ADCOIN Sede | 3729 respuestas

Graciela Beatriz
"Servicio defectuoso"
Hace más de 15 días que funciona mal todo el servicio.Continuamente se corta, en determinados horarios, luego vuelve y así sucesivamente todos los días.Hacer el reclamo a la empresa ,IMPOSIBLE. Llamo , ingresa el contestador informando que están atendiendo el problema .Somos rehenes de las empresas, sólo atienden para vender ,pero los que reclamos nada
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nahuel
"Incumplimiento del servicio"
Transferi 9615 pesos el 17 de noviembre y hace mas de una semana que no se acreditan cuando el tiempo maximo es de 25 horas hábiles.reclamas y te dicen lo mismo de grupo especializado una y otra vez ya estoy harto. Me cansaron mentalmente y no dan una maldita respuesta clara.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento del servicio"
COMPRE UN CELULAR EL DIA 10/11/2022 Y NUNCA LLEGO .. DESPUÉS DE RECLAMAR EL DIA 16/11/2022 ME DIJERON QUE NO ME LO IVAN A ENTREGAR SI DESESTIMABA LA COMPRA Y LES DIJE QUE SI , DESPUÉS DE ESE CONTACTO ME QUEDO , SI LINEA EN EL CELULAR , POR LO CUAL VUELVO A LLAMAR AL 611, Y ME DICEN QUE LA LINEA ESTA BLOQUEADA POR QUE YO RECHACE LA COMPRA, POR LO CUAL YO RECHACE LA COMPRA DE UN CELULAR NO LA DE LINEA PORQUE LA TENGO HACE MOCHOS AÑOS . Y ME PIDEN DISCULPAS QUE FUERA A BUSCAR UN NUEVO CHIP A UNOS DE SUS LOCALES DE MORON, ,CUANDO EN EL LOCAL COMENTAN EL NUEVO CHIP ... ENTRAN LOS MENSAJES DE DISTINTAS APLICACIONES DE CUENTAS BANCARIAS QUE ESTANBAN TRANSFIRIENDO DINERO, PERO LOS MENSAJES ERAN TARDÍOS YA QUE ESTUVE BARIAS HORAS SIN COBERTURA EN MI CELULAR.POR ESE MOTIVO Y POR LA PERDIDA ECONOMICA QUE ELLOS ME HICIERON QUIERO UNA RESPUESTA COHERENTE DE LO QUE SUCEDIÓ YA QUE YO DESDE ESA FECHA ESTOY CON LAS CUENTAS BLOQUEADAS PORQUE LAS APLICACIONES BANCARIAS NO RECONOCEN MI LINEA ...TENGO DENUNCIA HECHA EN CIBERDELITO QUE LA PUEDO ADJUNTAR .. YA QUE ESTO NO FUE SOLO UNA COINCIDENCIA COMO ME DIJERON EN EL *611 QUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER CON EL ROBO O ESTAFA CIBERNÉTICA .... COSA QUE YO SI CREO PORQUE SON ELLOS LOS QUE TIENEN NUESTRAS CLAVES .. Y SI NOS CORTAN EL SERVICIO LAS OTRAS EMPRESAS NO PUEDEN COMUNICAR CON EL USUARIO .. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ME QUEDO A LA ESTERA DE UNA RESPUESTA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VIVIANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra online el 31/10 con fecha de entrega en menos de una semana y al día de la fecha 25/11, con varios reclamos realizados por teléfono y mail, aún no tienen respuesta, solo que no hay resolución para la entrega del lavarropa. Tengo la factura emitida y el pago realizado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gonzalo
"Cobros indebidos"
Me están cobrando cosas de direct tv que no tengo y me llegan en el resumen de tarjeta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Estelvina
"Estafa"
Perdieron mi bolso, el chófer me saco el ticket del bolso diciéndome que me lo iba a buscar 6 me dio su teléfono pero resulta que el teléfono existe y no me entregaron mi bolso.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lucas
"Otro"
Quiero denunciar ya que me bloquearon el usuario mio sin motivo alguno y no puedo recuperarlo y ademas el de mi esposa junto al de mi hija. No dan motivos, no puedo comprar ni vender tampoco utilizar el dinero que teniamos en mercadopago. Imposible hablar con alguien ni tampoco reciben las cartas documento que envie a la direccion que consta en interenet como domicilio legal.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Franco
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
LA PROMOCIÓN NO SE VIO REFLEJADA EN MIS PUNTOS.SI LES LLEGA ESE EMAIL IGNOREN Me llego por email una promoción por 12mil puntos por hacerme usuario de Santander , esa cuenta bancaria te cobra al final del mes $1000 por mantención.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos Javier
"Incumplimiento de entrega de producto"
Referencia: Recibí un mail en el cual me informa la empresa que no encontraron el domicilio de entrega para lo cual con un link reprogramo su visita 7 días después: "Estimada/o CARLOS JAVIER GUILENEA ALMIENTO En función de lo acordado, el próximo 24/11/2022 te estaremos visitando en CALLE 509 3571 en el rango horario de 13:00 a 18:00, para entregarte Tu Tarjeta ITAU PERSONAL BANK BCO.ITAU ARGENTINA S.A... Un cordial saludo! " Ayer por la tarde también me enviaronun SMS desde el número 22210: "OCA: No fue posible entregarte tu tarjeta ID: 30823436. Ingresa https://ocasms.page.link/ij77iacqRUn6eM9bA para pactar la entrega en nuestra web de autogestion." Pero esto ya me pasó la primera vez y la entrega la posponen ota semana... Intenté hacer un reclamo a travez de Facebook y nunca me respondieron. Telefónicamente es imposible porque no lo atienden... Ayer debieron haber venido y me vuelven a enviar un mail con el mismo contenido: "Estimada/o CARLOS JAVIER GUILENEA ALMIENTO Lamentamos no haberte encontrado para entregarte Tu Tarjeta ITAU PERSONAL BANK BCO.ITAU ARGENTINA S.A. , identificada con el número 30823436 . Por favor, ingresá a nuestra web de autogestión para pactar una nueva visita o el retiro de tu tarjeta en nuestra sucursal. Pulse aquí Un cordial saludo!" De donde son los carteros, de Marte que no encuentran el domicilio? Claramente es especulativo para que el usuario vaya a retirar personalmente la pieza postal y ellos no usar sus recurso, estafando al banco que paga por el servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Celeste
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 22/11 realicé una compra online de la camiseta suplente de la selección argentina. A los 10 minutos me di cuenta que erré el último número del código postal (puse 7167 cuando es 7163. Así que ingresé al chat de atención al cliente de la página para avisar y realizar el cambio. Me dijeron que asentaban el reclamo y se contactarían via mail. 48 hs después me envían un mail donde me avisan que están preparando mi pedido pero al ver que no modificaron el CP llame en 2 oportunidades telefónicamente. La primera me dijeron que me iban a cancelar el pedido porque no lo podían cambiar. En la segunda me asentó otro reclamo diciendo que al estar preparando el pedido seguramente podrían modificar el cp para que Oca lo envie. A las pocas horas me mandan la resolución del caso (del reclamo por via chat) diciendo que me anulaban el pedido por no poder cambiar el código y me reembolsarian. Llame por tercera vez en el día y me dijeron que no podían hacer nada.bNo pueden cambiar un número cuando la dirección es completamente correcta excepto un número del código postal? Un pedido que ni siquiera salió de sus almacenes. El chat y las 3 llamadas telefónicas que hice hoy me dijeron todos una cosa distinta. Una vergüenza me cancelan un pedido de un producto que nunca tienen en stock que yo ahora noy siquiera puedo volver a comprar porque hacen la avivada de sacar 5 camisetas sólo el día que juega la selección.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión