ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 09-11-2021 10:27

"Práctica abusiva"

Una asesora debería tomarse su tiempo en llamar al.cliente y x cuestiones que no tengo dinero y buscaba refinanciar, la señora quería que le pague todo al otro día y no era día de cobro y al último me mando un msj todo prepotente a mi mujer haciendo menospreciar su trabajo , y haciendo incapie en nuestra pareja. Con derecho esta mujer viene a tratar mal a mi mujer si ella ya en una llamada le había dado la respuesta de nuestra situación. Y amenazando que iba a enviar el legajo para un embargo. Creo q una asesora de fidelizacion debería llamar las veces q sea necesario para poder realizar la operación y si el tiempo caduco decirlo de la mejor manera no prepotente como lo fue ella, generando violencia psicológica y estrés a sí mi mujer que ella era la que recibía los llamados tratando de llegar a un acuerdo.

Publicado 09-11-2021 10:51

"Estafa"

Quisiera hacer una denuncia y que esto no le suceda a más personas , porq po la parte legal nadie hace nada y solo es esperar 😢 hace 11 meses solicite el plan de ahorro fiat el cual me informaron que a la 2 cuota te entregaban el auto van 11 cuotas que van en aumento y que actualmente esta en 21000 pesos y sigo sin el auto voy a la consecionaria y me dicen que es com administración los llamo y me dicen q espere ,esperar hasta cuando? Hasta que salga es decir si nunca sale estaré pagando y pagando meses sin respuesta

Publicado 08-11-2021 17:40

"Práctica abusiva"

Hace casi 1 año di de baja a mi servicio de Telecentro, intento devolver el módem pero me envían a sucursales que no existen o no reciben los aparatos. Al intentar comunicarme y pedir que lo pasen a buscar porque me canse de ir de un lado a otro de la ciudad, me transfieren de un lado a otro hasta llegar a una extensión que no está disponible. Encima me envían emails diciendo que si no devuelvo el módem de van a generar una deuda y me pondrán en veraz.

Publicado 04-11-2021 10:23

"Cobros indebidos"

El día 2 de noviembre de 2021 a las 18.20hs.Fravega me debito 18.000 de una heladera que nunca pude comprar. Simplemente los debito sin efectuarse la compra y ahora no contestan ni mails ni llamados. Sus empleados de atención al cliente no atienden y yo necesito el reintegro de mi dinero urgente. Me contacté con Uala para desconocer el pago y medieron el número de autorización que debo darle a Fravega pero Fravega no realiza el seguimiento. NECESITO URGENTE SOLUCIONAR ESTO.

Publicado 04-11-2021 16:13

"Cobros indebidos"

Me cobraron dos meses juntos con débito automático "supuestamente por error" yo sin saber había pagado también la boleta, en total pague tres meses juntos . Hice el reclamo, dijeron que me iban a devolver los dos meses cobrados de más . Espere 20 días y al momento de devolverme el dinero, me cobraron la boleta siguiente y por si fuera poco tampoco me dieron el dinero que aún sobraba . Son unos cara duras , para cobrarte son rápidos , pero cuando llame porque me estaba andando mal el servicio, no hicieron absolutamente nada , aún sigo esperando. Quiero que alguien me ayude por favor ! Gracias.

Publicado 04-11-2021 20:50

"Cobros indebidos"

Hace 2 años solicite la tarjeta walmart nunca llego, fui a la sucursal hize el reclamo y me dijeron que llegaria a mi domicilio ,el año pasado comenzaron a enviarme msj de texto reclamando por el pago de la mantencion de la tarjeta,hace 3 semanas me envian un msj donde me amenazaban con denunciarme al AFIP AL ANSES BLOQUEO DE CUENTA, les cancele la deuda,el martes me acerque a servicios financieros de Walmart para consultar el estado de mi cuenta y dar de baja la tarjeta que no tengo me respondieron que la tarjeta estaba dada de baja y que por el libre deuda volviera a fines de mes,el dia miercoles dejaron un aviso de visita llamo al servicio postal y me dicen que se trataba de una tarjeta de credito de walmart y que tenian apuros en entregarla a lo que respondi que no la iba a recibir.

Publicado 04-11-2021 20:50

"Cobros indebidos"

Hace 2 años solicite la tarjeta walmart nunca llego, fui a la sucursal hize el reclamo y me dijeron que llegaria a mi domicilio ,el año pasado comenzaron a enviarme msj de texto reclamando por el pago de la mantencion de la tarjeta,hace 3 semanas me envian un msj donde me amenazaban con denunciarme al AFIP AL ANSES BLOQUEO DE CUENTA, les cancele la deuda,el martes me acerque a servicios financieros de Walmart para consultar el estado de mi cuenta y dar de baja la tarjeta que no tengo me respondieron que la tarjeta estaba dada de baja y que por el libre deuda volviera a fines de mes,el dia miercoles dejaron un aviso de visita llamo al servicio postal y me dicen que se trataba de una tarjeta de credito de walmart y que tenian apuros en entregarla a lo que respondi que no la iba a recibir.

Publicado 03-11-2021 16:00

"Práctica abusiva"

Me llaman reiteradamente, todos los dias y a toda hora para avisarme que mi factura venció, me acosan por llamada, mail, mensajes, en cualquier momento del día, incluidos los fines de semana. Apenas vence la factura actual, se convierten en un martirio, quiero saber que puedo hacer para que corten con esto, ya que no paran.

Publicado 03-11-2021 16:44

"Cobros indebidos"

Hola, pase de que epec me cobre 900 pesos de luz a 18 000; de que? Nose, siempre tuve el mismo consumo, tengo una heladera, un lavarrop,a el wifi y los cargadores de celu, ni siquiera ventilador nadqa, hice el reclamo (lo tengo) me dijeron que me ibana venir a ver el medidor; que me iban a avisar, nunca vinieron y ahora me llegan facturas de 9000.. Nose que hacer

Publicado 03-11-2021 17:58

"Cobros indebidos"

Recibi el resumen de mi tarjeta y estan cobrando por renovacion de tarjeta de credito 3 cuotas de $ 5296 Hable con el Banco , ya que el año pasado cobraron 3 cuotas de $ 3200.- , el aumento es desmedido un 61% totalmente fuera de contexto en el momento que vive el pais. Podrian decirme quien regula los gastos por renovacion, comision mantenimiento y otros gastos? Y si pueden hacer algo para que esto no ocurra. Espero su respuesta. Muchas gracias.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.