JetSmart | 282 denuncias
Marisol Fiama
"Estafa"
El día martes 13, tenía un vuelo programado, llegamos literal 1 minuto tarde para despachar la valija de bodega, nos atiende un señor con muy mala gana y nos dice que todavía estamos a tiempo para embarcar pero sin valijas de bodega, pero que nos dejaba la reserva abierta para poder cambiarla LLAMANDO AL CALL CENTER - DOS HORAS DESPUÉS DE QUE PARTIERA EL VUELO. Teniendo un familiar cerca les dejamos las valijas de bodega y decidimos embarcar igual con mochila solamente, estando en la puerta para subir al avión no nos dejas subir porque el empleado anterior nos había sacado el check in. Suben dos personas más pero nosotros no pudimos, no nos quisieron solucionar el problema estando dos asientos vacíos y pagos. Por lo que nos sacaron el check in sin nuestro consentimiento estando en la puerta de embarque a tiempo de subir al avión. La única solución que nos dieron nuevamente es llamar al call center para cambiar el pasaje pero dos horas después de que parte nuestro vuelo, y que si queremos hacer un reclamo también es por el call center. Llamo al call center y me dicen que no hay ninguna nota que asegure eso solo que llegamos tarde para todo. Por lo que no quisieron solucionarme el problema que ellos mismos ocasionaron, teniendo que haber comprado otros pasajes que salen de otro aeropuerto de buenos aires. no me quieren realizar el cambio de pasajes que el mismo empleado me aseguro que podía realizar sino quería subir a mi vuelo. por lo que no solo me estafaron en la cara sino que nadie se quiere hacer responsable.
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Buenos dias. En su caso podria tratarse de practivas abusivas y trato indigno hacia el consumidor. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar