ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Manuel
"Cobros indebidos"
Es el segundo mes consecutivo luego de dar la baja, que me siguen debitando automáticamente el servicio. incluso retiraron los equipos el mesa pasado.
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Manuel
"Cobros indebidos"
Es el segundo mes consecutivo luego de dar la baja, que me siguen debitando automaticamente el servicio. inluso retiraron los equipos el mesa pasado.
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Gladis Noemi
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra el día 15/05/2021 nunca enviaron el producto, el 3 de agosto me enviaron este mail "Estamos experimentando algunas demoras en la entrega de su compra, por tal motivo lo estaremos volviendo a contactar cuando se esté reprogramando la entrega de su producto." de esto ya pasó 2 meses, y no tuve más respuesta, no andan sus teléfonos, no contestan por correo electrónico, la compra ya esta pagada hace 5 meses... Necesito que entreguen el producto o me devuelvan mi dinero.
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GABRIELA
"Cobros indebidos"
EN EL MES DE ABRIL DI DE BAJA AL SERVICIO, EL CUAL CONTINUO COBRANDOSE TODOS LOS MESES, AL DIA DE LA FECHA NO ME DEVOLVIERON EL DINERO DEBITADO EN MI CUENTA PESE A LOS CONSTANTES RECLAMOS Y LLAMADAS TELEFONICAS. ESTAN AL DIA PARA DEBITARTE DINERO PERO NO PARA LA DEVOLUCION. JUEGAN CON EL DINERO DE LA GENTE.
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alberto hugo
"Cobros indebidos"
con fecha 30-09-2021 me descontaron $10000 del banco macro mediante debito y nunca opere con dicha firma ni la conozco. quiciera saber que acciones tengo que tomar ya que es la cuenta de mi magra jubilacion gracias.
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Tamara
"Incumplimiento del servicio"
Compre mis vuelos para viajar a Brasil, por la plataforma despegar.com, de las aerolínea gol. Tiene fecha de embarque para el 23 de marzo de 2020, por pandemia suspendieron los vuelos desde la empresa, mi vuelo original no tenía ni cambio ni reembolso, pero por motivos de fuerza mayor, recibí varios correos avisando avisandome que mis vuelos quedarían abiertos, para ser utilizados como fecha máxima 31 de marzo del 2021, intenté cambiarlos varias veces( todas denegadas por parte de gol o despegar) quise cambiarlos en el mes de agosto, y la respuesta de despegar fue que yo tenía que arreglar eso con la empresa gol, hace más de dos meses que estoy llamando ( nadie jamás responde las llamadas) mandando correos, a despegar a gol. Sin respuesta . Quiero que me den la posibilidad de viajar o que me.devuelvan el dinero que gaste en el ticketsque ellos ya recibieron hace más de un año!
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Cesar
"Estafa"
Compre 2 celulares por mercado libre y el vendedor me dijo que la oferta era por mercado que cancelara la compra y me pasó un link de mercado pago. Confiando en el vendedor. Cancele la compra y realice la misma por mercado pago resultando que nunca me enviaron los teléfonos y nunca contestaron los mensajes. Básicamente me estafaron. Realice los reclamos por mercado pago y me dijeron que no podían hace nada por lo que recurrir a realizar el reclamo a la tarjeta de crédito haciendo desconocer la compra y ahora me suspenden la compra alegando que estoy incumpliendo las bases y términos de la plataforma. Yo les escribí que había realizado el reclamo y no había tenido respuesta por eso tuve que reclamar a la tarjeta y me respondieron que lo sentían pero que debería realizar el repago sino me suspendían la cuenta. Yo les expliqué de la estafa y asi mismo me suspendieron la cuenta.
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roque cesar
"Incumplimiento del servicio"
desde el 28 de agosto del 2021, estamos sin servicio de internet, debido a robo de cables, según nos dijeron de Telecom, hasta el dia de la fecha estoy sin servicio y he debido pagar la factura igual, porque si no encima me suspendel el servicio.- En julio sucedió lo mismo, el descuento en la facturación fue ínfimo.- Necesito el internet para trabajar, por favo.- Gracias.-
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Javier
"Cobros indebidos"
El 30 de marzo de 2021 di de baja a través del servicio de atención al cliente de Direct TV, me tomaron la baja y me dijeron que me iban a prestar servicio hasta el 20 de abril porque la factura ya había sido emitida. Tres meses después siguieron cobrando el servicio sin prestarlo, decidí darle de vaya a través de mi débito por tarjeta. El 14 de junio volví a hacer el reclamo y me dijeron nuevamente tras 40 minutos de espera que habían tomado el reclamo. Hoy me llaman todos los días y me reclaman el pago de dos meses más!! Además de figurar con saldo deudor por un servicio que no recibí. Son unos estafadores. Necesito recuperar el dinero por el servicio no prestado y demandarlos.
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Santiago
"Estafa"
Realicé una compra desde su sitio web https://www.sissibordeaux.com.ar/ el día 06 de mayo de 2021. Luego de la compra recibí un mail que la confirmaba y que la entrega del producto podía extenderse hasta 15 días hábiles. Después de 7 días, no había recibido el código de seguimiento de la compra y en su sitio web no había avances, por lo que les envíe el primero de muchos correos que siempre contestaron con excusas, disculpas y pedidos de paciencia. Supuestamente "Clara" era quien respondía los correos. Las últimas respuestas que recibí fueron en el mes de agosto, luego dejaron de contestar.
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