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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 25-10-2021 17:51

"Cobros indebidos"

El 28/8 realice la compra de un celular con tarjeta Cordobesa, el producto llego en tiempo y forma el 2/09, al llegar mi resumen día 4/10 me cobraron 2 veces el mismo importe por un valor de 4400 pesos en concepto de cuota 1 y 2. A lo que recien correspondía la primera cuota. Realice el reclamo y hoy 25/10 me responden que fue un error del comercio o empresa debido a que envió 2 cupones en el mismo periodo de facturación. O sea me cobraron 2 cuotas juntas porque si. Exijo el reintegro de 1 cuota. Hagan los descuentos correspondientes mes a mes

Publicado 25-10-2021 23:07

"Incumplimiento del servicio"

En el mes de Diciembre de 2019 realizamos la compra de 5 pasajes a Expedia - Latam para ir a Orlando en un viaje familiar, el cual fue cancelado por Latam por la pandemia dando prorroga para su uso hasta el 31/12/21. Durante todo el año no han tenido disponibilidad para realizar el viaje tengo todos los numeros de reclamos y llamadas realizadas y ante la imposibilidad de viajar solicite me devuelvan el dinero en la moneda que lo abonamos, USD, y tanto Latam como expedia me estan dando vueltas. Este ha sido un viaje planeado y ahorrado por mucho tiempo. Necesitaria que me ayuden o me contacten con alquien para que pueda constatar que Latam no pudo darme el viaje contratado ya que tenian todo el año sin lugar, esto siempre se contacto por telefono con las dos compañias . tengo en mi poder varios numeros de reclamos con ambas compañias donde supuestamente deben estar grabadas las llamadas. Expedia ya no puede entrar a la base de datos de Latam por lo tanto los que tienen que devolver el dinero por no cumplir con el servicio son ellos, ya que yo quise viajar y no tenian vuelos disponibles. salida originaria 29/3/20 vuelo LA871 Bs.As. - Orlando vuelta originaria 9/4/20 vuelo 4M 782 Miami - Bs.As HAY MAS DE 4 RECLAMOS A LATAM HAY MAS DE 4 Reclamos a Expedia La verdad es que estamos desesperados porque se echan el tema unos a otros sin ver todos los contratiempos y nervios que me hacen pasar, ademas del tiempo perdido en cada comunicacion

Publicado 24-10-2021 12:14

"Estafa"

Hola, estás empresas me han cobrado por medio de una mentira más de $30000 el año pasado y este año vuelven con otro nombre y me dicen que una obligación del estado o una normativa del estado que les tengo que pagar y tienen todos los datos de la tarjeta , por favor nesecito una solución apenas puedo vivir como para regalar tanta plata

Publicado 24-10-2021 12:14

"Estafa"

Hola, estás empresas me han cobrado por medio de una mentira más de $30000 el año pasado y este año vuelven con otro nombre y me dicen que una obligación del estado o una normativa del estado que les tengo que pagar y tienen todos los datos de la tarjeta , por favor nesecito una solución apenas puedo vivir como para regalar tanta plata

Publicado 23-10-2021 21:31

"Estafa"

Les compré por segunda vez, la primera compra demoro 2 meses tras varios mails q intercambiamos, la segunda compra por casi 9 mil pesos, no solo nunca llegó sino que tampoco respondieron ni los mails ni el teléfono ni la página web ni el Instagram... Quiero que se haga justicia, a nadie le sobra el dinero en estos tiempos y no quiero que vuelvan a estafar a más personas nunca más ya que he visto hay muchos denunciando lo mismo. Se puede iniciar acción conjunta entre todos los estafados? Que hará defensa del consumidor al respecto?

Publicado 22-10-2021 20:54

"Estafa"

A fines de Agosto , solicité a Cablevision-Fibertel la Baja del Servicio por Tarifas Caras . Para que siga con ellos me ofrecieron y acepté : 50 Mb de Internet y Tv Clásico por $2.000 que tendría que pagar en la factura de OCTUBRE . En ese interín cambiaron de nombre y nº de teléfonos. Recibí la factura de Octubre por mas de $5.000 . La única vía de reclamo que conseguí fue por Twitter . Me toman el pedido de baja que se hará efectivo el 30 de Noviembre. Inmediatamente me llega otra factura con vencimiento en Noviembre por $9.800 . No me la envía Cablevision (o quiera llamarse) sino un Estudio Jurídico como "mandataria de la empresa". AYUDA POR FAVOR ! mi esposa y yo somos jubilados ,de avanzada edad y ella se encuentra postrada en cama desde hace un año.

Publicado 21-10-2021 01:22

"Cobros indebidos"

Hola sacamos el viaje para 2020 abril debido a la pandemia se fue cancelando, última fecha para 20/11/2021, los hoteles también sacamos en la empresa y al momento de devolución nos quieren dar puntos al precio dólar que contratamos en su momento. Tenemos los mail de confirmación y donde dice que los puntos equivalen a un dólar, pero al valor del día no de la fecha que lo sacamos. No nos quieren reconocer y es muy angustiante a días de viajar tener que pagar diferencias que son desorbitantes.

Publicado 21-10-2021 09:15

"Servicio defectuoso"

Cable FLOW, funcionó bien durante un par de meses, pero desde hace 1 semana se cae el sistema, tengo 2 decos y no hay manera que lo hagan funcionar. Han ido del servicio técnico y con muchos ¨parches¨ para sacarse el problema de encima. Hoy tengo el absurdo de tener un equipo tecnología 4K con un ¨ADAPTADOR A VGA¨ que me hizo comprar la empresa `para que ¨se vea¨ con mala resolución y sonido obviamente. El otro deco directamente no levanta. Hice varios reclamos y varios más que LOS DAN POR RESUELTOS Y NO ES ASI. Ya no se donde más reclamar y no es fácil encontrar donde denunciar el mal servicio. UNA VERGUENZA COMO STAMOS A MERCED DE ESTAS MONOPOLICAS EMPRESAS.

Publicado 21-10-2021 10:23

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias en el dia de ayer realice un upgrade del plan de telecentro a 500mbps y por wifi no funciona la solucion q me dieron luego muchas pruebas e intentos es conectar un cable de red y no es lo que contrate del servicio

Publicado 21-10-2021 09:49

"Cobros indebidos"

quería denunciar el cobro excesivo en las cuotas de mi plan ya que en menos de un año me han subido mas del 175%.. necesito asesoramiento muchas gracias!

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