Plusmar | 71 denuncias
carolina florencia
"Práctica abusiva"
Me presente con 40 min de antelacion en la terminal de micros, pregunte a cada micro en plataforma mostrandomi ticket si ese era mi micro, dado que la informacion de salidas y horarios era poco clara. Todos me dijeron que mi micro aun no estaba en anden, que debia esperar. Reclame con los choferes que me seguian repitiendo que aguarde. Luego de 20 min pasado el horario de salida de mi micro, me dicen en ventanilla que "lo perdi" y que era mi culpa. Nos trataron muy mal, vino un señor a gritarnos y no nos querian reubicar. Nos hicieron pasar un momento horrible. Nos mandaron en otro micro, con detino Retiro cuando el mio era Banfield. Ese micro se rompio a los 15 min de salir a ruta. Nos vino a buscar otro micro que tampoco era el mio y nos dejo en Lanus. Tuve que pagar un remis porque mi destino era Banfield. Ademas, nos dijeron que el problema es que mis numeros de boleto no estaban en sus listados, osea que fue error de Plusmar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar