mismo lugar por la misma ruta, con una(1) escala como habiamos comprado originalmente. Sino nos reprograman con cuatro(4) escalas y tradamos mas de lomplaneado en ir y volver y no puedo realizar el viaje de esa forma. Me dicen que mis opciones son pagar la diferencia $120.000 pesos por el pasaje que compramos o viajar asi. Que puedo hacer? Se agradece la ayuda
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NORMA PILAR
"Estafa"
ME COBRARON EN DOLARES, CUANDO LOS PRECIOS ESTAN EN PESOS ARGENTINOS, NO TENGO FORMA DE ANULAR LA COMPRA, NO TENGO NI LA FILA O NUEMRO DE ASIENTO, SOLO EL SECTOR, LOS PRECIOS YA SON CAROS EN PESOS ARGENTINOS , Y CUANDO LOS COBRAN SON MAS DEL DOBLE DE CAROS POR COBRARTE EN DOLARES. QUIERO HACER LO POSIBLE PARA RECUPERAR MI PLATA, NO SE QUE MAS TRAMITES HACER, PARA AYUDAR A QUE NO SIGAN ESTAFANDO A MUCHA GENTE, PORQUE YO ME SIENTO ESTAFADA Y MUY ESTAFADA.
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Sandra
"Práctica abusiva"
Compre en el mes de Agosto un TV Smart de 40 RCA y me dijeron si queria un seguro que podia darlo de baja a la semana sin incovenientes, me dan un papel donde esta un telefono y las opciones para dar de baja sin cargo, ahora que quiero dar de baja resulta en el seguro me dicen que si me van a hacer el cargo, que en 24hs me procesan la baja (en Garbarino me dijeron inmediata y sin cargo) la aseguradora es Cardif y resulta que el seguro no era por el tele sino por robo personal, nada que ver!!! escribo a la pagina de garbarino y me dice una chica llamada Soledad que ellos son Garbarino Web que nada tiene que ver con las sucursales, que vaya a la sucursal (sucursal donde me tiene que resolver la misma persona que me hizo el cargo) todo ridiculo!!! La sucursal es la dde Santa Fe Capital, Aristobulo del Valle al 6700 Anexo el papel que me dieron en la sucursal ddel seguro que, encima, el telefono para dar de baja esta mal, dice 0810 y el correcto es 0800
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Maximiliano
"Estafa"
Me están sacando plata todos los meses ya van 6 meses que me sacan plata x una cosa que yo no pedí lo llamo y le mandé y no me contesta y ni me llaman x favor aver si me devuelven la plata que me estafaron
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roxana anahi
"Incumplimiento del servicio"
compre en total tres planes de plan rombo en cuales en los tres me vi estafada sin entrega de vehiculo. La practica de venta es maliciosa y fraudulenta entre los distintos asesores a los que se te transfiere. pague una carpeta con tarjeta de credito y luego a la semana empezaron las estafas con el uso de las tarjetas de las cuales no se hicieron cargo.h Hice cambios de modelos por sugerencias de los vendedores, te dicen todo lo que tenes que decir cuando te llaman del proceso de calidad te asesoran 3 meses luego te dicen que hay mora en tu grupo no podes retirar que cambies de plan compras otra carpeta otros 100mil mas y luego a otro asesor y asi sigue la cadena no te entregan auto no hay acto de adjudicacion y se lavan las manos todos los de la empresa y se aprovechan de la distancia de ciudades por telefono xq no podes viajar 3mil km.
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