Despegar | 196 denuncias
Gabriela Silvia
"Cobros indebidos"
El 7/9 tome una reserva de alojamiento en Bariloche a traves de la pataforma Despegar y me solicitaron los datos de mi tarjeta de credito como garantia de reserva (abonaba en el alojamiento) y al cierre de mi resumen observo 2 pasajes sacados en distintas compañias de omnibus de larga distancia con la misma fecha de emision en que expuse mi tarjeta a Despegar . El reclamo a VISA prospero con el de valor mas bajo pero sigo porque el pasaje de $11.800 x Crucero del Norte ya voy abonando la 2da cuota y no me reintegran
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes en su caso lo recomendable es solicitar la cancelación de la compra en el comercio o bien solicitar el desconocimiento de la compra.
Ademàs podría solicitar un informe al Banco, para que detalle los movimientos de la cuenta, la cual debe ser clara, cierta y detallada.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar