ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Silvia
"Producto defectuoso"
Soy fumadora crónica desde hace 45 años como verán conozco bien cuando un cigarrillo esta bien o está en mal estado ya es la tercera ves que compro y no se pueden fumar el tabaco esta compactado de tal manera que por nas que quiera no podes fumar lo se hace un carbón y se apaga.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carolina florencia
"Práctica abusiva"
Me presente con 40 min de antelacion en la terminal de micros, pregunte a cada micro en plataforma mostrandomi ticket si ese era mi micro, dado que la informacion de salidas y horarios era poco clara. Todos me dijeron que mi micro aun no estaba en anden, que debia esperar. Reclame con los choferes que me seguian repitiendo que aguarde. Luego de 20 min pasado el horario de salida de mi micro, me dicen en ventanilla que "lo perdi" y que era mi culpa. Nos trataron muy mal, vino un señor a gritarnos y no nos querian reubicar. Nos hicieron pasar un momento horrible. Nos mandaron en otro micro, con detino Retiro cuando el mio era Banfield. Ese micro se rompio a los 15 min de salir a ruta. Nos vino a buscar otro micro que tampoco era el mio y nos dejo en Lanus. Tuve que pagar un remis porque mi destino era Banfield. Ademas, nos dijeron que el problema es que mis numeros de boleto no estaban en sus listados, osea que fue error de Plusmar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo Pedro
"Cobros indebidos"
recauda s.a me esta sacando plata de mi cuenta, sin autorización, fui al banco y no pueden hacer nada y no lo puedo parar,,
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Laura
"Estafa"
Efectue la compra con la opción a devolución. Sin embargo cuando quiero efectuar la devolución la página no funciona y no me permite hacerlo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JESSICA
"Cobros indebidos"
Ante quien corresponda: yo tenia una tarjeta CMR Falabella NO bancaria; que no tenia gastos si no la usaba, EN ABRIL 2021 abone mi ultimo resume y no la utilice mas; la empresa se retiro del pais y ahora me llaman reiteradas veces del banco Columbia, diciendo que tengo 20 días de atraso, en una tarjeta MasterCard, que ellos generaron sin mi consentimiento, por q compraron la cartera de clientes Falabella, Jamás opere con el banco Columbia y nunca solicite dicha tarjeta, me dicen que me envían al veraz por deudora, de algo que emitieron a mi nombre y sin mi autorización y lo que me quieren cobrar es un gasto de renovación de algo q no solicite
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karina
"Cobros indebidos"
Hola hice denuncia dia viernes 18/11 robo de celular,me hicieron una compra x 62mil y sacaron un préstamo de 69mil q jamas pedi.mismo dia hice denuncia c tarjeta y mercado pago, lo unico q hacen es bloquear cuenta x 24hs y sigue figurando préstamo q no puedo abonar y nunca pedi.no solucionan nada!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 11/11/2022 recibo un e-mail del Banco Santander donde decía que tenía tiempo hasta el 15/11/2022 para hacer un depósito de $20000 en una o varias transferencias para que la cuenta sea bonificada. (Yo poseo está cuenta ya que anteriormente era cuenta sueldo). Efectuó un depósito de $7100 y ellos en el acto me descuentan $5000 aprox.; llamo para hacer el reclamo y me dicen que me habían descontando por mantenimiento de cuenta y que si yo no había interpretado que ellos me iban a descontar es porque no había leído la letra chica del contrato (que nunca firme porque la que abrió la cuenta fue la empresa para la cual trabajo) y porque carezco de sentido común.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ROXANA
"Cobros indebidos"
He comprado dos entradas el 9/11/2022 para el recital del 10/12 en el Movistar arenas , cuando estoy haciendo la transacción me figura todo en pesos pero luego de abonar veo que me han cobrado en dólares y luego me aparece un cobro de impuesto país, percepción 4812/2020, luego el IVA e ingresos brutos. Pero al llamar la empresa no responde
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miriam
"Otro"
La empresa Andreani se negó a entregar el paquete en el domicilio registrado por no poder escanear el dni de quien debía recibirlo. Retuvieron el paquete y lo llevaron a la sucursal. Mandaron un correo falso o mentiroso donde manifestaban que no había nadie en domicilio de entrega. Tuve que ir personalmente a la sucursal y allí intentaron escanear mi dni. No lo permití. Me entregaron el producto porque les dije que era un delito penal robar los datos personales. Es una práctica habitual de Andreani. Quiero denunciarlos por. 1. Intento de robo de datos personales 2. Retención indebida o extorsiva de propiedad privada
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melisa
"Estafa"
Hace un mes me instalaron internet hogar, el día 27/10 estando en el mes gratis me quedo sin servicio viniendo el técnico el día 31/10 y me hace cambio de cable y caja. Para el día 3/11 me vuelvo a quedar sin servicio no teniendo buena respuestas de atención al cliente lo cual doy de baja al servicio. Cuando otra empresa quiero ponerme sus servicios se dan con q los técnicos de claro usan sus cajas, y claro desmiente esto. Encima el día 4/11 me debitam sobre un productos pero me dijeron q se me iba a descontar un porcentaje por la baja de servicio lo cual no fue así y me debitaron por completo. Ahora tendría a favor dinero pero nadie puede darme servicio de.internet y hogar habiendo dos cables de claro tirados en la vereda conectados a las cajas q no están siendo usados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión